Foro / Maternidad

Una pregunta sobre los t.o.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 16:49
N
ni_6917051
31/3/08 a las 16:10

Creo entender que cuando te da positivo la ovulación se producirá en 24 o 48 horas posteriores, mi pregunta es ¿ En el mismo día de la ovulación os sigue saliendo positivo o sale negativo ????

Muchas gracias y suerte.

Ver también

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 16:17

Hola maribeti
Llevo utilizandolos dos meses, este será el tercero y en mi caso, cuando sale el positivo, al día siguiente sale muy flojita y al otro día me sale negativo.
Creo que la rayita de positivo solo sale un día, y te indica que el momento más fértil se producirá en 24 o 48 horas. Si te salió ayer positivo... hoy y mañana deberías hacer los deberes.
Espero haberte ayudado. Un beso.

N
ni_6917051
31/3/08 a las 16:27
En respuesta a rehab_5295150

Hola maribeti
Llevo utilizandolos dos meses, este será el tercero y en mi caso, cuando sale el positivo, al día siguiente sale muy flojita y al otro día me sale negativo.
Creo que la rayita de positivo solo sale un día, y te indica que el momento más fértil se producirá en 24 o 48 horas. Si te salió ayer positivo... hoy y mañana deberías hacer los deberes.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Hola taraynina

Me pasó el miercoles por la noche y creí que me tenía que salir aun la linea mas fuerte, mi sorpresa fue que al día siguiente ya casi no se veía y los deberes los hice el viernes, así que creo que este mes se ha escapado el ovulín.
El problema que he visto es que si el periodo viene según mis ciclos de 36 días mi fase lutea es de 17 o 18 días y creo que no es normal, no se si tendre algún problema con esto.

Un beso.

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 16:34
En respuesta a ni_6917051

Hola taraynina

Me pasó el miercoles por la noche y creí que me tenía que salir aun la linea mas fuerte, mi sorpresa fue que al día siguiente ya casi no se veía y los deberes los hice el viernes, así que creo que este mes se ha escapado el ovulín.
El problema que he visto es que si el periodo viene según mis ciclos de 36 días mi fase lutea es de 17 o 18 días y creo que no es normal, no se si tendre algún problema con esto.

Un beso.

Hola
Pues si la linea no era fuerte como la otra, sigue haciendotelos pq al igual no era un positivo, a mi hay dias que me sale una linea pero no llega a ser positivo, cuando sale tan oscura como la otra es cuando estás mas fertil.
Yo en mi caso cuando veo que la linea es mas oscura me repito el test cada 12 horas aprox. para asegurarme, esque esto de los t.o. hasta que no le pillas el truquillo....
Según tus cálculos te tocaba ovular esta semana? pq si no es así es probable que todavía no era el positivo.
Y si era positivo y te lo hiciste el miercoles y debereaste el viernes si que has podido pillar el ovulín.
Un besote.

N
nacira_9622819
31/3/08 a las 16:36

Hola
Como te han comentado, el to es positivo cuando sale una segunda raya igual o más fuerte que la de control y ovulas entre 24 y 48h más tarde. El día de la ovulación el t.o te dará negativo. Espero que lo hayáis cazado!!

Suerte!

N
ni_6917051
31/3/08 a las 16:49

Otra pregunta
Cuanto dura el ovulo una vez que ovulas???? Jo, os voy a marear con tanta pregunta pero es que no dejo de darle vueltas al tema...
Gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest