Foro / Maternidad

Pregunta sobre sintomas-dos días de retraso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 4:17
J
jare_9034367
14/6/07 a las 16:47

hola chicas
podeis describir el dolor del pecho, si es en los pesones?, yo es que ya no se...
tengo flujo blanco, 2 días de retraso, como pinchonazos en los pesones, y los laterales del pecho, y algo de ansia. Me he tomado la temperatura y está normal,
alguien se ha quedado en estado con la temperatura normal?
gracias

Ver también

A
an0N_934639799z
14/6/07 a las 21:04

Y no te has tomado una prueba?
Muñeca con 7 dias de atrazo no te has tomado una prueba?, yo no aguantaria, por favor cuentame si el termometro que tienes es especial es que no he encontrado el basal aca en Colombia?
Gracias,
Sarita

S
siyka_5886908
15/6/07 a las 2:41
En respuesta a an0N_934639799z

Y no te has tomado una prueba?
Muñeca con 7 dias de atrazo no te has tomado una prueba?, yo no aguantaria, por favor cuentame si el termometro que tienes es especial es que no he encontrado el basal aca en Colombia?
Gracias,
Sarita

Respondanme
respondanme,porque no vamos auna sala


quien de ustedes aprobado la citotec

S
siyka_5886908
15/6/07 a las 2:43
En respuesta a siyka_5886908

Respondanme
respondanme,porque no vamos auna sala


quien de ustedes aprobado la citotec

Tengo 2 dias
nunca antes me habia retrasado, ni un solo dia

A
aratz_6266164
19/6/07 a las 17:47

Hola yose
mira yo llevo komo 5 dias kon los pechos inchados pero lo ke me dolia hasta ayer , eran los pezones hoy ya me duele todo el pecho, y tengo nauseas desde hace 5 dias, pero komia y se me kitaba, y ahora ya ni komer uffff, un asko, no me tiene ke bajar para el 21, tambien tengo pinchazos komo por al lado del ombligo y dolor de riñones y de ovarios, ke tengas mucha suerte y ya me kontaras...ahhh y me he hecho dos te y negativos y hace na me hice un to y se ve la segunda rallita muuuuuy klarita, y me tome la temperatura aunke de esto yo no me fio mucho y yo ke soy de 36 y poko tengo 37.8, asi ke no se...

J
jare_9034367
19/6/07 a las 21:42
En respuesta a aratz_6266164

Hola yose
mira yo llevo komo 5 dias kon los pechos inchados pero lo ke me dolia hasta ayer , eran los pezones hoy ya me duele todo el pecho, y tengo nauseas desde hace 5 dias, pero komia y se me kitaba, y ahora ya ni komer uffff, un asko, no me tiene ke bajar para el 21, tambien tengo pinchazos komo por al lado del ombligo y dolor de riñones y de ovarios, ke tengas mucha suerte y ya me kontaras...ahhh y me he hecho dos te y negativos y hace na me hice un to y se ve la segunda rallita muuuuuy klarita, y me tome la temperatura aunke de esto yo no me fio mucho y yo ke soy de 36 y poko tengo 37.8, asi ke no se...

Hola aintz1
pues sigo más o menos igual, pero sin la warry. Voy ha esperar ha hacerme el test hasta el lunes, porque despues de haber dejado los anticonceptivos estoy irregular, pero ya veremos....
suerte. tu también.
ya seguiré contando.....

Z
ziyu_9386571
5/11/09 a las 4:17
En respuesta a siyka_5886908

Tengo 2 dias
nunca antes me habia retrasado, ni un solo dia

Tengo 3 dias de retraso
los ultimos dos meses fui regular
pero ahora me siento diferente tengo dolores en los cenos
muy fuertes como por dos semanas y paso durmiendo en las tardes y me mucha fatiga .
nose si estoy embarazada porfa si alguien sabe de esto que me esta pasado ..SE LOS AGRADESERIA MUCHO GRASIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir