Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 18:06
C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 14:37

Buenos dias en una segunda cesarea con rotura de utero quien corre mas riesgo el feto o la madre gracias

Ver también

C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 14:58

Gracias es de mucha ayuda la respuesta para tomar una decicion graciasy que se aconseja en estos casos con un feto de dos meses y dias 
 

C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 15:23

Tuve rotura uterina en mi ultima cesarea mi niña va a cumplir dos añitos y el medico me dijo mamita nunca mas ahora voy a controlarme porque mi beba toma pecho yo tomo anticonceptivos y me enbarese y la doctora me dijo que corre riesgo mi vida 

C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 15:23

Tuve rotura uterina en mi ultima cesarea mi niña va a cumplir dos añitos y el medico me dijo mamita nunca mas ahora voy a controlarme porque mi beba toma pecho yo tomo anticonceptivos y me enbarese y la doctora me dijo que corre riesgo mi vida 

C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 16:43

A
ayax_6383047
20/10/16 a las 17:55

yo creo que lo primero es dejar de amamantar, preguntale bien a tu médico, porque eso te puede dar contracciones.
Y con respecto a la rotura uterina, seguramente que no se aconseja quedarse embarazada nuevamente, pero vos ya estás embarazada!!!! hay un bebito en camino, es tu hijo... pensalo bien! te vas a arrepentir toda la vida si lo abortas. Nadie te puede asegurar que el útero se vaya a romper otra vez, tampoco que vaya a aguantar, pero probablemente te traten como un embarazo de riesgo, tal vez necesites cuidados especiales, capaz que el bebe nace antes ... pero todo esto va a posibilitar que tu hijo viva, y que vos también. Hay mucho para hacer si se quiere cuidar este embarazo y este bebe!!! 
POr otro lado si elegis el aborto, siempre te va a quedar la duda de como hubiera sido, de por que no fuiste mas valiente, por que no luchaste por el... y la culpa que no te la saca nadie...
En mi caso yo también quede embarazada luego de que el medico me lo contraindicara, y tuve un embarazo muy bueno sin ninguna complicación gracias a Dios y mi hijo está acá lo más sano y feliz ya con 4 años 

C
cabeza_6408605
20/10/16 a las 18:06

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram