Foro / Maternidad

Una preguntita

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 9:13
A
an0N_917773599z
14/12/06 a las 20:07

Hola compañeras

Queria saber si podemos comer langostinos (digo yo por las fechas y eso)
por la toxoplasmosis.
Si alguna sabe agradeceria mucho vuestra respuesta.

Un besazo
sabrina y yasmín 27 semanitas.

Ver también

A
awatef_5149583
14/12/06 a las 20:26

Hola
pues mira a mi el doctor me dijo que tuviera cuidado con el marisco mas que nada por la intoxicacion, no sea que este malo y me enferme. yo no estoy comiendo marisco por si acaso porque ahora que andamos con las defensas mas bajas...no sea que este algo pasado y nos enfermemos, pero bueno, no es tan descabellada tu pregunta.

besos

Amaia + Karme (20 semanas)

A
an0N_917773599z
14/12/06 a las 20:29

Hola perlitadelcantabrico
A ti parece que no te sienta muy bien tu embarazo, porque estás un poco borde, no te parece?

A
an0N_917773599z
14/12/06 a las 20:30

Hola amaia
Muchas gracias por contestarme amaia.
Estoy deacuerdo con lo que dijistes.

Un beso y felices fiestas.

A
an0N_917773599z
14/12/06 a las 20:32

Perlitadelcantabrico
Nada, no importa simplemente me chocó un poco tu respuesta pero no importa.

E
emilce_8328886
14/12/06 a las 23:39

Puedes comerlos
La toxoplasmosis se trasmite por los alimemtos crudos generalmente embutidos o ensaladas mal lavadas.Tambien esta presente en las heces de gato.Hay otro bichito ,el anisaquis,que esta en los mariscos crudos o en el pescado crudo asi que cuidado con la comida japonesa ,con los boquerones,con las almejas u ostras crudas,etc por supuesto que congelados o cocinados no tienen peligro.
Asi que a ponerse morada de langstinos...
Besos
Maria Jose +Irina (28+2)

Y
ynes_6298414
15/12/06 a las 9:13

Mi experiencia...
... con el otro embarazo: me intoxiqué estando de 4,5 meses (no me acuerdo la semana de gestación, pero sé que fue un 30 de Marzo -celebrábamos mi santo- y Víctor nació el 14 de Septiembre). Y fue por unas gambas crudas que estaban en una ensalada. Nos pusimos malísimos!!!! (especialmente mi madre y yo). Y el gine me dijo que ya podía yo estar muriéndome que el enanín se buscaba las formas de estar tan pancho... pero cómo se me ocurría comer ensaladas fuera de casa???? Y le dije "por las gambas?" Y me dijo "no, por las gambas, no, porque a él no le afectan aunque tú estés hecha mierda. Pero sí por la lechuga porque no sabes si está o no lavada ni como".

Ah, y Víctor nacio estupendamente, pero yo en esas perdí dos kilos. Menos mal que atiné yendo a La Paz y me metieron rápido Primperan y Buscapina, porque me moría!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir