Foro / Maternidad

Incontinencia de orina

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 21:15
F
floare_9616771
21/6/10 a las 19:18

Hola chicas:
Quería saber si a vosotras os pasa lo mismo y que puedo hacer. Estoy de 24 semanas y llevo dos muy acatarrada, con ataques de tos fuerte. Bueno, pues cada vez que me da un ataque...vamos que me meo. Se me escapa el pipi y no se que hacer. Yo creo que esto no es muy normal y no se si indica que tendré problemas después del parto..¿me podéis ayudar?
Gracias

Ver también

S
siyi_7455177
21/6/10 a las 19:40

A mi ..
me pasa cuando me rio mucho!!! Estoy resfriada, y tambien me pasa, es normal, por que estos pequeñajos aprietan y nos pasa esto, es normal, yo le comente a mi gine y me dijo que no me preocupara!!!

Tranquis chicas!!!

I
inoa_8515611
21/6/10 a las 19:41

Me pasa de vez en cuando
A mi también, cuando estornudo, me ha pasado dos o tres veces, pero yo creo que es normal por lo presionada que está toda la zona, supongo que después del parto todo regresará a la normalidad. Eso espero...

M
mine_5958451
21/6/10 a las 19:45

Me pasa lo mismo
Hola chicas, yo estoy de 18 semanas y la verdad es ke a mi me pasa lo mismo.Estornudo mucho y nose si es por alergia y porke estoy resfriada, pero este resfriado me esta durando el embarazo, jejejeje.pues cada vez que estornudo me se sale un poko de pipi, y madre mia ya nose ke hacer,mi marido se rie!!!! es ke no veas.A ver si hay alguin ke nos pueda aconsejar.besitos

F
floare_9616771
21/6/10 a las 19:49

Gracia
Bueno. Gracias a todas...me dejáis más tranquila..ya se sabe ...mal de muchos...
A mi la verdad es que cuando me pasa me da la risa, lo que no me voy a reir tanto es si me quedo meona de por vida..Ya veremos.
Un beso a todas

A
abby_5608510
21/6/10 a las 21:15

Tienes que hacer los ejercicios...
...del suelo pélvico. Según nos dijo la matrona, es pq el peso del útero, del bebé y de las aguas es demasiado para nuestro músculo del suelo pélvico y vejiga, asi que hay que ejercitarlo para que cuando estornudemos, o tosamos no nos pase eso. Nos dijo que es de por vida, que deberíamos hacerlo todas 10 veces, 3 veces al día (desayuno-comida-cena, jeje, por poner un ejemplo) y consiste en juntar la vulva y el ano y subirlo como hacia arriba, y contener ahí lo que puedas...
Espero haberte ayudado!!si no, pregúntale a tu matrona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir