Foro / Maternidad

Una pregunta burocrática

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 17:52
Z
zenia_5399143
2/4/04 a las 11:15

Ahora que me han dicho en la SS hasta cuando tengo que esperar para el icsi voy a ir a una privada, pero se que la medicación es carísima.
También se que hay chicas que yendo por la privada han conseguido la medicación en la SS
¿A quién se la pidieron? Al de cabecera, a su gine, en planificación familiar....
Por favor decidme como lo hicisteis, es importante para mí conseguirlo.
Gracias.

Ver también

U
uliana_5338997
2/4/04 a las 11:30

Hola...
es verdad, es carisima, te cuento yo fui por la privada y el tramite previo me lo gestionaron ellos mismos (estaba en la Fundacion Puigvert) y de ahi me fui a mi medico de cabecera q me hiciera las recetas...un beso y q tengas muchicima suerte... ali

J
joyce_8444515
2/4/04 a las 11:38

Q tal lunita
Lo de la medicacion no se muy bien como funciona pero si vas a ir a la consulta de la clinicaginecologica ya sabes el DR Aisa trabaja en el clinico con lo cual no le costara nada hacerte un informe para q te sellen las recetas puesto q hacerlas no es el problema es sellarlas en inspeccion, yo en mi fiv estube calculando y salia el tratamiento por unas 250.000 de las antiguas pesetas y claro como era en la ss pues las sellé en inspeccion al lado del boston si quieres ya te daré la direccion esacta , pero eso q te hagan el informe para q te las puedan sellar
ah una preguntilla si no te importa q edad tienes?
un besico

N
naama_8038626
2/4/04 a las 11:39

Hola
bueno yo estoy por privado, fui a mi medico de cabecera y me dijo que las recetas las tenia que sellar el inspector. Alli fui y me dijo que nanai. No me las recetan porque vamos de privada. ... que ca.............porque si nos vamos a lo privado porque hay mucha lista de espera en la ss tampoco te facilitan el tratamiento. Asi que no jorobamos y aguantamos y claro mientras pagamos las medis. Bueno algunas lo han conseguido pero muy muy pocas.
Te deseo suerte
Luna517

A
aihong_5919638
2/4/04 a las 11:44

Depende
Hola lunita.
En Catalunya, si el centro privado al que vas tiene contrato con la SS (que son la mayoría), la medicación te la dan con receta.
Fuera de Catalunya el tema está muy mal porque los medicamentos no entran por la SS.

Suerte.

Z
zenia_5399143
2/4/04 a las 12:57
En respuesta a joyce_8444515

Q tal lunita
Lo de la medicacion no se muy bien como funciona pero si vas a ir a la consulta de la clinicaginecologica ya sabes el DR Aisa trabaja en el clinico con lo cual no le costara nada hacerte un informe para q te sellen las recetas puesto q hacerlas no es el problema es sellarlas en inspeccion, yo en mi fiv estube calculando y salia el tratamiento por unas 250.000 de las antiguas pesetas y claro como era en la ss pues las sellé en inspeccion al lado del boston si quieres ya te daré la direccion esacta , pero eso q te hagan el informe para q te las puedan sellar
ah una preguntilla si no te importa q edad tienes?
un besico

Qué me va a importar!!!!!!
Yo tengo ahora 37, cumplo los 38 en Octubre.
Salvo para tener hijos una edad estupenda, aunque yo estoy hecha una abuela llena de achaques, pero procuro ponerles buen humor.
Gracias por interesarte por mí.

J
joyce_8444515
2/4/04 a las 13:01
En respuesta a zenia_5399143

Qué me va a importar!!!!!!
Yo tengo ahora 37, cumplo los 38 en Octubre.
Salvo para tener hijos una edad estupenda, aunque yo estoy hecha una abuela llena de achaques, pero procuro ponerles buen humor.
Gracias por interesarte por mí.

No eres tan abuela
Pero niñaaaa si estas en plena juventud yo cuando me dijiste un poco abuela pense q tenias mas jejeje , aun no me has dicho si vas a la clinicaginecologica

A
an0N_652101499z
2/4/04 a las 13:21

Hola lunita
Mira ahora mismo vi tu post, y yo mandé uno tb con el mismo tema, el titulo del post es "Chicas tengo noticias". pues eso, yo lo consegui, era muy tenso, por q tenia miedo q descubriran por lo del privado, pero nada de nada, esta mañana mi maridin fue, y ya tiene el sello. Voy a contar mas esta tarde por q ahora voy a comer con mi Juan.¿vale?

Z
zenia_5399143
2/4/04 a las 18:32
En respuesta a joyce_8444515

No eres tan abuela
Pero niñaaaa si estas en plena juventud yo cuando me dijiste un poco abuela pense q tenias mas jejeje , aun no me has dicho si vas a la clinicaginecologica

Ay!! perdona
Si vamos a la clínica ginecológica.
Me han dado hora con el Dr. Aisa el día 16 a las 12 de la mañana, ya estoy contando los días, las horas y los minutos.
Por cierto, como tenemos la misma clínica te voy a dar mi e-mail y así podemos escribirnos personalmente:
amparo@tntinfor.com
Besicos

J
joyce_8444515
3/4/04 a las 17:52
En respuesta a zenia_5399143

Ay!! perdona
Si vamos a la clínica ginecológica.
Me han dado hora con el Dr. Aisa el día 16 a las 12 de la mañana, ya estoy contando los días, las horas y los minutos.
Por cierto, como tenemos la misma clínica te voy a dar mi e-mail y así podemos escribirnos personalmente:
amparo@tntinfor.com
Besicos

Ok
ya tengo tu e-mail ya te escribire el lunes por q yo tengo la visita el lunes a las 16 :30
asi q a ver q nos cuenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir