Foro / Maternidad

¿que lleva a que las persones busquen adoptar en otro ambito y no prefieren el legal, legal? argenti

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 21:49
A
amelie_6504463
23/5/14 a las 3:08

estoy haciendo con 3 amigas un trabajo de investigación científica y nuestro tema es la adopción. quería apelar a ustedes para que me den su testimonio de porque la mayoría de la gente prefiere adoptar de otras maneras, obviando la legal correspondiente. buscan adoptar de manera directa y/u otras. nosotras tenemos nuesta hipotesis pero queremos sabe la opinion de los demas.

Ver también

M
meerab_8588572
23/5/14 a las 5:23

Griz
Es muy dificil en colombia los turnos de esoera son muy largos los tramites dispendiosos y sobretodo la ley k dice k debes ser mayor de 25 cuando para responder x un delito si etes responsable a los 18, ents eres adulto pars unas cosas y para otras no? Y para nadie es un secreto de la preferencia de extranjeros x eso optamos x buscsr nuestro hijo x otros medios

I
iraima_6149137
23/5/14 a las 8:23

Hola
Tengo entendido que en Argentina la adopción directa es legal y no se a que te refieres con otras , ahí si no te puedo ayudar.

En México tenemos la adopción en instituciones públicas, privadas y la adopción directa, en todos los casos es legal, hay dos tipos de adopciones la simple y la plena, y el por qué muchas parejas optan por buscar una adopción directa es porque es legal en muchos países y si tienes suerte de encontrar una madre biológica honesta el tiempo de espera es más corto que en una institución, aunque al menos en mi país aunque hagas una adopción directa debes hacer un juicio y eso lleva unos meses, aún así es más corto que esperar por un niño institucionalizado.

A
an0N_531573399z
23/5/14 a las 10:02

Opino que buscar niños de manera ilegal fomenta las mafias
y pone en peligro a los menores.

El querer ser madre o padre nunca puede estar por encima del bienestar y la seguridad de los niños, así que opino que a esas personas nunca se les debía entregar una criatura, por que solo les interesa su ansia de "tener" un niño y no les importa nada más.

Aquí están saliendo muchos casos de niños robados, de casos de mujeres que dieron a luz y les contaron que el niño había muerto, incluso enseñándole un cuerpo¡¡¡ drogándolas y amenazándolas, etc... Alguien se para a pensar que para que tu tengas a tu hijo, a otra mujer le han arrancado a su bebé de los brazos?

http://www.elpais.com/especial/vidas-robadas/

En España no existe la adopción directa, solo en los casos de familia cercana. Fuera de eso es ilegal y está considerada un delito.

M
meerab_8588572
23/5/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_531573399z

Opino que buscar niños de manera ilegal fomenta las mafias
y pone en peligro a los menores.

El querer ser madre o padre nunca puede estar por encima del bienestar y la seguridad de los niños, así que opino que a esas personas nunca se les debía entregar una criatura, por que solo les interesa su ansia de "tener" un niño y no les importa nada más.

Aquí están saliendo muchos casos de niños robados, de casos de mujeres que dieron a luz y les contaron que el niño había muerto, incluso enseñándole un cuerpo¡¡¡ drogándolas y amenazándolas, etc... Alguien se para a pensar que para que tu tengas a tu hijo, a otra mujer le han arrancado a su bebé de los brazos?

http://www.elpais.com/especial/vidas-robadas/

En España no existe la adopción directa, solo en los casos de familia cercana. Fuera de eso es ilegal y está considerada un delito.

Tienen razon
Es mejor iniciar el proceso con las autoridades competentes asi demore, miren el sentimiento no puede pasar x encima de la razon yo ya comprobe que la mayoria de las personas que ofrecen entregar sus hijos son estafadores que solo buscan aprovecharse de la necesidad y de la ansiedad. Amigas no sigan en esto es una fsrsa

A
an0N_531573399z
23/5/14 a las 21:49

Cuando quieras terminar la frase me avisas
venga, te dejo un tiempo para que lo pienses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir