Foro / Maternidad

Una pregunta poco usual

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 16:28
L
leida_770323
20/6/19 a las 11:39

Hola quetal les escribo a ver si alguien me pudiera ayudar y es que para muchos el tema de el aborto es un tabu yo me realize uno y parece que no todo salio como lo esperaba sangre un solo dia y bote solo 2 coagulo quede manchando marron al pasar 2semanas me hice una ecografia y resulta que hay seguia pero sin latidos aun no e botado de manera natural los restos y me preocupa mi salud habra alguna posibilidad de que vuelva a tener latidos si el saco esta deforme y segun su tamaño es de un embarazo de 6 semanas mas 5 dias no quiero tener mas hijos y no me e atrevido a ir a un hospital por que no se si se puedan dar cuenta y me hagan una mala praxis y aun no e conseguido el dinero para realizarme un legrado pago alguien puede ayudarme

Ver también

F
fauzia_13067625
20/6/19 a las 13:14

Pues tú verás... Una infección o ir y que te saquen los restos... Yo sinceramente iría al médico ya ... Puede acabar muy mal. 

C
carlos_18304168
20/6/19 a las 15:53
En respuesta a leida_770323

Hola quetal les escribo a ver si alguien me pudiera ayudar y es que para muchos el tema de el aborto es un tabu yo me realize uno y parece que no todo salio como lo esperaba sangre un solo dia y bote solo 2 coagulo quede manchando marron al pasar 2semanas me hice una ecografia y resulta que hay seguia pero sin latidos aun no e botado de manera natural los restos y me preocupa mi salud habra alguna posibilidad de que vuelva a tener latidos si el saco esta deforme y segun su tamaño es de un embarazo de 6 semanas mas 5 dias no quiero tener mas hijos y no me e atrevido a ir a un hospital por que no se si se puedan dar cuenta y me hagan una mala praxis y aun no e conseguido el dinero para realizarme un legrado pago alguien puede ayudarme

Te quieres morir? Porque es lo que te puede pasar si el aborto no se completa correctamente.
Y de que se van a dsr cuenta los médicos si vas al hospital?. Y por qué te iban a hacer una mala praxis? Es mejor quedarse en casa a ver que pasa .
Si no quieres más hijos, por que no te has hecho una ligadura de trompas?.
El aborto te lo has intentado hacer tú? 

F
fauzia_13067625
20/6/19 a las 16:00
En respuesta a carlos_18304168

Te quieres morir? Porque es lo que te puede pasar si el aborto no se completa correctamente.
Y de que se van a dsr cuenta los médicos si vas al hospital?. Y por qué te iban a hacer una mala praxis? Es mejor quedarse en casa a ver que pasa .
Si no quieres más hijos, por que no te has hecho una ligadura de trompas?.
El aborto te lo has intentado hacer tú? 

Eso es lo que parece ... 

S
santas_6468330
20/6/19 a las 16:28
En respuesta a leida_770323

El que té hhizo la ecografia que te dijo? Porque solo hay dos cosas que se pueden hacer, esperar a que tu cuerpo lo rechace o que te hagan un legrado. En el hospital no te van a decir nada, no pueden ver de ninguna manera si es provocado o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir