Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:35
A
aturtle_637165z
22/11/16 a las 5:46

Buenas noches, tengo 19 años y tengo 16 dias de retraso de mi período, pero siento como cólicos como si me quisiera venir mi período pero no me viene y esos cólicos lo siento mas cuando me acerco a la cocina por ejemplo hoy Frei un huevo y se me quedó pegado en la sarten haciéndose una masa y quisiera saber que significa eso, espero prontas respuestas gracias
 

Ver también

A
an0N_834927199z
22/11/16 a las 8:00

Si se te pegó el huevo a la sartén quiere decir que estás embarazada de trillizos como poco.

I
itciar_7016073
22/11/16 a las 9:33

Hazte un test

A lo del huevo, significa que no se te da bien la cocina

A
aturtle_3757cez
22/11/16 a las 11:35

Hola, necesito ayuda!Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.Desde ya muchas gracias, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir