Foro / Maternidad

"aborto o no?, ésta es mi historia"

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 1:11
A
an0N_600232499z
13/3/05 a las 20:19

Hola a todos.
Mis padres son una verdadera porquería de personas para con toda la sociedad, mi enamorado esta en bolivia estudiando medicina, no tenog amigas, xq la mayoría de las chicas se enojan conmigo cuando los babosos de sus enamorados me voltean a ver. Soy de arequipa-perú, tengo un mes y días de embarazo, tengo 17 años, si mis padres se enteran me pegarían, me maltratarían en todos los sentidos, y me obligarian a abortar asi no quisiera, y mi enamorado esta en contra del aborto el también tiene 17 años, pero esta lejos como apoyarme, nadie sabe de mi embarazo, y he tomado la decisión de abortar sin q nadie q me conosca se entere, quierio evitarme el desprecio de mis padres y de la sociedad, y no quiero malograr los planes de mi enamorado aunque este allá, y también lo he estado pensando y no estoy apta para tener un bb ahora, estoy desesperada xq quedar embarazada no esta dentro de mis planes x ahora y además eses día nos cuidamos pero se rompió el condón, no fue intencional, quiero abortar y necesito ayuda uregente no sé como hacerlo, ni a donde ir, ni cuanto me puede costar, ni nada, por favor ayudenme, soy de arequipa-perú, y las personas q no me pueden ayudar entonces sólo con información por favor, estoy desesperada, neçcesito ayuda urgente. Serí a mucho mejor si me escriben a mi correo electronico en con 4 a curiosaaaa@hotmail.com

Ver también

A
an0N_957867199z
14/3/05 a las 19:07

Por favor no abortes,...
mi caso es contrario al tuyo. Tengo 10 años más que tu, pero me he quedado sin ovarios por cuestiones de quistes. Me tuvieron que operar de urgencia. Por el momento no puedo ni siquiera intentar que me fecunden con ovodonación,..., cosa que a la larga puedo probar sin tener garantía segura. Daría lo que fuera por estar embarazada, por sentir una vida en mi interior, por tener a mi hijo dentro de mi y darle la vida,...
Tu mensaje me hace llorar,..., lucha por tu hijo, aunque seas joven NO seas cobarde y lucha,..., no lo mates,..., por favor

R
roa_5786176
17/3/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_957867199z

Por favor no abortes,...
mi caso es contrario al tuyo. Tengo 10 años más que tu, pero me he quedado sin ovarios por cuestiones de quistes. Me tuvieron que operar de urgencia. Por el momento no puedo ni siquiera intentar que me fecunden con ovodonación,..., cosa que a la larga puedo probar sin tener garantía segura. Daría lo que fuera por estar embarazada, por sentir una vida en mi interior, por tener a mi hijo dentro de mi y darle la vida,...
Tu mensaje me hace llorar,..., lucha por tu hijo, aunque seas joven NO seas cobarde y lucha,..., no lo mates,..., por favor

No seria lo mejor
HOla, sinceramente el aborto, puede ser una salida rapida, pero no muy efectiva por que a lo largo de la vida, te va a pesar y eso malo para la salud mental, lo que te puedo decir es que no abortes, que seas fuerte y que existen mas salidas. Ten a tu bebe y con el en los brazos vas a sentir que optaste por lo mejor y ahi vas a sentir toda la fuerza necesaria para hacer cualquier cosa que te propongas...

A
an0N_612052199z
21/3/05 a las 18:45

No lo hagas
se que eres muuuuuuy joven espero que no sea muy tarde no sabes de la catidad de parejas que desean tener un bebe al comienzo se te va a hacer muy dificil pero DIOS TE VA DAR LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE piensalo una y mil veces telo dice una mama joven

S
sihame_6934177
21/3/05 a las 22:36
En respuesta a roa_5786176

No seria lo mejor
HOla, sinceramente el aborto, puede ser una salida rapida, pero no muy efectiva por que a lo largo de la vida, te va a pesar y eso malo para la salud mental, lo que te puedo decir es que no abortes, que seas fuerte y que existen mas salidas. Ten a tu bebe y con el en los brazos vas a sentir que optaste por lo mejor y ahi vas a sentir toda la fuerza necesaria para hacer cualquier cosa que te propongas...

Aki te va un consejo
MIRA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y TENGO EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO QUE TU SABES IGUAL QUE TU PENSE EN ABORTAR QUE NO ESTOY PREPARADA. AL FINAL SE LO CONTE A MI MADRE Y EN PARTE ME APOYA PERO SE QUE OTRA PARTE DE ELLA ME ODIA SOBRETODO PORQUE PIENSO IRME A VIVIR CON MI NOVIO PERO NO PUDE MATAR A UN SER QUE NO TIENE LA CULPA Y COMO DICEN CUANDO LO TENGAS EN TUS MANOS Y TE DIGA MAMA SABRAS QUE VALIO LA PENA RENUNCIAR A ALGUN SUEÑO Y NO CREAS QUE YO ESTOY PREPARADA CREO QUE NADIE LO ESTA Y SABES A PÈSAR DE QUE ESTE PASANDO UN EMBARAZO FATAL ESPERO SEGUIR ADELANTE POR EL.
RECUERDA QUE SOLO ES UN CONSEJO LA ULTIMA DECISON LA TOMAS TU

Y
yanela_5416169
22/3/05 a las 20:54
En respuesta a sihame_6934177

Aki te va un consejo
MIRA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y TENGO EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO QUE TU SABES IGUAL QUE TU PENSE EN ABORTAR QUE NO ESTOY PREPARADA. AL FINAL SE LO CONTE A MI MADRE Y EN PARTE ME APOYA PERO SE QUE OTRA PARTE DE ELLA ME ODIA SOBRETODO PORQUE PIENSO IRME A VIVIR CON MI NOVIO PERO NO PUDE MATAR A UN SER QUE NO TIENE LA CULPA Y COMO DICEN CUANDO LO TENGAS EN TUS MANOS Y TE DIGA MAMA SABRAS QUE VALIO LA PENA RENUNCIAR A ALGUN SUEÑO Y NO CREAS QUE YO ESTOY PREPARADA CREO QUE NADIE LO ESTA Y SABES A PÈSAR DE QUE ESTE PASANDO UN EMBARAZO FATAL ESPERO SEGUIR ADELANTE POR EL.
RECUERDA QUE SOLO ES UN CONSEJO LA ULTIMA DECISON LA TOMAS TU

Consejo
Yo,personalmenrte no me creo con autoridad moral para decirte "no lo hagas" o "aborta" y me alucina la gente que cree que la tiene.Yo te puedo decir lo que YO haria,pero ten presente que es una decisión únicamente tuya,no te dejes llevar por lo que diga la gente que no comprende tus circunstancias.
Yo en mi situación actual no lo tendría.Nunca sacrificaria mis estudios,mi vida por un hijo no deseado.me gusta mi vida y no quiero que cambie.
La cuestion aqui es : cuando cuatro células comienzan a ser una persona? Estamos realmente matando a un ser al abortar??

A
an0N_547595099z
23/3/05 a las :05

No se q decirte!
Mira yo ya pase por eso y se lo q se siente miedo, rabia, y un monton de sentimientos, tu ventaja es q tu pareja te apoya y eso ya es algo. Te digo la verdad no lo hagas goodcharlot dice q en su situacion ella no lo haria pero sabes yo pase por eso y lo hice aborte tenia 18 años lo por mis estudios y pq mi pareja me dejo sola y sabes q fue horrible la verdad no es solo el hecho de ver como lo abortas el dolor mas grande es saber q lo hicistes realmente llegas a sentirte como una asesina y no te importa cuanto te repitas en tu mente lo hice por su bien para q ese bb no sufriera aun asi duele muchisimo yo me he arrepentido cada dia de mi vida mi bb tendria ya un año quizas yo hubiera perdido la oportunidad de estudiar pero sabes q ese bb hubiera llenado ese espacio.

Claro el otro punto es el dinero como vas a manternelo y bueno mira no se debe haber una forma sabes hay muchas madres solteras q lo han logrado.

Ahora bien es tu decicion solo tuya es tu bb, pero ten en cuenta lo q te he dicho duele y bastante y se siente horrible cuando miras a otro bb y nunca dejas de pensar en el tuyo....

Si algun dia quieres hablar yo te voy a agregar a mis contactos cuidate y suerte...

A
an0N_612365999z
23/3/05 a las 4:49

No lo mates
si tu pareja no esta de acuerdo con el aborto esto es fantastico cuentale todo el tye puede ayudar el bb es de los dos cuentale y te sentiras mejor.
tus padres al principio se pueden molestar pero YO ESTA NOCHE HORARE X TI PARA KE LAS COSAS TE SALGAN MEJOR SI TU NO LO MATAS EL SEÑOR JESUS TE AYUDARA. MUCHA SUERTE

A
areta_7463815
28/3/05 a las 3:04
En respuesta a an0N_612365999z

No lo mates
si tu pareja no esta de acuerdo con el aborto esto es fantastico cuentale todo el tye puede ayudar el bb es de los dos cuentale y te sentiras mejor.
tus padres al principio se pueden molestar pero YO ESTA NOCHE HORARE X TI PARA KE LAS COSAS TE SALGAN MEJOR SI TU NO LO MATAS EL SEÑOR JESUS TE AYUDARA. MUCHA SUERTE

Orar?
Sabes algo eso no ayuda para de nada, por mi experiencia es demasiado triste, sabes yo hace tiempo tuve una experiencia con un chico que era super religioso en su iglesia todo el mundo lo admiraba y era super unido al culto, salimos por varios meses y al fin estuvimos juntos yo sali embarazada y la muy lacra me dijo que iba a orar por mi y que ser madre soltera no es tan horrible sino admirable, ademas que rogaba a Dios todas las noches para que yo abortara naturalemente, y así se fue y siguio en su Iglesia hecho todo un angel y ahora cre que es Pastor.

N
neila_8545465
29/3/05 a las 4:37

No abortes es una vida?????????????
hola en mi opinion y en mi punto de vista no abortes demuestra que tu puedes salir adelante y si tus papas son una porqueria de personas tu no lo seas por que es una vida la que llebas dentro de ti no es cualquier cosa es una vida ton baliosa que no tiene precio y nadie es nadie para quitarle la vida a nadie con la alluda de dios saldras adelante junto con tu hijo por que tenlo por seguro de que dios te ba a dar mas bendiciones con tu hijo que si lo abortas tenlo y demuestra que tu puedes salir adelante con tu bebe, que no te importe lo que digan los demas por que la gente siempre habla sea malo o sea bueno y mejor trata de esforzarte por tu bebe que por el que diran y recuerda que no estas sola estas con dios y el te ama y es una bendicion que el te alla dado un bebe ahunque tu lo beas como un atrnco en tu vida.......bueno espero que recapasites y cuidate mucho y que dios te bendiga siempre bye.....

A
agurne_7896079
30/3/05 a las 5:30
En respuesta a an0N_612365999z

No lo mates
si tu pareja no esta de acuerdo con el aborto esto es fantastico cuentale todo el tye puede ayudar el bb es de los dos cuentale y te sentiras mejor.
tus padres al principio se pueden molestar pero YO ESTA NOCHE HORARE X TI PARA KE LAS COSAS TE SALGAN MEJOR SI TU NO LO MATAS EL SEÑOR JESUS TE AYUDARA. MUCHA SUERTE

Las cosasc no siempre son asi
hola tu quizas tendrias el apoyo de muchas personas pero cuando una esta sola y sin la persona que uno ama cerca se sienta peor.
Ella es joven aun, y aun esta a tiempo para evitar ese embarazo.

A
aliona_9180484
6/4/05 a las 3:13

Quisiera que alguienme oriente
Hola hace un mes tuve un encuentro con un amigo , lo que pasa es no se si llego a penetrarme yo soy virgen o eso creo a no ser que lo haya hecho ese dia soy hija de una madre soltera y moria de la angustia luego me vino la regla regularmente y tome a las 14 horas de lo sucedido el antinconceptivo d emergencia pero tengo mucho miedo igual dicen q a uno le puede venir la regla y estar embarazada por favor que alguien me diga algo gracias.

A
an0N_957496399z
6/4/05 a las 9:30
En respuesta a areta_7463815

Orar?
Sabes algo eso no ayuda para de nada, por mi experiencia es demasiado triste, sabes yo hace tiempo tuve una experiencia con un chico que era super religioso en su iglesia todo el mundo lo admiraba y era super unido al culto, salimos por varios meses y al fin estuvimos juntos yo sali embarazada y la muy lacra me dijo que iba a orar por mi y que ser madre soltera no es tan horrible sino admirable, ademas que rogaba a Dios todas las noches para que yo abortara naturalemente, y así se fue y siguio en su Iglesia hecho todo un angel y ahora cre que es Pastor.

Osea!!!
no puedo creer lo que mis ojos estan leyendo... dios mio!!! como puede haber una persona como ese chico k kuentas?, es un perro inhumano.... de vdd k si me hiciera eso, y aun me dice todo lo k te dijo a ti... yo lo mato!! lo mato!! o al menos lo hago kedar mal enfrente de toda su iglesia para k viera lo perro k es....

A
an0N_588630999z
6/4/05 a las 12:37
En respuesta a aliona_9180484

Quisiera que alguienme oriente
Hola hace un mes tuve un encuentro con un amigo , lo que pasa es no se si llego a penetrarme yo soy virgen o eso creo a no ser que lo haya hecho ese dia soy hija de una madre soltera y moria de la angustia luego me vino la regla regularmente y tome a las 14 horas de lo sucedido el antinconceptivo d emergencia pero tengo mucho miedo igual dicen q a uno le puede venir la regla y estar embarazada por favor que alguien me diga algo gracias.

Pues
si ya te vino la regla no es muy probable que estes embarazada, eso casos que mencionan pues pasan pero es raro, si no estas segura pues mejor ve al medico o haszte una prueba de sangre,ademas dices que no hubo penetracion no?entonces tranquila peor ya sabes si tienes dudas mejor ve al medico
saludos

S
shara_9613952
22/4/05 a las 2:05

Hey ayuda
Hi!!!! como estan? hey chicas es terrible sospechar que estamos embarazadas verdad?
bueno les contare mis caso ..... mi pareja es mayop que yop tiene 24años y yop 18 ambos jamàs habiamos tenido relaciones coitales sin embargo un dia de la nada paso
siempre fui muy callada en estos temas
en fin creoq ue estoy embarazada pues hace 12 dias q no me viene mi mestruacin
mi enamorado me apoya en todo pero yo no deseo ser madre aun quiero terminar mi carrera disfrutar de mi trabajo ..... soy muy joven y linda jejej bye chicas cuidensen abortar el domingo ( con pastillitas) saben algun nombre de pastillitas abortivas

S
shara_9613952
22/4/05 a las 2:35

Hi amix
Azu osea que tus papis son terribles ......pero tanto asi paraq ue los llames con el sobrenonbre de porquerias te cuentoq ue soy de las personas q les gusta escuchar a las 2 partes por que tu sabes que a las personas les agrandar las culapas ajenas y atenuar las nuestras
per si tu dices que son una porqueria debe ser por algo verdad? solo espero que todo te salga bien cuentame porq tus amix no te hablan yop sy de peru -trujillo y soy linda jejeje hey soloq uera hacete reir un poquito
pero me parece super mal que tus amix te dejen de lado creo que deberias pensar bien las csas y si decides abortar hazlo pero con alguen q te ayude px porq no es facil yo lo hare el domingo pero con mi enamoradito esq creoq ue estoy embarazada sabes creo que mejor me hare una prueba bye amix te quedo muzo

A
antia_9682570
22/4/05 a las 19:10

Alguien q me aconseje
estoy embarazada no se si abortar tengo novio y mi bb no es de el,,,si quisiera tenerlo pero la situacion no es la mejor,,aparte mi prima salio emebarazada hace poko,,,y todos me decian cuidado y ya saben....
y lo peor es k si nos cuidabamos solo q 1 vez se kedo el condon adentro...
no se q hacer,,,,

X
xinyao_7410907
22/4/05 a las 23:45

La verdad......
mira a veces hacemos cosa que no podemos....es muy personal...pero si no estas apta para tenerlo y sobre todo para hacerte cargo de el no lo tengas,es muy duro pero es asi,la criatura no tiene culpa.pero es la que carga,es tu decision y debes afrontarla,no te veas coaccionada por tu novio ni por tus padres,eres tu.y esa decision es tuya,opino que es inutil tener un bebe cuando se carece de medios para que sea feliz,no es justo

X
xinyao_7410907
22/4/05 a las 23:51

A veces...
creo que te estamos dando mas dudas apate de las que tienes
de que sirve dar vida si luego no la puedes cuidar???es una cuestion personal,la criatura no tiene culpa,tu tampoco,pero uno de los dos tiene que pagar...
luego piensa que algun dia cortes con tu novio...un monton de lios y problemas...quita,quita.
en españa hay un monton asi como tu,aqui esta bien aceptado una madre soltera pero alli,no..
la decision es tuya.

me acerco a la luz
me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida,a eso que llaman vida

respiras y yo-kesia cancion muy bonita

S
shara_9613952
29/4/05 a las 1:48

Toy feliz
hey amix sabes te escribi a tu correo y te pase el mio pero no respondiste en fin te cuento que yop tenia un problemia pense que estaba embarazada pero me vino mi periodo y ahora salto en un pie solo queria compartir eso contigo cambiando de tema dime qu haz decidido lo haras o nop porq ya hablaste con tus padres tu novio no te ha dicho nada al respecto o algo bye amix te quedo muzo cuidate te mando un kiss

S
shara_9613952
29/4/05 a las 1:53
En respuesta a antia_9682570

Alguien q me aconseje
estoy embarazada no se si abortar tengo novio y mi bb no es de el,,,si quisiera tenerlo pero la situacion no es la mejor,,aparte mi prima salio emebarazada hace poko,,,y todos me decian cuidado y ya saben....
y lo peor es k si nos cuidabamos solo q 1 vez se kedo el condon adentro...
no se q hacer,,,,

Ummmmmmmmmm
pero con errores y todo trato de entenderte
yo amo a mi paraeja por eso el es el primero y el unico para mi y yop para el por eso tener relaciones coitales es un acto de amor no solo de placer amix analiza un poco crees que hiciste lo correcto dime que sentirias tu si tu pareja te es infiel bueno amiguita espero que seas sincera contigo y que tu decision sea la correcta oks te qued muz cuidate te mando millones de besitos

Z
zayneb_7247872
29/4/05 a las 5:33

Piensalo mejor!!!!
esta desicion no la pueds tomar tu sola, habla contu novio, para ver q deciden recuerden q es la vida d otra personita laq esta en juego y no solo xq estas chica es un motivo para perderlo, piensalo muybbien, si dics q tus papas son un alacra no seas = q ellos, enverdad q despues de esto nada es igual es algo conloq vas a cargar deporvida. te repito hbla bien con tu novio y traten de llegar a una desicion, sea loq sea q todo salga bien para todos cuidat mucho

S
shara_9613952
30/4/05 a las :35

Hi amix
por que n respondes sabes esperoq ue tengas el apoyo de alguien amix no te sientas sola si necesitas algo puedes contar conmigo tabes yop = soy de PERU trujillo okis te dejo mi numero de cel 9390112 para cualquier cosita okis te mando millones de besitos

Z
zouhra_6517818
30/4/05 a las 19:20

Te comprendo amiga yo tambien lo tengo
yo tambien estoy envarasada
esta ves es de mi ermano el me .
el me violo
un dia y creo que estoy envarasada pero no estoyb segura y quiero abortar ya tengo el nombre de una pastillita qwuye es pera abortar espero que funcione pero yo si pienso contarle solo a mi mama y ella me ayudara por que como estoy eçn lima ella me llevara a algun logar espero tener fuersas para acerlo .
cuentale a tu mama y dile que te comprenda y que te ayude pero piensa que le dirias bueno respondeme el mensaje


POR FAVOR RESPONDEME MI CORREO ES ha_10@hotmail.com
adios agregame para darte el nmombre de la pastilla.

chauuuuuuuu


A
anina_6386084
1/5/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_612052199z

No lo hagas
se que eres muuuuuuy joven espero que no sea muy tarde no sabes de la catidad de parejas que desean tener un bebe al comienzo se te va a hacer muy dificil pero DIOS TE VA DAR LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE piensalo una y mil veces telo dice una mama joven

No entiendo
hablan de abortar como de comer un caramelo...desastroso... si no quieren tener hijos garchen bien... odioso...una cosa es estar deprmidisima o violada y otra muy diferente Y ESO ES UNA PORQUERIA es decir ``aborten en domingo besos chicas``
verguenza ajena me da, un desastre.
perdon si las ofendo, pero el aborto no es un metodo anticonceptivo.

S
sarah_5373557
5/5/05 a las :10

Te cuento mi historia.
Pues déjame contarte lo q me pasó hace más o menos un año, quedé embarazada mi primer bb, tenía tres meses de embarazo, y mi novio me dijó q mejor no lo tuvieramos xq no estabamos preparados económicamente para sostener ya a un bb, luego q le dije a mi mamá me empezó a obligar a casarme, y mi papá q se pusó super contento con la idea de q iba a ser abuelito x mi. Pero, bueno entonces decidí hacerle caso a mi novio y un día entre mediados de enero del 2002, me fuí a inyectar algo q es para abortar, y me dijo el de la farmacia q al otro día tendría muchas ganas de orinar y q ya todo había acabado.
Yo esa noche le pedía mucho, mucho a Dios q cuidara a mi bb y q no le hiciera efecto esa porquería q me había inyectado, y le decía a mi bb q lo amaba mucho y q x eso lo había hecho, estupidamente. Pero al otro día no tenía deseos de ir al baño entonces me puse feliz. Y mi novio se resigno a q lo ibamos a tener. Pero a finales de enero durante un viaje q hicimos al interior de mi país me pusé re-mal, ya me había hecho mi primer ultrasonido en el cual dió q no tenía bb q se habia desintegrado.
Estaba yo en la camioneta desangrandome, x la idiotez más grande de mi vida, cuando me tenía q ir de emergencia y me dijeron q tenían q hacerme un aborto inmediato xq si no me moria, pero no quise. Me fuí para mi casa y le lleve a mi doctor lo q me salió con toda la hemorragia y en ese monton de tejidos y sangre estaba lo q quería ser mi bb, era como un botoncito mi amorcito q amaba tanto y le había quitado la vida. Luego de eso, estaba super arrepentida pero ya no podia hacer nada. Tu tienes la oportunidad de no hacerlo sabes no importa q nadie te apoye xq al final del cuento este bb será solo tuyo y es una parte de ti.
Además te cuento otra cosita q talvez te ayude aún más. Pues fijate q estoy esperando a mi segundo bb, y me fui a hacer mi ultrasonido y ví su pequeñito corazoncito latiendo, tengo 1 mes 3 semanas y 4 días de embarazo y mi bb tiene un corazoncito latiendo a 150 palpitaciones x segundo, ve hazte tu ultrasonido y veras q es algo tan lindo ver a tu bb crecer adentro de ti.

NO LO HAGAS SI? Si quieres platicar conmigo puedes escribirme a la siguiente dirección: alohi09@hotmail.com.
ESPERO HABERTE AYUDADO. ME CUENTAS Q DECIDES AL FINAL, OK?
T Q M AUNQ NO TE CONOZCA PERO ME HACES RECORDARME A MI.

A
an0N_878603099z
8/5/05 a las 11:44

Ojala no lo hayas hecho...
Con Una Estrella
Ricardo Arjona
Composiço: Desconhecido

Era el proceso mensual mas tardio de su historia
Fue a una amiga del colegio a la que le compartio su memoria
Le conto que dos meses atras con aquel muchacho fugaz
Hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel

El anciano facultativo despues de las pruebas anuncio elpositivo
Y para estas alturas el futuro padre ya era un fugitivo
Y mientras un rotativo
Anuncia la trillada utopia de la deuda externa
Esa niña le fabrica a su pecho una sabia materna

Llevas una estrella en tu vientre
Llevas una vida que late
Un posible ingeniero, roquero o escritor
Quiza un bohemio, quiza un señor
Quiza un compositor poeta, medio loco o trovador
Quiza una idea, quiza una solucion

Ha buscado entre sus amigas el mejor de los consejos
Que van desde una inyeccion hasta una sopa de cangrejos
Y sin la menor precaucion, tres medicos le dieron su cotizacion
Mientras le anuncian en la tele otra devaluacion

Llevas una estrella en tu vientre
Llevas una vida que late
Un posible ingeniero, roquero o escritor
Quiza bohemio, quiza un señor
Quiza compositor poeta, medio loco o trovador
Quiza una idea, quiza una solucion

A esa estrella en tu vientre, no le digas detente
Si lo hubiesen hecho conmigo. Hoy faltaria una cancion

R
rahil_9444962
9/5/05 a las 8:12

No destruyas la vida de tu hijo ni la tuya!
Hola : acabo de leer tu gran dilema y te ruego q por favor no abortes, es lo peor q puedes hacer ...Yo a tu misma edad quedè embarazada y con mi pareja tomamos la peor decision de nuestras vidas, el aborto... desde ese dia en adelante mi vida cambi , empez a ir de mal en peor, me volvì alcoholica, mis sentimientos por mi persona y por cualquier otra se bloquearon y me deshumanizè, mis impulsos suicidas se hicieron cada dia mas fuertes, intentandolo 10 veces aprox. de todas las maneras posibles, me cortaba los brazos , me golpeaba la cabeza , entre muchas otras cosas mas q demostraban mi remordiento y culpabilidad, pero el autocastigo ,slo me hundio aun mas....Mi vida se convirti en un infierno ...Hoy tengo 24 años, he logrado salir adelante , pero nunca totalmente.Dios me regal una hija, q hoy tiene 2 años, y auqnue los medicos me decian q yo no iba a poder tener hijos , ella lleg a èste mundo , pero claro , tuvo q pagar el precio de gran error de su madre, naci de seis meses, prematurez extrema, ya q mi ùtero no pudo seguir aguantando su cuepecito debido al aborto practicado anteriormente...llena de tubos, morada, transparente , la vi la primera vez,pas por muchas penurias y problemas...tuvo q estar tres meses en incubadora, imaginate el sufrimiento de ella,el mio, del papà y de toda la familia....Gracias a Dios hoy està completamente bien , pero sufri muchisimo, por eso , te pido q por favor seas responsable y busques ayuda , en algun centro para madres solteras, alguna salida tiene q haber, porq auqnue no lo creas el aborto no es una salida, es la entrada al infierno ....Por favor , cuidate y a tu hijo(a) .....Una amiga chilena ...

Sleigh_beggey@hotmail.com

R
rahil_6002327
19/6/05 a las 1:11

Yo te conosco
Sé que no es tu intención pero que más te queda, no deberias hacerlo, deberias pensarlo mejor pero no entonces pero si esa es tu descición yo te apyo amiga pra que todo te salga muy bien, bye te cuidas y ya hablaremos despues,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir