Foro / Maternidad

Una preguntilla: despues de la beta negativa, cuanto tarda en venir la warry??

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 16:55
A
an0N_810663199z
12/1/07 a las 12:57

Hola chicas, como sabeis el 10 tube la beta negativa, yo estaba tomando, progeffik, progynova, acfol y adiro. Pues lo dejé todo y no se cuando aparece la warry. A las que les haya pasado antes, me podeis decir cuantos dias os tardó?

gracias

Ver también

I
isobel_7098281
12/1/07 a las 13:41

Hola naranjus,


La verdad es que la beta que fue negativa la tuve el día 2 de Enero y el mismo día me vino la regla, pues la regla anterior la tuve el 5 de Diciembre.

Calcula 28 días entre reglas, pero hay gente que entre reglas está 21 días, o 24 días, depende de cada uno.

Un abrazo,

Cleo

A
an0N_810663199z
12/1/07 a las 13:43
En respuesta a isobel_7098281

Hola naranjus,


La verdad es que la beta que fue negativa la tuve el día 2 de Enero y el mismo día me vino la regla, pues la regla anterior la tuve el 5 de Diciembre.

Calcula 28 días entre reglas, pero hay gente que entre reglas está 21 días, o 24 días, depende de cada uno.

Un abrazo,

Cleo

Pues
mi última regla fué el 10 de diciembre.... Espero que no tarde mucho, supongo que la medicación tendrá algo que ver.

merci.

C
cesca_9667861
12/1/07 a las 14:51

Cada vez es diferente
En mi primera ICSI, me vino justo a los 18 dias de transferencia.
En la segunda como me quedé embarazada (aborté 3 meses).
En la tercera no me dió tiempo ni que me hicieran beta, se me adelantó la regla 1 semana.
Ya ves que cada cuerpo es diferente y los tratamientos no nos afectan siempre igual. Tu tranquila, relájate y verás como dentro de nada te viene.
Besos y si necesitas preguntarme lo que quieras, hazlo.

C
cintya_6214263
12/1/07 a las 14:54

En mi caso la warry vino ...
Hola naranjus!

En las cuatro veces que me hize la FIV ( o cinco ya que en la primera me detectaron diabetes en la punción), en la primera me quedé embarazada pero resultó ser un "huevo güero" ( placenta pero no embrión), en la segunda me vino a los 18 días después de la transfer y las dos últimas veces a los dos días después de la beta, es decir, a los 14 días. Pero no puedes hacer mucho caso, ya que, cada cuerpo es diferente. No sé si te habré podido ayudar en algo.

Besitos!

Elo

K
keli_6513629
14/1/07 a las 16:55

Antes de la beta
Hola guapas a mi me hcieron una fiv y me vino la warry 3 días antes de hacerme la beta, aunque me dijeron que podía ser pérdidas cuando se agarra el embrión, yo ví claramente que era la warry, si lo sabré yo que llevo muchos años con ella. Para que veas que cada experiencia y cuerpo es diferente. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir