Foro / Maternidad

Una reflexión sobre la chica de murcia y la compra(nada de polémica):

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 22:31
A
an0N_806773199z
20/9/08 a las 13:04

No entro ni salgo en ayudarla o no: allá cada uno con su conciencia. Yo todavía no lo he hecho, quisiera enviarle algo vía internet, pero mi costi se opone, porque saldría mi nombre, etc (yo tambien preferiría el anonimato total), la semana que viene, que ya estaré en casa, haré un envío postal si no he arreglado el tema "conyugal" je, je

A lo que iba: hay un post en el que una mami relata la lista de compra que ha hecho, y quisiera avisar sobre esos pedidos: están bien los envíos de productos frescos y los congelados, pero a lo mejor se encuentra con un superávit de golpe, que no sabrá dónde ponerlo (mi frigo tiene una capacidad, y de ahí no hay forma de salir), por lo que recomiendo enviar mejor productos no perecederos, y verduras, etc en conserva, que no requieren frío. O eso, u organizarnos entre nosotras y "dosificar" los pedidos (yo el lunes, tú el miércoles....)Ya sé que es difícil, pero sería un poco más racional (la leche, pañales, etc, no tienen ese problema, pero con la solidaridad que está despertando, tendrá ya pañales y leche para varios meses)

(

Ver también

J
jordan_7190619
20/9/08 a las 13:24

Me sumo a tu buena idea
es una pena no soy de murcia

A
aloia_9121047
20/9/08 a las 16:10

Llevo varios dias sin leer por trabajo.
Me pasçais el link de su post?

A
an0N_917990099z
20/9/08 a las 16:14
En respuesta a aloia_9121047

Llevo varios dias sin leer por trabajo.
Me pasçais el link de su post?

Ahi lo tienes
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f104825_matern2-Ayudarme-no- tengo-ni-comida.html

Besos

W
weam_8067730
20/9/08 a las 16:16

Se titula "ayudarme no tengo ni comida"
(sic), sin las comillas, claro, y fue lanzado por ayuda108. Actualmente figura en la primera página, y la última participación fue a las 13.17. Con esta información seguro que lo encuentras

respecto a la reflexión de aicuxi, me parece acertada, es posible que se encuentre con una avalancha de zanahorias y tomates, mucho más de lo que puede consumir. O de merluza congelada, y una vez lleno el congelador, qué hace?

A
aloia_9121047
20/9/08 a las 22:31
En respuesta a weam_8067730

Se titula "ayudarme no tengo ni comida"
(sic), sin las comillas, claro, y fue lanzado por ayuda108. Actualmente figura en la primera página, y la última participación fue a las 13.17. Con esta información seguro que lo encuentras

respecto a la reflexión de aicuxi, me parece acertada, es posible que se encuentre con una avalancha de zanahorias y tomates, mucho más de lo que puede consumir. O de merluza congelada, y una vez lleno el congelador, qué hace?

Gracias mamita y abuenas horas
no había leído nada y ahora me encuentro con tropecientas conversaciones sobre el tema, de las cuales sólo he leído los títulos y algo por encima.

Llamadme escéptica pero yo de estas cosas no me creo nada. Vale que internet es muy válido para muchas cosas, pero a mí la conexión me vale una pasta. La paga ella???

Dudo mucho que alguien tan "necesitado" no haya encontrado solución enlas decenas de recursos que se me ocurren, y hablo con conocimiento de causa, que soy de Murcia y tengo una chica trabajando en casa muy muy necesitada. Además de su sueldo mensual, cada día se lleva un par de raciones del restaurante de mi marido, si queda algo a medio día en casa lo recibe como si fuera agua de mayo, cuando hago compra siempre "me paso" accidentalmente en determinados productos, hemos ido juntas a Cáritas, a un convento que ha montado una especie de "bolsa de trabajo" totalmente solidaria, a no sé qué monjitas a recoger comida para mamás necesitadas y bebés lactantes o no, a la iglesia del Carmen a por ropa... de verdad, no me creo nada. Ojalá me equivoque con esta chica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir