Foro / Maternidad

Beta negativa...y me dicen que no lo intente mas...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 13:56
L
layal_7905983
3/11/05 a las 22:06

Hola chicas, nadie mejor que vosotras me va a entender. Os cuento un poco mi historia.
Esta era nuestra serunda fiv y que vamos muy mal de bichitos muy muy pocos y lentos, siempre nos habian dicho que teniamos que rcurrir a fiv para tener bebes. Fuimos a eugin en barcelona por privado las dos veces, y previamente me hicieron una histeroscopia para confirmar que yo estoy bien y a el un cariotipo genetico que salio bien. Las dos veces hemos tenido el mismo resultado, de 13 ovulos fecundaron 9 de calidades muy altas y a los dos dias me hacian la tranfer de dos y los restantes no los podian congelar ya que las biologas dicen que al dia tre se paraba la division de estos pero habia la esperanza que los de dentro evolucionaran, pues no.
Lo peor des de ayer es que en la clicina dos medicos distintos nos han dicho que esto es muy raro y que el hecho que se paren los otros tambien que decididamente nos planteemos donante o adaopcion y que cada vez que lo provasemos pasaria lo mismo porque el problema de porque no evolucionan y no se implantan nadie lo sabe...

Estamos hechos polvo y a mi me cuesta mucho rendirme despues de llegar hasta aqui pero mi marido dice que lo que pasa es que no quiero aceptar la realidad.

Me gustaria si alguna de vosotras supiera el sitio aparentemente mas bueno de barcelona o bien el mejor doctor o no se... perdon por el rollo pero estoy destrozada y solo hago que llorar i vosotras sé que me entendeis

Besos a todas y mycha suerte en esta lucha.

Ver también

A
afifa_8712362
4/11/05 a las 1:06

No te desanimes....
yo creo que todavia tienes opciones.
probablemente nunca te has planteado la donación, ya sea de semen o de ovulos. Yo tampoco lo habia hecho y fue mi ultima opcion y ahora estoy embarazada de 18 semanas gracias a una donación de ovulos. Nunca he pensado que el bebe no sera mio, es mio!!!
Por otro lado, si tus embiones se paran a los 3 dias probablemente haya algun problema comosomico. porque no lo intentas nuevamente y si alguno logra sobrevivir 4 dias puedes pedir que le hagan el diagnostico preimplantacional y te dara mucha informacion.
trata de animarte y plaica con tu esposo la opcion de donacion.
Mucho animo.

I
ivette_6407898
4/11/05 a las 1:26

Hola amiga
Yo voy por ovodonacion y me he quedado 3 veces embarazada por ese medio ( yo no ovulo , ni tengo trompas).
Aunque perdi los embarazos por culpa de un problema en la tiroides y por problemas en la sangre que no me detectaron a tiempo.

Mis dos mejores amigas tambien dudaban en hacerse una ovo pero al final se decidieron y una de ellas esta embarazada y la otra de seis meses.
Si te dan esa opcion no lo duces...hay muy buenos resultados .

No os desanimeiis ..ya vereis que mediante donacion de ovulos lo conseguiis.
A mi mañana me hacen la beta de mi 8 fiv con ovo ( es la ultima que me hago).

Yo te aconsejaria que vayas al "Instituto Marques" , que pertenece a la clinica Quiron.
Alli mis dos amigas se embarazaron y conozco muchisimos casos positivos salidos de esa clinica.
Alli el tanto por ciento de las ovodonaciones que logran embarazo se situan entre un 60% y un 70%.

Animo amiga...
Un besito
Maribel

I
irani_5890308
4/11/05 a las 13:52

Hola,
entiendo como te sientes porque esto es "matapersonas" Hay que ser fuerte como un toro para no hundirse.

Yo estoy en Barbera del Valles, muy cerquita de Barcelona
(centro cerhvo)y aunque no he conseguido el embarazo deseado pues mi 1a fiv ha acabado en bioquímico, quería comentarte que la primera visita es gratuita y que puedes ir a consultar otra opinión.

A mi me envió el gine diciendo que estaba en categoría a la par con el IVI, aunque me queda la duda si es cierto o son amiguismos.

Suerte cariño y hay que seguir
Eli

Y
yuma_8681635
4/11/05 a las 13:56

No te rindas
Después de 3 años y tres abortos consecutivos me cambié de médico y cambió mi vida. Me hicieron 1 IA de mi marido y 2 in vitro i nanai. Mis enanitos no se querían quedar y eso que decían que eran tan buenos. Te diré por qué médicos pasé en Barcelona, menos el primero, claro.
- Dr. Joan Antoni Vanrell (antes era el jefe del departamento de esterilidad del Clínico, pero también tiene consulta privada)
- Dr. Oriol Coll (antes estaba en Eugin, ahora no sé)
- Dr. Vicenç Font Sastre (el mío, tiene consulta en Mataró y Bcn)Fue como un padre, me dio su móvil y tenía el mío y me acompañaba a urgencias incluso en Domingo y nunca me dejó perder la esperanza.

Ahora mi niña tiene 23 meses y espero otro para Enero. Ah! Y los 2 embarazos fueron espontáneos, después de tanto sufrir.
No pierdas las esperanzas, pero tampoco el tiempo.
para lo que necesites aqui estoy

Un beso

Nuria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir