Foro / Maternidad

Una pregunta urgente para las que se inyectan!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:14
A
ayara_7882359
30/7/07 a las 21:49

Hola a todas. Mañana inicio un tratamiento inyectado pues tuve tres ciclos de clomifeno y no me funcionaron.Mi doctor me ha recetado 5000 unidades de gonadotropinas corionicas (GCH) por 7 dias, partiendo del sexto dia del ciclo, y al final tengo que ponerme 75 UI de HMG.
Mi duda es la siguiente, yo me he puesto a buscar por Internet para que sirven estos medicamentos y lo que encuentro es que la HMG se pone por varios dias y al final el ovulo se rompe con los 5000 UI de GCH, entonces creo que mi medico se ha equivocado y me ha dicho todo al reves, le he preguntado pero me dice que es como me indicó, pero yo todavía tengo mis dudas....

Es correcto que me inyecte 5000 UI de GCH por tantos dias? Las que han llevado tratamientos similares por favor si me pueden explicar...Gracias

Ver también

J
jinli_8657050
31/7/07 a las 9:55

La verdad es que es un poco raro....
El HCG se suele poner una sola vez para romper los folículos. Precisamente me lo tengo que pinchar yo esta noche. Yo preguntaría otra vez, aunque peque de pesada, pero me extraña un montón....

A ver si más chicas te responden...

Suerte!!!

A
ayara_7882359
6/8/07 a las 20:14
En respuesta a jinli_8657050

La verdad es que es un poco raro....
El HCG se suele poner una sola vez para romper los folículos. Precisamente me lo tengo que pinchar yo esta noche. Yo preguntaría otra vez, aunque peque de pesada, pero me extraña un montón....

A ver si más chicas te responden...

Suerte!!!

Gracias
Gracias por contestarme, la verdad que estaba muy angustiada... le he preguntado al médico otra vez y resulta que cuando le pregunté antes no le supe explicar bien, pero cuando llevé los dos medicamentos me dijo este va primero y luego el otro... y yo había entendido todo al revés jejeje... pero gracias a Dios todo está aclarado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest