Foro / Maternidad

preguntita sobre el esmalte de uñas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 9:49
N
nadaya_8157067
8/9/09 a las 21:26



Esta mañana he ido a depilarme , la pedicura y esas cosas, ya para estar lista pues en teoria me quedan 20 dias para dar a luz, y me ha comentado la chica que no podia llevar las uñas de los pies pintadas para el parto , yo le he dicho que no habia oido nada que me las arreglase, pero esta tarde he subido a casa de mis padres y mis tias me han dicho lo mismo.... lo sabeis vosotras? y lentillas? ya puesta a preguntar , mira que si tengo que poner a mi marido a que me quite el esmalte cuando este con las contracciones.......... gracias

Ver también

E
eleni_7285771
8/9/09 a las 21:40

Hola

mm por lo que tengo entendido no se puede tener las uñas pintadas porque creo que ahi ven por cualquier cosa si falta oxigeno y eso cuando me operaron de las amigdalas tambiem me icieron sacarme la pinturaaa que era roja ajaja pero si no es un color fuertee como un brillito dudo que te lo agan sacar nose si sera lo mismo para las embarazadas yo creo un besito paraa ti voy a preguntarle a mi medico me dejaste con la duda

osita + pescadito 6 semanas

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 21:41

No se pueden llevar pintadas
nos lo dijo la matrona en clases de preparacion al parto, es por el color de las uñas la miran por lo que sea que no tengo ni idea!!!
ya que estoy te voy ha hacer una pregunta, te has depilado las ingles con cera caliente? es que yo lo paso tan mal cuando me lo hacen!!! y yo sola no me veo!!!

E
eleni_7285771
8/9/09 a las 21:49

Holaa
tengo algo claro que me dijooo mi papa se lo ehh preguntado recien y me dijo que bueno es tus uñas ven el oxigeno de tu cuerpo sii las uñas legasen a ponerse moradas es por que puedes estar teniendo algun problem,aaa respiratoriooo la falta de oxigeno aire etc .... espero q ayaa aclarado algo y bueno siendo un brillitooo no hay problemaaaa

G
greisy_5722047
8/9/09 a las 21:49

Creo que no
YO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO Y ANTES DE BAJAR A QUIROFANO ME TRAJERON ACETONA PARA DESPINTAR LAS DE LAS MANOS Y LAS DE LOS PIES, Y SOLO LLEVABA BRILLO, PERO EL ANESTESISTA ME COMENTO QUE EL COLOR DE LAS UÑAS LES INDICABA COSAS DURANTE LA INTERVENCION QUE POR ESO NO SE PODIAN LLEVAR PINTADAS..... NO TE AGOBIES PERO MEJOR LLEVALAS ARREGLADITAS DE CAS AY SIN PINTAR POR SI LAS MOSCAS, QUE EN PLENA CONTRACCION NO TE VA APETECER NADA PONERTE CON ESA HISTORIA. BESITOS

N
nadaya_8157067
9/9/09 a las 9:49

gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook