Foro / Maternidad

Hastiada y harta de polemicas

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 13:30
Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 16:24

Sinceramente, chicas, no lo entiendo... Llevo un buen rato dudando si escribir este post o no y si finalmente lo he hecho, no es por crear mas polemica si no por dar mi punto de vista..
De todos los post que han surgido, a mi el unico que me ha parecido un horror es el de un@ con un precioso pseudónimo como "chupandotodoeldia" que lo unico que hace es ofender destilando muchisimo odio.
Si como creo, de ahi surgen los malos rollos, he de decir que las cosas se han salido de madre pues sinceramente, no creo que las chicas de IVE tengan nada que ver con el asunto, mas bien al contrario, incluso le piden que sea razonable y no insulte de forma generalizada y añaden que si est@ impresentable esta aqui es por que alguien de este foro suele aparecer por el suyo para insultar y marear la perdiz, lo cual si es cierto, sinceramente me parece fatal.
Tambien hay respuestas y post de chicas de este foro muy coherentes que han sido malinterpretadas por las de IVE y viceversa.
Creo que debemos aprender TODAS a respetarnos un poquito, a no insultar, a no juzgar y a no entrar en este juego. Cada una a su foro y en el caso de que alguien decida asomarse por otro, que por favor lo haga sin insultar y sin juzgar a nadie.
RESPETEMONOS UN POCO, POR FAVOR.

Y si, escribiendo este post yo tambien estoy creando mas polemica, lo se, pero no podia callarme xq creo que todo se esta "saliendo ya de madre".

Ver también

K
katia_9182691
6/3/08 a las 16:45

Estoy muy de acuerdo contigo...
Hasta los momentos pienso que he tenido respeto con las personas que han invadido nuestro forito, y es lo minimo que espero de ellas "un poco de respeto", aunque ayer tambien me atacaron, sin embargo opte por no responderles...


Cada quien a entrado a los foros por razones distintas, nosotras lo hemos hecho por que necesitamos apoyo en nuestro dolor, no por querer que nos santifiquen...

Por favor omitamos esos post que nos desagradan y no caigamos en ese juego...

Un beso para todas mis tesoros!!!!

A
an0N_554895999z
6/3/08 a las 17:23

Estoy contigo moni
Me parece que lo primero que hay que tener es RESPETO y ser tolerantes con lo que piensa cada una, y no entrar en insultos ni a juzgar a nadie, porque no conocemos su historia, y porque cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, aunque no todas estamos de acuerdo en hacerlo de la misma manera.
No se chicas, pero creo que lo más fácil es respetarnos un poco, en serio, y si hay post que no nos gustan, pues no contestar, dejarlos que bajen y punto.
Esta es mi humilde opinión.
Besicos.

K
katia_9182691
6/3/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_554895999z

Estoy contigo moni
Me parece que lo primero que hay que tener es RESPETO y ser tolerantes con lo que piensa cada una, y no entrar en insultos ni a juzgar a nadie, porque no conocemos su historia, y porque cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, aunque no todas estamos de acuerdo en hacerlo de la misma manera.
No se chicas, pero creo que lo más fácil es respetarnos un poco, en serio, y si hay post que no nos gustan, pues no contestar, dejarlos que bajen y punto.
Esta es mi humilde opinión.
Besicos.

Cielito..
Aprovecho para preguntarte como estas? estas un poco perdida del foro... como esta esa barriguita???

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 17:36
En respuesta a katia_9182691

Estoy muy de acuerdo contigo...
Hasta los momentos pienso que he tenido respeto con las personas que han invadido nuestro forito, y es lo minimo que espero de ellas "un poco de respeto", aunque ayer tambien me atacaron, sin embargo opte por no responderles...


Cada quien a entrado a los foros por razones distintas, nosotras lo hemos hecho por que necesitamos apoyo en nuestro dolor, no por querer que nos santifiquen...

Por favor omitamos esos post que nos desagradan y no caigamos en ese juego...

Un beso para todas mis tesoros!!!!

Yo leí tu contestación...
y me pareció correctisima, ademas con ese aire dulce y cariñoso que tu siempre tienes..
Eres un cielo.
Muchisimos besitos, cariño.

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_554895999z

Estoy contigo moni
Me parece que lo primero que hay que tener es RESPETO y ser tolerantes con lo que piensa cada una, y no entrar en insultos ni a juzgar a nadie, porque no conocemos su historia, y porque cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, aunque no todas estamos de acuerdo en hacerlo de la misma manera.
No se chicas, pero creo que lo más fácil es respetarnos un poco, en serio, y si hay post que no nos gustan, pues no contestar, dejarlos que bajen y punto.
Esta es mi humilde opinión.
Besicos.

Gracias, cielo!
Si solo es eso... RESPETO... Tampoco creo que sea tan dificil.. y ademas por que llevarse malos ratos continuando la polemica y el insulto con lo facil que es omitir el mensaje?
En fin... Muchisimos besitos cariño.

A
aza_6000049
6/3/08 a las 17:44

Yo tambien os pido
POR FAVOR!!!

A las niñas de este foro, y a las de IVE... BASTA!!!

Para nosotras tener un bebé es lo más grande del mundo, un sueño que no está costando sudor y muchas lágrimas.

También tengo que decir que entiendo perfectamente a las chicas que se quedan embarazadas y no quieren tenerlo (sus motivos tendrán).
Hay que respetar a todo el mundo, cada una es dueña de su vida.

Nosotras tenemos que respetarlas a ellas ( que algunas son muy majas y lo han demostrado), y ellas tiene que respetarnos a nosotras.

Estoy casi segura que ellas pueden entender nuestro dolor, porque son mujeres, aunque solo sea por eso. Y no creo que digan en serio muchas de las cosas que dicen (que prefiero no repetir), solo creo que están dolidas.

Por eso os pido (a ambas partes) un poquito de paz.

A mi me duele lo mío, pero no voy a IVE a ver como hay chicas que no quieren tener su bebé. Se que las hay y que están ahi, pero prefiero ahorrarme el mal trago de leerlo.

Bueno nada mas, que un beso a todas, y que se acabe esto ya de una vez.

K
katia_9182691
6/3/08 a las 17:56
En respuesta a yawen_8529019

Yo leí tu contestación...
y me pareció correctisima, ademas con ese aire dulce y cariñoso que tu siempre tienes..
Eres un cielo.
Muchisimos besitos, cariño.

Gracias mi sol...
Eso es lo que nos hace diferentes.. aqui estamos para brindarnos cariño y comprension, no malos tratos...
Te quiero mucho cielito!!! Besos!!!

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 18:02
En respuesta a aza_6000049

Yo tambien os pido
POR FAVOR!!!

A las niñas de este foro, y a las de IVE... BASTA!!!

Para nosotras tener un bebé es lo más grande del mundo, un sueño que no está costando sudor y muchas lágrimas.

También tengo que decir que entiendo perfectamente a las chicas que se quedan embarazadas y no quieren tenerlo (sus motivos tendrán).
Hay que respetar a todo el mundo, cada una es dueña de su vida.

Nosotras tenemos que respetarlas a ellas ( que algunas son muy majas y lo han demostrado), y ellas tiene que respetarnos a nosotras.

Estoy casi segura que ellas pueden entender nuestro dolor, porque son mujeres, aunque solo sea por eso. Y no creo que digan en serio muchas de las cosas que dicen (que prefiero no repetir), solo creo que están dolidas.

Por eso os pido (a ambas partes) un poquito de paz.

A mi me duele lo mío, pero no voy a IVE a ver como hay chicas que no quieren tener su bebé. Se que las hay y que están ahi, pero prefiero ahorrarme el mal trago de leerlo.

Bueno nada mas, que un beso a todas, y que se acabe esto ya de una vez.

Muy bien, nena!
Pues eso... que suscribo cada una de las cosas que dices por que opino exactamente igual y me parecen absurdas estas polémicas..
Yo tambien estoy segura de que ellas empatizan con nosotras, pues tambien han pasado lo suyo.. no creo ni por un solo momento que la mujer que decide abortar lo haga de forma frivola y despreocupada.
Pero claro, si entramos en el juego de los insultos, se pierden las formas y todo se va al garete.
Debemos respetar sus decisiones y no juzgar por que no somos nadie para hacerlo y porque además estan en su derecho de hacerlo. Y fomentar estos "piques" no tiene ningun sentido. A quien no le guste, que no conteste. Y lo mismo para ellas.

C
chada_8097160
6/3/08 a las 19:09

Aysss qué pasa?
niñas que no he estado y no se que está pasando.. si he visto andan por ahi de nuevo esos nicks feos que solo vienen a malmeter pero lo que mas me extraña es que se contestan e insultan con muchos nicks que jamás había visto aqui. Nuestro forito no es así.. y no se si son todos los nicks esos inventados para malmeter o qué pero nosotras por favor no entremos al trapo que no vale la pena. Nuestro foro siempre ha sido de apoyo y cariño.. y nada de insultos ni cosas torcidas.

Bueno linda un beso,
marichu

K
katia_9182691
6/3/08 a las 19:36
En respuesta a chada_8097160

Aysss qué pasa?
niñas que no he estado y no se que está pasando.. si he visto andan por ahi de nuevo esos nicks feos que solo vienen a malmeter pero lo que mas me extraña es que se contestan e insultan con muchos nicks que jamás había visto aqui. Nuestro forito no es así.. y no se si son todos los nicks esos inventados para malmeter o qué pero nosotras por favor no entremos al trapo que no vale la pena. Nuestro foro siempre ha sido de apoyo y cariño.. y nada de insultos ni cosas torcidas.

Bueno linda un beso,
marichu

Si cielito.. asi mismo es...
Estan entrando a las charlas con otros nick muevos.. solo para molestar... Besitos!

K
katia_9182691
6/3/08 a las 19:46

Gracias...
Espero que podamos solucionar este problema y evitar conflictos en el futuro!!!

C
chada_8097160
6/3/08 a las 19:47

No se.. perdón porlo que voy a decir..
igual es que estoy tan hipersensible con lo que vivo ahora que puedo equivocar mis palabras..

pero aqui cuando han venido "esas personas" a meter mal rollo tratamos de no entrar al saco y poco a poco se van perdiendo los temas. Yo agradezco mucho a las de IVE que quieran apoyar y oponerse a estas personas pero preferiría que su mejor apoyo fuera como hacemos nosotras: no responder... porque sin querer estan creando el mismo mal rollo que estos que lo inician... EN cada foro manejan las cosas según su estilo.. aqui lo solemos dejar pasar para no caer en largas charlas de insultos ni nada de eso.. asi que les pediría por favor a las de IVE que no intervengan.. que no respondan porque solo aumentan el problema y no nos ayudan en nada con ello.

Mil gracias por comprender y respetar el esperitu de nuestro foro.

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 19:55
En respuesta a chada_8097160

No se.. perdón porlo que voy a decir..
igual es que estoy tan hipersensible con lo que vivo ahora que puedo equivocar mis palabras..

pero aqui cuando han venido "esas personas" a meter mal rollo tratamos de no entrar al saco y poco a poco se van perdiendo los temas. Yo agradezco mucho a las de IVE que quieran apoyar y oponerse a estas personas pero preferiría que su mejor apoyo fuera como hacemos nosotras: no responder... porque sin querer estan creando el mismo mal rollo que estos que lo inician... EN cada foro manejan las cosas según su estilo.. aqui lo solemos dejar pasar para no caer en largas charlas de insultos ni nada de eso.. asi que les pediría por favor a las de IVE que no intervengan.. que no respondan porque solo aumentan el problema y no nos ayudan en nada con ello.

Mil gracias por comprender y respetar el esperitu de nuestro foro.

Y no solo eso...
No solo entre unas y otras estamos subiendo esos post, sino que ademas quien los escribe, se esta descojonando de nosotras, de TODAS nosotras, de las de IVE y de las de aqui al ver como van subiendo y cobrando protagonismo.
Por eso chicas, a todas, corramos un tupido velo y olvidemonos.
Gracias lindas.

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 20:10

Gracias!
Es la unica manera de que se aburra y nos deje en paz a todas.
Un abrazo.

A
anam_9540547
6/3/08 a las 21:25

Gracias laura
por poner paz. Esto mismo pasó hace unos meses y quedamos que NADIE, NINGUNA DE NOSOTRAS contestaría a estos post. Me he pasado la tarde alertando al webmaster y subiendo post de abajo. NO HAGAIS CASO por muy dolidas que estéis. ¿qué más da lo que digan? un beso a todas.

Y
yawen_8529019
6/3/08 a las 21:51
En respuesta a anam_9540547

Gracias laura
por poner paz. Esto mismo pasó hace unos meses y quedamos que NADIE, NINGUNA DE NOSOTRAS contestaría a estos post. Me he pasado la tarde alertando al webmaster y subiendo post de abajo. NO HAGAIS CASO por muy dolidas que estéis. ¿qué más da lo que digan? un beso a todas.

Gracias a ti, cariño..
Por ser tan razonable.
Un besito.

S
sopio_8330638
6/3/08 a las 22:26

Bien dicho!!
Tienes toda la razon del mundo..yo estoy alucinada de verdad que no entiendo nada.
Son cruces de palabras dañinos..
Bien escrito si señor

A
aifeng_8166713
6/3/08 a las 22:58

Estoy contigo
en cada palabra,un abrazo Laura.

M
mareme_8317055
6/3/08 a las 23:17

Hola
yo escribi mi post con buena fe, creia que podia hacerlas entrar en razon y que dejaran de insultarnos, lo siento si lo he empeorado todo, de verdad que no era mi intencion, ademas, nunca insulte a esas personas, intente hacerlo de la forma mas educada posible , vuelvo a decir que lo siento, quizas lo que hize fue crear mas polemica.

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las :08
En respuesta a mareme_8317055

Hola
yo escribi mi post con buena fe, creia que podia hacerlas entrar en razon y que dejaran de insultarnos, lo siento si lo he empeorado todo, de verdad que no era mi intencion, ademas, nunca insulte a esas personas, intente hacerlo de la forma mas educada posible , vuelvo a decir que lo siento, quizas lo que hize fue crear mas polemica.

Hola yuma, cielo!
Tu intención escribiendo el post fué muy buena y no fuiste tu la que creaste la polémica, esta estaba ya servida en bandeja, asi que no te preocupes mas y dejemoslo correr por que es lo mejor.
Un besito, linda.

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las :10
En respuesta a aifeng_8166713

Estoy contigo
en cada palabra,un abrazo Laura.

Otro abrazo
muygrande para ti, Aria linda.

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las :14
En respuesta a sopio_8330638

Bien dicho!!
Tienes toda la razon del mundo..yo estoy alucinada de verdad que no entiendo nada.
Son cruces de palabras dañinos..
Bien escrito si señor

Pues esperemos...
que no vuelva a suceder y para la próxima (siempre habrá algun desaprensivo que vendrá de nuevo aqui a crear polemica)no le hagamos ningun caso..
Un besito, linda.

E
elissa_8568582
7/3/08 a las 6:11

Hola bonita
Al principio no sabia muy bien de que iba el tema, pero he leido los posts y me parecen aberrantes, pero no debemos entrar al trapo, una persona que escribe algo tan cruel en un foro donde todas hemos perdido a nuestros pequeños, es lo que busca, ni mas ni menos que polemica, es mejor hacer caso omiso por muy mal que nos parezca, es de la unica forma que se puede erradicar este tipo de comentarios.En realidad siento pena por esta gente, me parecen tan pobres de espiritu! y de una brutal ignorancia y ya sabes que la ignorancia es muy atrevida,asies que lo dicho ni caso, un beso muy fuerte.Mayka.

E
emelyn_5407454
7/3/08 a las 11:29

Lauritaaaaaaaaa!!!
Siempre tan atenta y cordial!!!!!me enkantas!!!!
Bueno estoy totalmente de acuerdo!
No debemos abasalalr tampoko a kien entre equivocada, y kiera abortar, cada una es libre, y por desgracia nosotras hemos perdido un bebe, pero nadie tiene la kulpa, se k lo sabeís de sobra niñas...., en fin k entrar en pólemikas siempre kausa mal rollo..., en kaso de ke alguna se ekivoke basta con mencionar k esta en el sitio ekivocado y ke akuda al correcto, no?
Bueno wapas k esto kede sólo en un mal trago y k ninguna compi se vea afectada, debemos aprender de lo errores, miles de besitos a todas!
Lauraparmerrrrrrrrr eres genial!
besitos miles
con amor
bcn45 &petit 11+6

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las 13:28
En respuesta a emelyn_5407454

Lauritaaaaaaaaa!!!
Siempre tan atenta y cordial!!!!!me enkantas!!!!
Bueno estoy totalmente de acuerdo!
No debemos abasalalr tampoko a kien entre equivocada, y kiera abortar, cada una es libre, y por desgracia nosotras hemos perdido un bebe, pero nadie tiene la kulpa, se k lo sabeís de sobra niñas...., en fin k entrar en pólemikas siempre kausa mal rollo..., en kaso de ke alguna se ekivoke basta con mencionar k esta en el sitio ekivocado y ke akuda al correcto, no?
Bueno wapas k esto kede sólo en un mal trago y k ninguna compi se vea afectada, debemos aprender de lo errores, miles de besitos a todas!
Lauraparmerrrrrrrrr eres genial!
besitos miles
con amor
bcn45 &petit 11+6

Tu tambien me encantas a mi!!!
Las polémicas son un mi..da y con ellas se distorsiona el espiritu del foro que no es otro que el cariño, la amistad, la ayuda, la comprensión...

Muchos besitos para ti y para el petit (que ya no es tan petit, guapa... 11+6!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yawen_8529019
7/3/08 a las 13:30
En respuesta a elissa_8568582

Hola bonita
Al principio no sabia muy bien de que iba el tema, pero he leido los posts y me parecen aberrantes, pero no debemos entrar al trapo, una persona que escribe algo tan cruel en un foro donde todas hemos perdido a nuestros pequeños, es lo que busca, ni mas ni menos que polemica, es mejor hacer caso omiso por muy mal que nos parezca, es de la unica forma que se puede erradicar este tipo de comentarios.En realidad siento pena por esta gente, me parecen tan pobres de espiritu! y de una brutal ignorancia y ya sabes que la ignorancia es muy atrevida,asies que lo dicho ni caso, un beso muy fuerte.Mayka.

Hola mayka!
Lo has resumido todo en una frase estupenda:
"La ignorancia es atrevida".
Nada que añadir.

Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir