Foro / Maternidad

Se quebro los dientes de adelante, help me!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 21:49
Beth011173
Beth011173
26/9/05 a las 22:33

Chicas no se si ha alguna de ustedes les ha pasado, pero resulta que a mi nena de 1 año y 11 meses, justo antes de los 2 añitos del 9 de octubre, pues se cae de boca y se estilla los dos dientes de adelante. Me he tomado tal susto que llore con ella como no se lo imaginan, pues ella me decia, me duele, me duele y cuando empezo a escupir los dos pedasitos de dientes, CASI ME MUERO DE LA ANGUSTIA Chicas fue horrible el susto, ella ahora se pasa la lengua y empieza a decirme, ayayayai, me duele, raspa en fin que no me dice, hoy ha pasado mas tranquila, pero digame alguna de ustedes le ha pasado algo parecido, aun no la he llevado al medico, porque no esta morada, ni nada mas, tiene toda la encia bien, pero ahora me preocupa que tenga secuelas en el proximo diente que venga.

Chicas de verdad, que susto mas grande me he llevado !!!! llore y llore y la nena para abajo me decia YAAAA MAMA, YAAA NO LLORE, pobrecita estaba asustada del golpe y de verme a mi llorar...

Besos por leer y por estar ahi

Beth Lia (23 meses)

Ver también

D
daiara_9004767
27/9/05 a las 8:56

Ayyyy!!!...
La verdad es que estamos siempre en un suspiro con los gordis!! mi hijo está cada dos por tres en el suelo!! lo primero que le miro es la boquita y los dientes!!ayyyy....
De Pedro tuve la experiencia de una caída cuando tenía 16 meses, se rompió un dientecito de arriba, me asusté muchísimo!!! pero solo fué eso!! te puedo decir que aún lo tiene roto, pero con toda seguridad se le caerá y saldrá el suyo derechito, se lo comenté al dentista y me dijo que no le pasa nada!! De todos modos, si te quedas más tranquila, háblalo con el tuyo y que te diga!! vale??Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

I
itxaro_9445509
27/9/05 a las 9:43

Menudo susto!!
no te preocupes son los dientes de leche, de todas formas yo la llevaria al dentista, más que nada para que no le rocen la lengua y pueda hacerle alguan heridita.

Un besito

su+Alejandra+Álvaro

M
meili_7456264
27/9/05 a las 12:03

A mi niño le paso...
Mi hijo (16 meses) se cayó y se rompió un diente. Le llevé al pediatra y me recomendó que le llevara al dentista para que le hiciera una valoración. El dentista nos dijo que como no le había afectado al nervio que no nos preocuparamos. Yo te recomiendo que le lleves al médico aunque no tenga nada en la encia o en la boca.
Un saludo
Lalcan

Beth011173
Beth011173
29/9/05 a las 21:49

Chicas ya saque cita con la odontologa
Pues para quedarme mas tranquila y el pediatra de ella me lo recomendo para ver si no tenia coagulos de sangre dentro o le hubiera afectado el nervio...
Bueno les puedo decir que ya a la preciosa murcielaguina se le olvido lo sucedido y no se raspa la lengua.
Yo no me pude conectar estos dias porque estuve incapacitada con el resfriado y la presion baja, pero hoy he entrado a ver como andan todas...

Gracias a todas por responder y besos gigantes

las quieren mucho

Beth Lía (23 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram