En respuesta a adhara_5947238
Flujo
Hola Nany!
Por lo que yo sé, el flujo prepara el "camino" para los espermatozoides, y se vuelve de esa textura cuando va a madurar un óvulo. Puede suceder que haya intentos de romper el folículo (el cascarón del óvulo) y que no se llegue a romper, de manera que la siguiente vez en que se ovula de verdad vuelve a aparecer el flujo transparente.
Por otro lado, ten en cuenta que el único patrón más o menos accesible que tenemos (a parte de los aparatos de la saliva y de la orina) es el de la temperatura. Yo me la estoy tomando desde que pasaron tres reglas desde el ectópico. La temperatura sube 24 horas antes o después de la ovulación y se queda elevada hasta la siguiente regla. Si no sube, estamos en un ciclo anovulatorio, que puede pasar alguna vez, pero si sucede con frecuencia es señal de alguna alteración que habría que controlar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Caro
Gracias argos
voy a seguir tu consejo comensre a tomarme la temperatura al inicio de mi proxima mestruacion con suerte chicle y pega jejeje mil gracias argos se nota que eres toda una experta en el tema y como no con tantas cosas que nos pasan uno se uelve experta saludos y besos....