Foro / Maternidad

Una prgunta tonta,,,que dicen que se nota antes, los niños o las niñas???

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:09
A
an0N_934949999z
19/2/08 a las 16:36

Bueno, las que me habeis leido en post anteriores he tenido un pekeño conflicto con el sexo de mi bebe, esperaba niño y me han medio confirmado que es niña..aunque todavia no es seguro...peor bueno.
Pues nada, como sigo mas o menos igual que al principio, con muchas dudas, pues no hay nada confirmado 100% y bueno...ya se que estas cosas son unas giipollez pero...kien no se ha hecho lao de la cadena o se ha metidoen las tablas mayas o chinas??jeje
pues eso, a ver si alguien sabe kien dicen se suele empezar antes, las nenas o los nenes!!!
besos y gracias

Ver también

J
jula_6122503
19/2/08 a las 16:46

Hola
Siempre he escuchado que los niños se forman y se sienten antes. Pero ya se sabe que de esas cosas no te puedes fiar nunca; habrá veces que coincida y otras que no. Quedaté con que el sexo no es lo importante sino que esté sanito y nada más.Besos.

J
jazmin_6953447
19/2/08 a las 18:09

Yo tenía entendido que las niñas..
se notaban antes k los niños. Y en mi caso ha quedado demostrado. Yo noté a mi bebita muy pronto, en la semana 13 y mi amiga, k también está embarazada notó a su bebe (k es niño) mas tarde, en la semana 20. Así k ya ves...
Pero como dicen las compis, yo creo k eso son cuentos de viejas, pero claro siempre hace ilusión hacerlos y seguirlos.
Un beso y mucha suerte.
Isa y Daniela 25+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir