Foro / Maternidad

Pregunta por favor!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 19:54
C
cuimei_9125560
27/12/15 a las 3:04

Hola mi nombre es Romina. Necesito ayuda. Tome pastillas anticonceptivas durante cuatro años. Este mes las deje. Con tanta suerte que el preservativo estaba pinchado. Tome la pastilla del dia después. Y tuve síntomas de embarazo. Me hice analiaia de sangre y dio negativo. No me convenció el resultado. Me faltan unos dias para menstruar. Y me compre un test.
Dicen que puedo llegar a estar embarzada?
O solo quiza las ganas de estarlo

Ver también

C
cuimei_9125560
27/12/15 a las 3:18

A
Unos pocos dias. Por eso dude de el resultado. Tres dias como mucho.

C
cuimei_9125560
27/12/15 a las 3:21

Ah
Pocos dias. Por eso mi duda quiza no deje que se formara la hormona específica en mi. Abra sido a los 4 dias como mucho y todavía faltan unos dias para menstruar.

C
cuimei_9125560
27/12/15 a las 3:28

Hay muchas gracias!
Por lo menos alentaste a la posibilidad. No era algo esperado. Pero me ilucione tanto. Hace tanto quisiera pero nada cosas de la vida no se puede.
Gracias ppr la rapidez de tu respuesta. Tendre que esperar entonces. Que tortura. Soy muy ansiosa.
Mil gracias en serio.

Z
zhor_6251954
27/12/15 a las 4:31

Holas
Yo de mi primer embarazo, me hice un tes 15 dias depues de la fecha que me tendría que venir la regla, y ahora de mi segundo embarazo me hice a los 9 dias, yo no me confío mucho de las pastillas xq de mi primer bebe me quede tomando pastillas, espero que tengas un + los hijos son una gran bendición

F
feliz_5478041
27/12/15 a las 16:35

Angherline
Buenos días, les escribo porque necesito ayuda tengo 3 meses de retraso, y no me he hecho prueba ni nada, mi pensar es que como tengo quistes puede ser eso. pero es que tampoco siento nada, y mis primas me tienen loca que estoy embarazada. me han informado que por los senos me doy cuenta y hoy me chequie y mis pesones están oscuros y grandes. Sera que si de verdad estoy embarazada?

Z
zhor_6251954
27/12/15 a las 19:13
En respuesta a feliz_5478041

Angherline
Buenos días, les escribo porque necesito ayuda tengo 3 meses de retraso, y no me he hecho prueba ni nada, mi pensar es que como tengo quistes puede ser eso. pero es que tampoco siento nada, y mis primas me tienen loca que estoy embarazada. me han informado que por los senos me doy cuenta y hoy me chequie y mis pesones están oscuros y grandes. Sera que si de verdad estoy embarazada?

Hola angherline
Y lo ideal sería que te hagas un tes, a está altura te va a dar un resultado certero o lo mejor es que vayas al gine, le comentes lo del retraso y que te hagas una ecografia,para ver sí estas embarazada y sí es así, poder controlar al bebé y empezar con los cuidados prenatales, no dejes pasar más tiempo............ Besos que estes bien

F
feliz_5478041
27/12/15 a las 19:54
En respuesta a zhor_6251954

Hola angherline
Y lo ideal sería que te hagas un tes, a está altura te va a dar un resultado certero o lo mejor es que vayas al gine, le comentes lo del retraso y que te hagas una ecografia,para ver sí estas embarazada y sí es así, poder controlar al bebé y empezar con los cuidados prenatales, no dejes pasar más tiempo............ Besos que estes bien

Lo hare
Gracias así lo haré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir