Foro / Maternidad

Una pregunta sobre darles calmantes para dientes!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:34
G
goundo_8988392
23/4/12 a las 17:15

Tengo una duda sobre cuánta es la cantidad apropiada de calmante para un bebé!!! es que miren aún no le rompe la encía... el diente viene en camino, pero resulta que así puede estar más de 1 semana... entonces uds. en toda esa semana les dan apiretal??????? o les dan solo unos dias???? es que yo podria darle unos días pero la cosa es que no revienta nunca el dienteeeeee! lleva mas de 1 semana....
uds. le dan apiretal hasta que el diente asoma? todos los dias?
Es que no quiero abusar de los calmantes.....yo le doy siempre paracetamol
Saludos

Ver también

J
jair_6252545
23/4/12 a las 17:18

Yo lo que hacia
Era darselo solo por la noche y si realmente le veia muy quejoso. Durante el dia no le daba nada, como mucho me impregnaba el dedo de apiretal y le masajeaba la encia.
Saludos.

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 17:28
En respuesta a jair_6252545

Yo lo que hacia
Era darselo solo por la noche y si realmente le veia muy quejoso. Durante el dia no le daba nada, como mucho me impregnaba el dedo de apiretal y le masajeaba la encia.
Saludos.

Yo estoy haciendo eso
le doy solo en la nocheee pero lleva 1 semana y aún el diente no le asoma... tu le dabas todas las noches? por más de 1 semana? no hay problema en usar todos los dias calmantes aunque sea 1 vez al dia?

J
jair_6252545
23/4/12 a las 17:38
En respuesta a goundo_8988392

Yo estoy haciendo eso
le doy solo en la nocheee pero lleva 1 semana y aún el diente no le asoma... tu le dabas todas las noches? por más de 1 semana? no hay problema en usar todos los dias calmantes aunque sea 1 vez al dia?

Hombre
Abusar no es bueno. Yo el año pasado, con las muelas, si le di mas de una semana. Ademas lo alternaba con dalsy, pero es que estaba fatal el pobre, tambien tenia gingivitis y encima era agosto. Y me dijo el pediatra que lo hiciera asi.
No sé, por que no te acercas al pediatra y le consultas???
Que se mejore!!

A
aijuan_9659079
23/4/12 a las 17:48
En respuesta a jair_6252545

Hombre
Abusar no es bueno. Yo el año pasado, con las muelas, si le di mas de una semana. Ademas lo alternaba con dalsy, pero es que estaba fatal el pobre, tambien tenia gingivitis y encima era agosto. Y me dijo el pediatra que lo hiciera asi.
No sé, por que no te acercas al pediatra y le consultas???
Que se mejore!!

Estoy de acuerdo
Lo mejor las dosis y el k darle k te lp diga el pediatra. Yo si puedo evito darle nada por el dia, por la noxe dalsy k es antinflamatorio tbien. Si le tengo k dar por el dia apiretal, pero lo intento antes con un pokito de helado. Yevo unos 15 dias asi, con 15 meses tiene una muela fuera del todo, una medio salida y las otras dos en camino junto con los incisivos, lo k hizo gracia a la doctora es k no tiene aun todos los dientes y ya esta con los ultimos k tenian k salir. Tambiene dijo de poner el chupete en la nevera un ratito, pero eso aun no lo he probado, que con el resto se me calma por ahora, suerte y k les pase pronto

A
aijuan_9659079
23/4/12 a las 17:52
En respuesta a aijuan_9659079

Estoy de acuerdo
Lo mejor las dosis y el k darle k te lp diga el pediatra. Yo si puedo evito darle nada por el dia, por la noxe dalsy k es antinflamatorio tbien. Si le tengo k dar por el dia apiretal, pero lo intento antes con un pokito de helado. Yevo unos 15 dias asi, con 15 meses tiene una muela fuera del todo, una medio salida y las otras dos en camino junto con los incisivos, lo k hizo gracia a la doctora es k no tiene aun todos los dientes y ya esta con los ultimos k tenian k salir. Tambiene dijo de poner el chupete en la nevera un ratito, pero eso aun no lo he probado, que con el resto se me calma por ahora, suerte y k les pase pronto

La baba
Ya k estamos en las mismas, la baba le ha irritado la boquita? La mia tiene toda la parte de abajo con granitos, algunos k sangran un poko, y las comisuras casi al rojo vivo. Me dio la doctora unas cremas, pero tampoko le veo demasiada mejoria, le estan saliendo babas radioactivas!!!

J
jair_6252545
23/4/12 a las 17:54
En respuesta a aijuan_9659079

La baba
Ya k estamos en las mismas, la baba le ha irritado la boquita? La mia tiene toda la parte de abajo con granitos, algunos k sangran un poko, y las comisuras casi al rojo vivo. Me dio la doctora unas cremas, pero tampoko le veo demasiada mejoria, le estan saliendo babas radioactivas!!!

Al mio no
Se le puso la barbilla ligeramente enrojecida, pero nada importante.

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 17:54
En respuesta a aijuan_9659079

Estoy de acuerdo
Lo mejor las dosis y el k darle k te lp diga el pediatra. Yo si puedo evito darle nada por el dia, por la noxe dalsy k es antinflamatorio tbien. Si le tengo k dar por el dia apiretal, pero lo intento antes con un pokito de helado. Yevo unos 15 dias asi, con 15 meses tiene una muela fuera del todo, una medio salida y las otras dos en camino junto con los incisivos, lo k hizo gracia a la doctora es k no tiene aun todos los dientes y ya esta con los ultimos k tenian k salir. Tambiene dijo de poner el chupete en la nevera un ratito, pero eso aun no lo he probado, que con el resto se me calma por ahora, suerte y k les pase pronto

No tengo
duda en las dosis ni en qué darle... pero si cuanto tiempo darle! pero el pediatra me dijo.. cuando lo necesite! esa fue su respuesta jajaja y cuando lo necesite.. es muy ambiguo.. puede necesitarlo 1 semana como puede necesitarlo 1 mes!
Es que a la mía le vienen todos los dientes de arriba juntos entonces uno sale y ya viene el otroooo... tampoco me puedo pasar meses con Dalsy todos los dias!
Voy a intentar alternar paracetamol con antiinflamatorio!
Graciassss

I
ixchel_8537063
23/4/12 a las 20:09

Para la barbilla iritada
no hay nada mejor k la crema k usabamos paralas grietas de los pezones.eso si k es mano de santo chikas!!!!!!!!!!!!

Y
yumi_7832298
23/4/12 a las 22:24

Yo lo que hacía era
Durante el día, entretenerla y no darle nada. Durante la noche, acostarla sin darle nada, y si al despertarse a media noche la notaba inquieta o se despertaba más veces por el dolor, le daba. A mi me ha funcionado así, y ahora cada vez la noto que lo pasa cada vez menos mal. También le doy chamomilla (unas bolitas de manzanilla de homeopatía) y de esa manera no toma tantos medicamentos.

Que se mejore!!!

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 23:32
En respuesta a yumi_7832298

Yo lo que hacía era
Durante el día, entretenerla y no darle nada. Durante la noche, acostarla sin darle nada, y si al despertarse a media noche la notaba inquieta o se despertaba más veces por el dolor, le daba. A mi me ha funcionado así, y ahora cada vez la noto que lo pasa cada vez menos mal. También le doy chamomilla (unas bolitas de manzanilla de homeopatía) y de esa manera no toma tantos medicamentos.

Que se mejore!!!

Estoy haciendo esoooo
jugamos mucho en el dia, y al acostarla no le doy nada pero a media noche despiertaaa! asi que ahí va el parecetamol... pero en serio no hay problema en darselo TODASSS LAS NOCHES???

S
simone_6439246
24/4/12 a las 11:01

Al mio
con 15 meses, le están saliendo las cuatro muelas a la vez y rabiaba de dolor el pobre. Así que la semana pasada estuve dándole mañana y noche dalsy 4-5 días para que aguantar el pobre y luego otros 2-3 siguientes por la noche hasta que vi que ya lo tiene bastante mejor. Se que no es bueno abusar, pero verlo en ese estado era aún peor que darle una semana medicamentos ...

G
goundo_8988392
24/4/12 a las 17:50
En respuesta a simone_6439246

Al mio
con 15 meses, le están saliendo las cuatro muelas a la vez y rabiaba de dolor el pobre. Así que la semana pasada estuve dándole mañana y noche dalsy 4-5 días para que aguantar el pobre y luego otros 2-3 siguientes por la noche hasta que vi que ya lo tiene bastante mejor. Se que no es bueno abusar, pero verlo en ese estado era aún peor que darle una semana medicamentos ...

Sii pienso lo mismo
yo llevo 1 semana dandole de noche porque no duerme.. y ahora que le veo le vienen varios juntosssssss arriba y abajo! con razon no duerme la pobre!
Le doy 1 vez al día, solo por la noche
Pobresss

G
goundo_8988392
24/4/12 a las 18:52

Lo buscare
gracias

G
goundo_8988392
24/4/12 a las 18:54

Chicas
es q ha llorado toda la mañanaaaaaa! y ella no es asi, es siempre feliz! muerde todo con rabia y le he mirado y no le viene 1 sino q 3!!! arriba y abajo! pienso q tendre q darle Apiretal en ek dia tambiennn!!! ufff los dientes q dan la lata!

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 22:38

Uff chicas
ya el paracetamol no le hace nadaaaaaa creo que un antiinflamatorio es mejor para la noche al menos...!
Ahora ya no me sirve entretenerla por el dia porque esta ATROZZZZZ.... llora todo el diaaaaaaaa... se mete todo a la boca asi que he recurrido a darle remedios por el día tambien!
La siesta de hoy fue un supliciooo... tiene sueño pero como le duele, entonces no se duerme y al intentar echarle el analgésico tópico que me dio la pediatra fue un showwww no queria abrir la bocaaaa, la tenia bien cerrada! y lloro y grito como nunca, pero se lo eché igual.. y se durmio! enojada pero al menos durmioooooooooooooo!
Que atrozzzzzzzzzz es que vienen muchos dientes juntos... los anteriores venían de a uno... no sé si es mejor o peor ya que así salimos pronto del tema dientes!
Pobrecita... anda todo el dia rabiosa...
Grx por escucharme (leerme)
Besos

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 22:52

A ver
voi a mirar

G
goundo_8988392
27/4/12 a las 16:34

Sii.. muchas gracias
es que yo la veo MUY MOLESTA porque no le viene 1 sino varios... ahora están 2 a punto de romper la encía! igual a lo mejor me he pasado.. le he dado apiretal todos los días pero solo 1 dosis en la noche al acostarla y con eso duerme! probé a no darle por la noche y NO DURMIOO solo lloró y grito! asi que al menos hasta que rompan ¿podré seguir con apiretal unos dias mas?
En el día está molestaaa, pero no le doy para no abusar de los remedios, sólo le di ayer porque estaba muy adolorida y no podia dormir siesta, además que la entretengo y se le olvida un poco! le doy calmantes tópicos que se echan directamente en la encía!
ayyy que mal lo estamos pasandooooooooooooo!
Bueno, ya pasará, menos mal que tiene muchos dientes ya!! asi que no nos quedan tantos
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir