Foro / Maternidad

Una pregunta sobre la ovulacion

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:18
E
ebru_5160509
6/3/10 a las 2:33

les cuento que el mes de febrero tuve mi regla pero solo dos dias el 16 y 17 de febrero para el 27 del mismo me limpie y aparecio el flujo clara de huevo se estiraba yo nunca la habia notado debido a que no estaba ovulando en fin crei que esa era mi ovulacion porque mis pechos se pusieron tensos y tenia como dolor de colicos debido ala misma pero hoy 5 de marzo aparecio el mismo flujo mi pregunta es cuando es cuando ovule? porque dos veces este mismo flujo? yo cheque mi ovulacion basado a la calculadora y segun es el dia 5 cuando ovularia pero que paso con el dia 27? no se que pensar enchenme la mano ustedes que sabes o su humilde opinion mil gracias

Ver también

I
italia_5778589
6/3/10 a las 10:38

Hola nany
Yo siempre he notado cuansdo ovulaba por el flujo que se vuelve clara de huevo.Controlo mucho el flujo y su textura. Ha habido muchos meses que me ha pasado como a ti, he notado el flujo cuando le correspondía( al ovular) con esa testura de clara de huevo, despues cambiaba y se volvía más compacto, seguía varios días seca y otra vez aparecía la clara de huevo . Así que no se que es pero en ciclos de 24 días me ha aparecido con esa textura del dia 10-12 que es lo normal y sobre el 17. No se si será pq a lo mejor hay ciclos que se ovula varias veces, otra explicación no encuentro. No se si alguíen nos aclarara las ideas.Un saludo

E
ebru_5160509
7/3/10 a las 3:25
En respuesta a italia_5778589

Hola nany
Yo siempre he notado cuansdo ovulaba por el flujo que se vuelve clara de huevo.Controlo mucho el flujo y su textura. Ha habido muchos meses que me ha pasado como a ti, he notado el flujo cuando le correspondía( al ovular) con esa testura de clara de huevo, despues cambiaba y se volvía más compacto, seguía varios días seca y otra vez aparecía la clara de huevo . Así que no se que es pero en ciclos de 24 días me ha aparecido con esa textura del dia 10-12 que es lo normal y sobre el 17. No se si será pq a lo mejor hay ciclos que se ovula varias veces, otra explicación no encuentro. No se si alguíen nos aclarara las ideas.Un saludo

Gracias carmencita
opino igual que tu pero pense que no podria ser ya que uno de los motivos por los cuales no e podido embarazarme aparte del ectopico es que no ovulaba pero no hay otra explicacion e ovulado varias veces mil gracias por tu comentario y un saludo

A
adhara_5947238
9/3/10 a las 16:08

Flujo
Hola Nany!
Por lo que yo sé, el flujo prepara el "camino" para los espermatozoides, y se vuelve de esa textura cuando va a madurar un óvulo. Puede suceder que haya intentos de romper el folículo (el cascarón del óvulo) y que no se llegue a romper, de manera que la siguiente vez en que se ovula de verdad vuelve a aparecer el flujo transparente.
Por otro lado, ten en cuenta que el único patrón más o menos accesible que tenemos (a parte de los aparatos de la saliva y de la orina) es el de la temperatura. Yo me la estoy tomando desde que pasaron tres reglas desde el ectópico. La temperatura sube 24 horas antes o después de la ovulación y se queda elevada hasta la siguiente regla. Si no sube, estamos en un ciclo anovulatorio, que puede pasar alguna vez, pero si sucede con frecuencia es señal de alguna alteración que habría que controlar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Caro

E
ebru_5160509
9/3/10 a las 18:18
En respuesta a adhara_5947238

Flujo
Hola Nany!
Por lo que yo sé, el flujo prepara el "camino" para los espermatozoides, y se vuelve de esa textura cuando va a madurar un óvulo. Puede suceder que haya intentos de romper el folículo (el cascarón del óvulo) y que no se llegue a romper, de manera que la siguiente vez en que se ovula de verdad vuelve a aparecer el flujo transparente.
Por otro lado, ten en cuenta que el único patrón más o menos accesible que tenemos (a parte de los aparatos de la saliva y de la orina) es el de la temperatura. Yo me la estoy tomando desde que pasaron tres reglas desde el ectópico. La temperatura sube 24 horas antes o después de la ovulación y se queda elevada hasta la siguiente regla. Si no sube, estamos en un ciclo anovulatorio, que puede pasar alguna vez, pero si sucede con frecuencia es señal de alguna alteración que habría que controlar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Caro

Gracias argos
voy a seguir tu consejo comensre a tomarme la temperatura al inicio de mi proxima mestruacion con suerte chicle y pega jejeje mil gracias argos se nota que eres toda una experta en el tema y como no con tantas cosas que nos pasan uno se uelve experta saludos y besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook