En respuesta a weam_8067730
Se titula "ayudarme no tengo ni comida"
(sic), sin las comillas, claro, y fue lanzado por ayuda108. Actualmente figura en la primera página, y la última participación fue a las 13.17. Con esta información seguro que lo encuentras
respecto a la reflexión de aicuxi, me parece acertada, es posible que se encuentre con una avalancha de zanahorias y tomates, mucho más de lo que puede consumir. O de merluza congelada, y una vez lleno el congelador, qué hace?
Gracias mamita y abuenas horas
no había leído nada y ahora me encuentro con tropecientas conversaciones sobre el tema, de las cuales sólo he leído los títulos y algo por encima.
Llamadme escéptica pero yo de estas cosas no me creo nada. Vale que internet es muy válido para muchas cosas, pero a mí la conexión me vale una pasta. La paga ella???
Dudo mucho que alguien tan "necesitado" no haya encontrado solución enlas decenas de recursos que se me ocurren, y hablo con conocimiento de causa, que soy de Murcia y tengo una chica trabajando en casa muy muy necesitada. Además de su sueldo mensual, cada día se lleva un par de raciones del restaurante de mi marido, si queda algo a medio día en casa lo recibe como si fuera agua de mayo, cuando hago compra siempre "me paso" accidentalmente en determinados productos, hemos ido juntas a Cáritas, a un convento que ha montado una especie de "bolsa de trabajo" totalmente solidaria, a no sé qué monjitas a recoger comida para mamás necesitadas y bebés lactantes o no, a la iglesia del Carmen a por ropa... de verdad, no me creo nada. Ojalá me equivoque con esta chica.