Foro / Maternidad

Incontinencia urinaria

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 15:42
J
jorja_5747098
31/5/08 a las 16:11

Hola, saludito a todas las mamis, quisiera saber si alguna tiene incontinencia urinaria, pero no del tipo de que toses o estornudas y se te sale la pipi, sino que se te salga y ni cuenta te des, yo lo que pasa que uso compresas para la pipi, y resulta q ayer se me terminaron y anduve sin la compresa y cuando fui al lavabo tenia la braga muy mojada y como la compresa absorbe pues no me habia percatado que se me salia tanta!!!, a alguna le pasa?

Estuve leyendo y dicen q un ejercicio bueno para eso es que cuando vayas a hacer pipi, hagas un poquito y luego la contengas unos 20 segundos, y luego vuelvas a hacer, lo intentè y aunque la contenga se me sale un poquito!! yo creo q mi musculo anda mas flojo que nada jejeje...


Daniela y Yaretzi (29+3)

Ver también

K
khitam_6307619
31/5/08 a las 21:34

¿seguro que es incontinencia?
Yo durante el embarazo si no llevo salvaslip me tengo que cambiar de braguitas varias veces al día porque se humedecen demasiado, pero estoy segura que es un super aumento de flujo, ¿estas segura de que es incontinencia urinaria lo que tienes y no es flujo? bueno, aunque sea así seguro que se te pasa después de dar a luz, que con este peso es normal que todo se descabale y andemos flojillas

Un beso

J
jorja_5747098
31/5/08 a las 22:49
En respuesta a khitam_6307619

¿seguro que es incontinencia?
Yo durante el embarazo si no llevo salvaslip me tengo que cambiar de braguitas varias veces al día porque se humedecen demasiado, pero estoy segura que es un super aumento de flujo, ¿estas segura de que es incontinencia urinaria lo que tienes y no es flujo? bueno, aunque sea así seguro que se te pasa después de dar a luz, que con este peso es normal que todo se descabale y andemos flojillas

Un beso

Si es pipi
Pues huele a pipi, voy a tener que usar pañal jejeje, pero bueno eso dicen que después del embarazo se quita, y bueno mientras a fortalecer los músculos, saluditos

Daniela y Yaretzi (29+3)

M
milvia_8696707
2/6/08 a las 12:44

Yo estoy...
con Estrel... no será el flujo?
Hoy mismo nos ha hablado la matrona en la preparación al parto de la incontinencia, y decía que cuando se acerca la fecha de parto el flujo tiende a hacerse más líquido y que a veces creemos que es pis que se escapa y no lo es... sobre todo si no notas que sale!
Si fuera por toser, estornudar o esfuerzo sería otra cosa...
También podría ser una fisura de la bolsa, pero tan pronto no creo... que aún falta para el parto!!
Yo empecé al principio del embarazo a hacer los ejercicios, pero soy tan vaga que no he seguido, y me noto al orinar el músculo malito... pero bueno, en el otro embarazo igual y luego no he tenido problemas, todo volvió a su sino...
Un besote

O
orla_5390173
2/6/08 a las 12:49

Ay que me asusto
yo tengo bastante flujo, aveces es más liquido y otras más espesito, no me asusteis, ¿a alguna os pasa que sentis como un choff y es un poco de flujo? ¿eso no es lo mismo que esto de parecer pis o fisura en la bolsa, verdad?

Ay ay ay...

Besos

O
orla_5390173
2/6/08 a las 14:25

Ay jolin
pues nada aqui otra que se va a oler las bragas cada vez que vaya al baño ja ja ja ... jo me rio pero vaya tela!!!!

Es que me asusto, entre el dolor en el pepote y los flujos pienso de todo.

Muchas gracias te debo la vida ahora mismo tenia un susto que casi me cojo un taxi y me voy llorando al hospital.

Muchos besos

Lucluc + Miguel (27+5)

I
ivania_10030938
2/3/10 a las 12:33

Incontinencia urinaria

Hola txiki!!!

Te comento, resulta que existen tres tipos de <a ="http://vi.vu/es/topics/incontinencia-urinaria-leve"&g t;Incontinencia urinaria leve</a>:

De esfuerzo: Como su nombre lo dice, se presenta cuando se realiza un gran esfuerzo

De urgencia: Es aquella en la que la persona siente muchas ganas de ir al baño y aunque sale corriendo no logra controlar su vejiga.

Mixta: Es cuando se presenta incontinencia urinaria de los dos tipos anteriores (esfuerzo y urgencia).

La verdad es que las causas pueden ser multiples aunque en tu caso posiblemnte sea unicamente el embarazo. De todas formas si te quedas mas trankila acude a tu medico.

un saludo y cuidate!!!

I
ivania_10030938
2/3/10 a las 12:35
En respuesta a ivania_10030938

Incontinencia urinaria

Hola txiki!!!

Te comento, resulta que existen tres tipos de <a ="http://vi.vu/es/topics/incontinencia-urinaria-leve"&g t;Incontinencia urinaria leve</a>:

De esfuerzo: Como su nombre lo dice, se presenta cuando se realiza un gran esfuerzo

De urgencia: Es aquella en la que la persona siente muchas ganas de ir al baño y aunque sale corriendo no logra controlar su vejiga.

Mixta: Es cuando se presenta incontinencia urinaria de los dos tipos anteriores (esfuerzo y urgencia).

La verdad es que las causas pueden ser multiples aunque en tu caso posiblemnte sea unicamente el embarazo. De todas formas si te quedas mas trankila acude a tu medico.

un saludo y cuidate!!!

Incontinencia urinaria
Aqui os dejo informacion que espero te sirva de ayuda!!!

http://vi.vu/es/topics/incontinencia-urinaria-leve

D
dalma_7901923
10/3/10 a las 15:53

Perdidas de orina
HOla!!

supongo que es normal que surgan dudas n???....para eso soys primerizas!!! si teneis problemas de periddas de orina os recomiendo que entreis en <a ="http://www.indasec.es">muestras gratis</a>.
La verdad es que es un chollazo!

Ya me contais... y suerte!!!!

X
xinwei_6368928
31/8/10 a las 21:29

Incontinencia y bolas chinas adecuadas
Hola chicas! me gusta este foro! porque normalmente la incontinencia es un problema del que no se habla por vergüenza e inseguridad, creo q entre todas hay q deshacerse de esos sentimientos, pues lo único q consiguen es mpedir q disfrutemos plenamente de nuestra sexualidad.
Me dedico a la venta de productos eróticos para adultos, entre ellos bolas chinas, pero no sólo las q sirven para juegos orales con la pareja, sino también las terapeúticas, de las q quería hablar en este foro. Con los ejercicios terapéuticos con estas bolas, más del 70% de las mujeres con incontinencia urinaria leve, podrán superarla!!! no se os ocurra hacer ejercicios mientras orinais (como he leido q hace alguna) pues esto podría causar infección. El ejercicio de contraer la orina hay q ejercitarlo cada vez que te acuerdes (contrayendo, relajando, contrayendo, relajando...) y si te introduces las bolas chinas (normalmente 2 ud, salvo q tengas el músculo demasiado flácido yd ebas comenzar por 1 sola bola) mejor que mejor!!
los ginecólogos y matronas lo están recomendando insistentemente, no sólo cuando ya has dado a luz, sino también antes, para prevenir. Si estás interesada en ejercitar tu músculo pélvico, no sólo para la incontinencia, sino para mejorar las relaciones con tu pareja, para tener mejores orgasmos y más facilmente... no dudes en preguntarme por ellas y sobre los ejercicios recomendados. Son completamente hipoalegénicas, de silicona (cordón incluído), y a un precio muy económico. No olvides usarlas siempre con lubricante de agua!! cualquier duda escribeme a acupofsex@hotmail.com

C
csilla_8275561
15/6/12 a las 22:47

Las bolas chinas son una buena alternativa
Léete el artículo "las bolas chinas y el suelo pélvico" que está en

http://www.lineaysalud.com/mujeres/338-bolas-chinas-suelo-pelvico.html

Suerte!

G
gytis_8256451
27/7/16 a las 15:42
En respuesta a jorja_5747098

Hola, saludito a todas las mamis, quisiera saber si alguna tiene incontinencia urinaria, pero no del tipo de que toses o estornudas y se te sale la pipi, sino que se te salga y ni cuenta te des, yo lo que pasa que uso compresas para la pipi, y resulta q ayer se me terminaron y anduve sin la compresa y cuando fui al lavabo tenia la braga muy mojada y como la compresa absorbe pues no me habia percatado que se me salia tanta!!!, a alguna le pasa?

Estuve leyendo y dicen q un ejercicio bueno para eso es que cuando vayas a hacer pipi, hagas un poquito y luego la contengas unos 20 segundos, y luego vuelvas a hacer, lo intentè y aunque la contenga se me sale un poquito!! yo creo q mi musculo anda mas flojo que nada jejeje...


Daniela y Yaretzi (29+3)

Hola, mi hermana tuvo ese problema, fuimos al médico y le recomendarion que hiciera diferentes ejercicios, no notaba mejoria asique fuimos de nuevo y nos recomendaron comprar un dispositivo para entrenar los musculos de la pelvis. Le fue muy bien, este es el suyo ( amzn.to/2axbBm1 )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir