Foro / Maternidad

Mi triste historia

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 19:03
U
uzma_8018340
6/4/05 a las 7:06

la voy a contar, aunque no me gusta porque termino llorando,tenia una relacion de dos años y me quede embarazada sin estar casada, tenia 20 años, mi novio y yo buscabamos desesperadamente ese bb, porque eso iba a "agilizar las cosas" como decia el, finalmete dio positivo, yo fui feliz, feliz, amaba a mi pareja con todo el corazon, pero a el le empezo el miedo, y me dejo, y despues me buscaba y me decia que no lo podia tener, pero yo amaba a mi hijo y no queria perderlo, ni a su papa, queria que estuvieramos juntos, un dia me llevo con un medico, me dijo que si me podia hacer el legrado, yo no paraba de llorar, y el medico me dijo que lo debiamos de pensar, y nos fuimos porque era carisimo, afortunadamente para mi,total que asi me pasaron 10 semanas, un dia fui a hacerme un ultrasonido para conocer a mi bb y ahi lo vi en el monitor, despues mi novio me propuso un viaje, yo ya tenia 3 meses, me llevo a un lugar 5 hrs de camino de mi casa, y me dijo que queria que un doctor me revisara, pense que el al fin tenia interes en el bb, fuimos con ese doctro que segun era muy bueno, me reviso, me hizo un tacto que me dolio, me apreto, y despues lo llamo a el para hablar en privado, saliendo de ahi llore y llore y llore, me sentia tan infeliz, llegando al hotel empeze a sangrar y el no me hizo caso, toda la noche me dolia la panza y se ponia durita, yo lo unico que pensaba era en llamar a mi mama, Dios cuanto lamento no haberlo hecho! por la mañana le dije que porfavor me llevara a un hospital porque me sentia muy mal, tomamos un taxi y me llevo a una clinica espantosa, y cuando llegamos aparentemente nos esperaban el me dijo que ya habia llamado al doctor, el caso es que estando sentada en la sala de espera rompi aguas, empeze a gritar como loca, y llego el doctor me dijo que ya no habia nada que hacer, le dije que me iba de ahi y pues el me sentencio que si me iba en esas condiciones iba amorir desangrada, cai en la trampa, y me hicieron un legrado, yo no entendia que habia pasado, tiempo despues el me confeso que el dia del tacto el doctor me habia metido una pastilla para dilatarme el cuello de la matriz. hoy han pasado 9 años, y sigo llorando a mi hijo muerto, a mi bb asesinado, yo tendria que tener a un niñito de 8 años a mi lado, ha pasado el tiempo y tengo 2 angelitos uno de 3 y otra de 1 y medio, pero mi corazon sigue roto.
Me duele de dolor, me duele de rencor y de coraje, de saber que por tonta me paso eso, y de que no pude proteger a mi pequeño, me duele y que Dios me perdone pero a todos los que estuvieron involucrados no les deseo el bien, no se perdonar, p
Te quiero hijito.
Lucy

Ver también

G
gemma_5437409
6/4/05 a las 11:15

Lo siento mucho
tu historia me ha dejado sin habla no creo que estes todavia con esa persona no? por que siento decir esto pero una persona que te convence para tener un hijo para luego arrancartelo tan vilmente no tiene nombre, y si estas con el lo siento pero no lo puedo entender. yo siento mucho tu dolor, pero como tu dices tienes dos angelitos que te necesitan y no puedes estar siempre pensando en ese bebe porque te haces mucho daño. recuerdalo pero pensando que esta en un sitio bueno queriendote alli donde este. yo por desgracia perdi a mi bb en enero de un aborto natural y entiendo ese dolor pero no voy a dejar que eso me ciegue el resto de mi vida, en abril iremos a por otro, y si no va bien por otro...asi hasta que consigua tener un hijo. somos de la misma edad y tu me llevas la delantera ja ja.. bueno muchos besos.ana

A
agnese_6341695
6/4/05 a las 16:10

Hola luecita
Siento mucho lo que te ha pasado, es una historia muy dura, me han caido las lagrimas. Lo que mas me ha sorprendido es que como te puso el medico una pastilla para dilatar el cuello del utero sin tu consentimiento! lo veo muy fuerte! Yo lo hubiera denunciado, seguro que eso es ilegal.I la clinica horrible que fuisteis luego, era una clinica para abortar? de todas maneras aunque no te hubieras quedado en ella hubieras podido tener tu bb despues de dilatar?No me extraña que no perdones pues tu ex-pareja (espero)es un desalmado y supongo que debe tener sus remordimientos(o eso espero); el sabe lo que hizo y encima sin tu consentimiento; engañándote.Y el doctor...De donde eres?
Bueno, un beso muy grande y piensa que en el cielo tienes un angelito que quiere verte feliz.

M
marite_9347961
6/4/05 a las 17:21

Hola
Siento mucho lo que te paso, la verdad es que no entiendo como puede haber gente asi. Empezando por tu pareja y se supone que los médicos estan para luchar por la vida, no para terminar con ella.
Pero debes de ser feliz y pensar que Dios tiene a tu angelito en el cielo y te ha dado otros dos angelitos para que llenen tu vida.
Para ser feliz de todo hay que aprender a perdonar, ya veras conmo te sentiras mejor, aunque nunca olvides lo que te paso.
Un beso y mucha suerte.

U
uzma_8018340
7/4/05 a las 5:53
En respuesta a gemma_5437409

Lo siento mucho
tu historia me ha dejado sin habla no creo que estes todavia con esa persona no? por que siento decir esto pero una persona que te convence para tener un hijo para luego arrancartelo tan vilmente no tiene nombre, y si estas con el lo siento pero no lo puedo entender. yo siento mucho tu dolor, pero como tu dices tienes dos angelitos que te necesitan y no puedes estar siempre pensando en ese bebe porque te haces mucho daño. recuerdalo pero pensando que esta en un sitio bueno queriendote alli donde este. yo por desgracia perdi a mi bb en enero de un aborto natural y entiendo ese dolor pero no voy a dejar que eso me ciegue el resto de mi vida, en abril iremos a por otro, y si no va bien por otro...asi hasta que consigua tener un hijo. somos de la misma edad y tu me llevas la delantera ja ja.. bueno muchos besos.ana

Gracias
Antes que nada muchas gracias, yo me considero una madre despojada, no se si el hecho de haber perdido a mi bb de forma tan terrible y dramatica haga mas dificil el sanar, me ha costado mucho trabajo delinear mi responsabilidad perdonarme, y creer en lo mas profundo de mi corazon que mi hijito me ama y me ha perdonado igual que Dios, porque creo que ellos saben que jamas quise que pasara lo que paso y se que mi hijo me vio enloquecer de dolor, tambien me es dificil porque no fue la voluntad de Dios!!! mi hijo fue asesinado y cortado en pedacitos, cuando desperte de la anestecia la enfermera me lo dijo cuando le pregunte si me podia decir que sexo era mi bb, me dijo que no porque salian hechos pedacitos, sus palabras aun me desgarran el corazon, y despues me dedique a torturarme investigando como eran los abortos clandestinos... dolorosamente se exactamente lo que le hicieron a mi bb y lo que el sufrio, vivo en mexico y sxi creo que el hospitalucho ese era una clinica para abortos, cuando se rompio la fuente yo ya no podia seguir con mi embarazo, se lo pregunte al carnicero y me dijo "sin liquido amniotico no hay nada que hacer", ya no estoy con el, nunca he podido perdonarlo y pues despues de lo que paso yo parecia una pobre loca me ponia histerica en lugares publicos y francamente no lo dejaba por dos motivos absurdos 1 queria que me devolviera a mi hijo y dos queria hacerlo pagar, no consegui ninguna de las dos cosas, pero fue parte del proceso para aceptar que fui una victima de un par de infelices, y bueno me preguntan porque no denuncie al doctor, trate, y creo que si lo voy a hacer, sigo en eso, mi problema es que es lejos, nunca he vuelto a esa ciudad, y solo tengo el apellido del "doctor", pero lo que me ha detenido verdaderamente es saber el dolor tan grande que le voy a causar a mi madre si sabe lo que me paso. Yo creo que mi mama lo busca y lo mata, o alguno de mis hermanos, ya no sigo con el, me case con un hombre maravilloso, que me ama y me dio dos pedacitos de cielo, el sabe bien lo que me paso y cuando lloro se sienta junto a mi y se pone a llorar el tambien, por lo menos me siento acompañada, a mi hijito le hablo y le escribo mucho y solo pido a Dios que lo deje escucharme.
gracias chicas.

U
uzma_8018340
8/4/05 a las 19:03

Hola
Antes que nada muchas gracias, yo me considero una madre despojada, no se si el hecho de haber perdido a mi bb de forma tan terrible y dramatica haga mas dificil el sanar, me ha costado mucho trabajo delinear mi responsabilidad perdonarme, y creer en lo mas profundo de mi corazon que mi hijito me ama y me ha perdonado igual que Dios, porque creo que ellos saben que jamas quise que pasara lo que paso y se que mi hijo me vio enloquecer de dolor, tambien me es dificil porque no fue la voluntad de Dios!!! mi hijo fue asesinado y cortado en pedacitos, cuando desperte de la anestecia la enfermera me lo dijo cuando le pregunte si me podia decir que sexo era mi bb, me dijo que no porque salian hechos pedacitos, sus palabras aun me desgarran el corazon, y despues me dedique a torturarme investigando como eran los abortos clandestinos... dolorosamente se exactamente lo que le hicieron a mi bb y lo que el sufrio, vivo en mexico y sxi creo que el hospitalucho ese era una clinica para abortos, cuando se rompio la fuente yo ya no podia seguir con mi embarazo, se lo pregunte al carnicero y me dijo "sin liquido amniotico no hay nada que hacer", ya no estoy con el, nunca he podido perdonarlo y pues despues de lo que paso yo parecia una pobre loca me ponia histerica en lugares publicos y francamente no lo dejaba por dos motivos absurdos 1 queria que me devolviera a mi hijo y dos queria hacerlo pagar, no consegui ninguna de las dos cosas, pero fue parte del proceso para aceptar que fui una victima de un par de infelices, y bueno me preguntan porque no denuncie al doctor, trate, y creo que si lo voy a hacer, sigo en eso, mi problema es que es lejos, nunca he vuelto a esa ciudad, y solo tengo el apellido del "doctor", pero lo que me ha detenido verdaderamente es saber el dolor tan grande que le voy a causar a mi madre si sabe lo que me paso. Yo creo que mi mama lo busca y lo mata, o alguno de mis hermanos, ya no sigo con el, me case con un hombre maravilloso, que me ama y me dio dos pedacitos de cielo, el sabe bien lo que me paso y cuando lloro se sienta junto a mi y se pone a llorar el tambien, por lo menos me siento acompañada, a mi hijito le hablo y le escribo mucho y solo pido a Dios que lo deje escucharme.
gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook