Foro / Maternidad

Preocupación!!!!! unas preguntillas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 11:45
S
sanah_5695219
7/12/07 a las 22:11



Hola a todas mis niñas. Bueno el pasado martes 04 de diciembre confirmaron mi positivo en beta y Eco en el 18 post transfer, de los dos que me implantaron, solo ven uno de mis críos. ¿a alguna de vosotras le pasó que no se viera el segundo en principio y apareciera después?, ¿Con cuanto tiempo después de la 1eco apareció?, el doctor me dijo que si no había manchado podría estar ahí, pero que suelen esconderse. Yo tengo miedo por si el otro se pueda convertir en un ectópico (creo que así se escribe)aunq el doctor no me ha dicho que exista esa posibilidad, la verdad es que no me dijo las posibilidades que existían, de hecho yo estaba tan nerviosa que ni le pregunté de cuanto estaba. Si mi transfer fué el 16/11 y mi positivo el 04/12, ¿de cuanto estaré?
Se que son infinidad de preguntas, pero, si podeis contestar alguna os lo agradeceré de todo corazón.
Besitos

Ver también

S
sanah_5695219
7/12/07 a las 22:28

Muchas gracias cielo

Gracias por tu aclaración, la necesitaba. (Aunq descolocada porq tenía la esperanza de que estuvieran los dos)Me dejas tranquila y feliz. Bueno, gracias corazón.
Bes os

S
sanah_5695219
8/12/07 a las :57

Lo subo
Lo subo por si alguna tenía las mismas dudas que yo.

M
miledy_6013783
8/12/07 a las 11:45

A mi me paso
me hicieron la beta a los 20 dias postransfer y me dio un valor muy alto 4386 y en la eco solo un saco y un mbrion ,pero a la doctora le parecio una beta muy alta para tan poco tiempo y se quedo buscando por la eco y nada solo veia uno ,pero no convencida de esto me manda una eco a la semana siguiente y :ahi estaba ...el segundo ,que recuerdo que cuando me la hizo me dijo aui esta el otro que buscaba !!!!!!!!!esttoy de dos ,y tendo las dos fotos de la eco primera con uno y la de ayer ya con los dos ...asi que si puede pasar!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir