Foro / Maternidad

Hoy he tenido mi primer beta y es negativa

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 11:41
A
abid_5672573
18/3/15 a las 3:52

....estoy muy triste, creí que lo había logrado, después de 10 años de búsqueda aún no lo consigo, creo que hasta aquí llegue.

Ver también

S
sergei_6272760
18/3/15 a las 15:23

Veri
No estes triste. La probabilidad de quedar a la primera es solo de un 30%. Yo llevo dos negativos y estoy totalmente sana. Me estoy haciendo icsis y no descansare hasta tener a mis hijos, y quiero 3 asi que fijate si lo voy a tener que intentar veces. Besos y animosss

S
suihua_9434119
18/3/15 a las 17:15

Ánimo
Éste es un camino duro y normalmente largo, pero seguramente eres una mujer fuerte y luchadora no tires la toalla todavía.... Se que ahora lo verás todo negro y sin ganas... Pero un negativo no es el final.... Yo pasé 4 ias una positiva que terminó en ectópico y perdí el bb y el resto negativas.... Luego empecé con las fiv la primera negativa.... Y en enero me hicieron la segunda y por fin estoy embarazada... Por eso te digo que tarde o temprano se consigue y es difícil que sea a la primera.... Y también me llevó muchos años conseguirlo
Ahora desahogate.... Tómate tu tiempo..... Recupera fuerzas y verás que cuando pase el duelo seguramente lo vas a ver todo de otra manera
Mucha suerte!!!

A
abid_5672573
19/3/15 a las 4:51
En respuesta a suihua_9434119

Ánimo
Éste es un camino duro y normalmente largo, pero seguramente eres una mujer fuerte y luchadora no tires la toalla todavía.... Se que ahora lo verás todo negro y sin ganas... Pero un negativo no es el final.... Yo pasé 4 ias una positiva que terminó en ectópico y perdí el bb y el resto negativas.... Luego empecé con las fiv la primera negativa.... Y en enero me hicieron la segunda y por fin estoy embarazada... Por eso te digo que tarde o temprano se consigue y es difícil que sea a la primera.... Y también me llevó muchos años conseguirlo
Ahora desahogate.... Tómate tu tiempo..... Recupera fuerzas y verás que cuando pase el duelo seguramente lo vas a ver todo de otra manera
Mucha suerte!!!

Gracias!!!!
Agradezco tus palabras y te felicito por tu embarazo, que es un sueño hecho realidad, espero algún día tener la fortuna de ser mamá. Bendiciones y un enorme abrazo!!!

A
an0N_957440299z
24/3/15 a las 7:51

Al leer tu mensaje me ha dado un vuelco al estomago.La primera beta negativa es la q mas duele.la mas dura. Las siguientes también pero en la primera ponemos tantas esperanzas.... Pero rendirse es fácil. Tienes q llorar mucho. Llora y secate las lagrimas para volver a la carga. Yo crei como tu que nunca lo conseguirá y mi bebe tiene 3 años. Después de 7 años de ttos sigo aquí mandándoos fuerzas como hicieron conmigo en su día. Animo.nadie lo hará por ti. Y cuando le veas todo habrá valido la pena. Un besazo

K
khaled_7028315
24/3/15 a las 11:41

Primer intento fallido
Hola a todas.
No suelo escribir en foros, pero desde hace un tiempo llevo leyendo este y me habéis ayudado mucho en la espera.
Ha sido mi primera FIV.
Mi caso va por la SS y el problema es mio, baja reserva ovarica. De hecho sólo consiguieron fecundar un ovulo, que me transfirieron hace 11 días. Era de muy buena calidad, pero parece ser que no se ha quedado conmigo. Ayer empecé a manchar, y hoy estoy con una regla normal, como todos los meses, además me tocaba hoy.
He llamado al Hospital y el "amable" chico de recepción me dice que deje la progesterona y me ha dado cita para el próximo 9 de abril, para volver a intentarlo con la siguiente regla.
Estoy muy muy triste.
Mucho animo a todos los negativos, ahora sé lo que se siente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir