Te metieron el dedo en la boca querido
Bueno mi estimado, lo más comico es que despues de unos roces altiro ella comenzó con nauseas, por favor seguramente fue algo que le cayó mal, sabias que el espermio se demora aprox 72 horas en hacer todo ese recorrido? querido es cultura general, lo deberias saber, aparte los sintomas dudo mucho que se presenten antes de la semana de haber concebido, o si no todas las mujeres nos sospechariamos al tiro que podemos estar embarazadas.
Ahora de verdad creo como muchas chicas que comentaron acá que tu novia para querer amarrarte te metio literalmente el dedo en la boca, osea ni siquiera eyaculaste como te explicas tú que habrá salido un espermio, siendo que al momento de la concepcion son millones los que compiten por llegar al ovulo y el que llega siempre es el más fuerte.
Por favor en serio no quedes con trauma, tu novia deberia sentirse mal por decir semejante mentira y hacerte sentir culpable, aparte si nunca te mostró algun comprobante para corroborarlo, será por algo o no? que pendejada mas grande de su parte.
Y en cuanto a tus consejos, nunca está demás cuidarse te encuentro toda la razon, en mi caso estoy embarazada de 32 semanas me novio eyaculó afuera y aún así quede embarazada, asi que en ese caso preocupate, pero en este, mejor cuentalo como experiencia a tus amigos y riete.
Besos :*