Foro / Maternidad

Cuando pensáis en el parto, qué sentís????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 11:25
A
an0N_629408099z
23/11/07 a las 18:07

En mi caso será el segundo parto y ya perdí ese miedo a lo desconocido en el primero. Además aprendí que es muy importante el factor psicológico. A ver, creo que influye mucho no ir con demasiados temores o incluso no ir teniendo muy claro lo que va a pasar porque las cosas se pueden desarrollar de otra forma. En mi caso ahora me preocupa si será o no una cesárea de nuevo y cómo lo llevará mi hija los días que estemos en el hospital y se quede con sus abuelos.
Qué sentimientos despierta en vosotras el momento del parto? Temor, miedo o simplemnete no lo pensáis demasiado? Qué cosas os preocupan más?
Un beso a todas!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (28 semanitas hoy!!!!!)

Ver también

A
an0N_784848999z
23/11/07 a las 18:40

Emoción
Yo estoy emocionada por ver a mi peque que es la 1 y súperdeseada y esperada. No me pasa el tiempo, quiero hacerlo todo lo bien que sepa y poner todo de mi parte, pero estoy un poco asustada porque todo aya bien, y no haya complicaciones sobre todo para la niña.
Laura 38 semanas

D
dayani_9004328
23/11/07 a las 18:56

Estoy asustadisima
Es mi primer hijo, el lunes cumplo 24 semanitas y, aunque es pronto estoy empezando a asustarme bastante con este tema....
Sobre todo me da pánico la episiotomía... a las que ya sois mamás... siempre realizan el "cortecito" o depende del parto????

A
an0N_629408099z
24/11/07 a las 11:20

Lo subo
A ver que más me contáis!!!!

Y
yolima_8107076
24/11/07 a las 11:25
En respuesta a dayani_9004328

Estoy asustadisima
Es mi primer hijo, el lunes cumplo 24 semanitas y, aunque es pronto estoy empezando a asustarme bastante con este tema....
Sobre todo me da pánico la episiotomía... a las que ya sois mamás... siempre realizan el "cortecito" o depende del parto????

Te aseguro q no te enteras de la episiotomia
en mi caso fue un parto muy malo, ya q no me hizo efecto la epidural y tuve q dilatar (17 horas) y dar a luz sin nada de anestesia, pues yo al final cuando ya estaba empujando estaba deseando q me diesen el cortecito ya q me daba la sensacion d q iba a explotar, notas como estas de sufrir un desgarro, pues me lo hicieron y lo unico q notas es un inmenso alivio ya q se te va la sensacion de presion y en 2 o 3 pujos sale el bebe.

que tengas muchisima suerte

MAMEN + CARLA (11,5 MESES) + GARBANCHO(9SEMANAS)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest