En respuesta a zaineb_6916330
Tienes toda la razón
no es justo, todo recae sobre nosotras. Tambien yo he tomado omifin, 6 meses, y estoy en mi primer mes de nuevo sin omifin, no me he quedado con el omifin, no es ninguna pastilla milagrosa.
Lo que se refiere a los hombres, nunca he oido hablar de medicinas para aumentar la velocidad, por lo menos no de las que se venden en la farmacia, lo que si me han dicho y que ademas lo he leido en internet, que hay unas pastillas que se llaman "Maca Peruana", que según se dice SI estimula a estos bichos tan vagos, aumenta la potencia y la fertilidad masculina, y que ademas tiene otras muchas propiedades todas beneficiosas para la salud, tenia toda una lista de propiedades. Mi marido lo esta tomando, una pastilla al dia, desde hace dos meses, de momento no me he quedado, aunque no creo que sea por eso, pero lo que si te puedo decir que le ha aumentado bastante la potencia. Casi todas las que estamos buscando coincidimos que a veces pesa un poco esos "polvos obligados", un dia si y otro no, sobre todo despues de un dia de trabajo, y desde que se esta tomando esas pastillas no le cuesta para nada cumplir con la faena (para decirlo de una manera fina)
besos
annemarie
Hola
MI MARIDO TIENE LOS ESPERMAS LENTOS DIME QUE ES MACA PERUANA POR FAVOS, VIVO EN MEXICO, D.F.