En respuesta a jorja_5747098
Hola, saludito a todas las mamis, quisiera saber si alguna tiene incontinencia urinaria, pero no del tipo de que toses o estornudas y se te sale la pipi, sino que se te salga y ni cuenta te des, yo lo que pasa que uso compresas para la pipi, y resulta q ayer se me terminaron y anduve sin la compresa y cuando fui al lavabo tenia la braga muy mojada y como la compresa absorbe pues no me habia percatado que se me salia tanta!!!, a alguna le pasa?
Estuve leyendo y dicen q un ejercicio bueno para eso es que cuando vayas a hacer pipi, hagas un poquito y luego la contengas unos 20 segundos, y luego vuelvas a hacer, lo intentè y aunque la contenga se me sale un poquito!! yo creo q mi musculo anda mas flojo que nada jejeje...
Daniela y Yaretzi (29+3)
Hola, mi hermana tuvo ese problema, fuimos al médico y le recomendarion que hiciera diferentes ejercicios, no notaba mejoria asique fuimos de nuevo y nos recomendaron comprar un dispositivo para entrenar los musculos de la pelvis. Le fue muy bien, este es el suyo ( amzn.to/2axbBm1 )