Una pregunta sobre incontinencia después del parto
Última respuesta:
4 de marzo de 2004 a las 23:08
Z
zahyra_9899129
4/3/04 a las 5:09
Hola,
Mi hermana tuvo una niña en mayo del año pasado, todo fue bien, lo que le pasa ahora es que cada vez que tose se le escapa un poco el pis, dice que no lo puede evitar y está preocupada por si va a más y cuando sea mayor tenga incontinencia. La ginecóloga le ha dicho que tiene que hacer ejercicios contrayendo esa zona. ¿Sabéis si es normal, esta "secuela" después de un embarazo y parto? Muchas gracias...
Ver también
V
venus_5697883
4/3/04 a las 8:30
Yo estuve igual hola yo estuve igual que ella pero con los ejercicios se me quito lo que pasa que yo solo estuve asi dos meses me imagino que a tu hermana se le quitara igual que a mi un saludo chao
M
marame_688647
4/3/04 a las 11:05
Yo estoy igual auqnue lo mio es mas eciente, hace tres y medio que nacio hectory casda vez que toso o estorundo....se me escapa un pokillo, pero me han dicho qwue haga los ejercicios y ya ta un besoooooooooo
Yo estuve igual hola yo estuve igual que ella pero con los ejercicios se me quito lo que pasa que yo solo estuve asi dos meses me imagino que a tu hermana se le quitara igual que a mi un saludo chao
Gracias! Mcuhas gracias a todas por vuestras respuestas.