Foro / Maternidad

Una semana de retraso y temperatura 36.8

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:10
L
leidy_9033773
5/6/09 a las 10:20

hola chicas hoy hace 7 dias q tengo retraso en la regla y esta m,añana me tome la temperatura y la tengo en 36,8 puede ser q este embarazada o para estar embarazada tndria que subir mas espero sus respuestas para salir d esta duda

Ver también

Y
yueqin_5436840
5/6/09 a las 11:38


Hola, si estás embarazada, el test de embarazo ya debería darte positivo, o al menos dudoso. Tu temperatura puede ser normal así que no le des mayor importancia, lo importante es el retraso que puede ser por embarazo o por cualquier otra causa. Yo en tu lugar para salir de dudas me haría un test. Lo que no entiendo es que todavía no te lo hayas hecho y nos preguntes si puedes estar embarazada habiendo medios para saberlo...

Suerte!

X
xuhare_6387234
5/6/09 a las 12:30

Hola
Hola , lo de la tempe depende de cada mujer. Yo soy de tenerla baja, y confirmé mi embarazo después de 21 días de tempe a 36.7. Esperé mucho pq soy irregular y además me tarda mucho en subir la hormona, pero en tu caso, con siete días de falta ya podrías hacerte un test.
Un abrazo,
Francis

L
leidy_9033773
5/6/09 a las 13:10
En respuesta a yueqin_5436840


Hola, si estás embarazada, el test de embarazo ya debería darte positivo, o al menos dudoso. Tu temperatura puede ser normal así que no le des mayor importancia, lo importante es el retraso que puede ser por embarazo o por cualquier otra causa. Yo en tu lugar para salir de dudas me haría un test. Lo que no entiendo es que todavía no te lo hayas hecho y nos preguntes si puedes estar embarazada habiendo medios para saberlo...

Suerte!

Hola
aun no me echo el test xq aveces me pasa eso q se me atrasa 1 semana y como no tengo ningun sintoma pues e esperado unos dias mas hay meses q me duelen los senos y luego me baja la regla y este mes no me duelen nada los senos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir