Sabes...
Yo pase por lo mismo, pero en una situación muy diferente es la primera vez que lo cuento y se que muchas de ustedes podrán juzgarme, pero solo yo se que fue muy difícil todo, quede embarazada de un hombre maravilloso, pero casado yo realmente no tenía ni la menor intención de sostener una relación con él, pero nuestra convivencia era demasiado dependente y se fueron dando las cosas, yo jamás desee casarme con él y estaba super consiente de la situación además había una gran diferencia de edades, como dice la canción 40 y 20, hasta que sucecio lo inesperado, yo deseaba tenerlo, pero como le iba a explicar a mi familia, a mis amigos, a la sociedad de lo que había sido capaz, fue un golpe muy duro, al principio el propuso irse a vivir conmigo, pero al pensar las cosas nos dimos cuenta que eso era ilógico, después dijo que me iba a apoyar en lo que decidiera si decidia tenerlo me iba a "mantener" sino de todos modos me iba a ayudar y al ver la complicada situación decidi abortar, sientiendome de lo peor ese ser no tenía la culpa de mis ... pero no tenía salida o eso pense en su momento, tome cytotec tenía como 1 mes, la verdad fue bastante rápido y no fue doloroso pero pasaron 5 días y seguía sangrando tuve que ir al ginecologo y otro golpe me dijeron los mismo que a tí que podría haber quedado algo dentro me hicieron un ultrasonido y no aparecio nada solo me dieron unas patillas para detener el sangrado, el trago amargo había pasado, curiosamente dos meses después volvía a ver al hombre de mi vida y me case, pero eso... ya es otra historia y ahora vivo tranquila, sin embargo tengo miedo de tener hijos.