En respuesta a zheng_8177560
Yo por ahí por ahí...
Holaa, pues vamos con el calendario parecido aunque no me cuadra mucho.. yo tuve mi ultima regla el 16 de agosto, así que considero que llevo solo un dia de retraso.
Con un ciclo normal de 28 dias tu llevas 3 de retraso, no?
Nosotros los buscamos los días 10,12, y 14 después de la regla, entre el 26 y el 31 mas o menos.., así que aunque he ovulado 2 días antes que tu, lo hemos empezado a buscar 6 DIAS! antes que tu..
Sin embargo, no sé por que me da que yo no he tenido suerte. No intuyo embarazo..
Yo tengo un niño, y con el anterior empecé a tener esos tipicos pinchazos de cuando te va a venir la regla, solo que no venia no venia... hasta que me hice el test.
Espero que tus pinchazos sean también de eso, aunque no te hagas muchas ilusiones por si al final es la regla.. Sobre todo por el test que te hiciste, porque a esas alturas es bastante fiable.
BESITOS
hola wuapa
supuestamente mi ultima regla fue el dia 14 de agosto, me tendria que haber baja el 10 de sept( ciclo de 28 dias).
llevo 4 dias de retraso (11,12,13 y 14) mas el dia de hoy 15 que aun esta comenzando.
pero de todas formas estoy igual que tu, yo intuyo de que tampoco este embarazada.
yo tengo una niña de 2 añitos y medio , y en el anterior embarazo a los dos dias de retraso me dio ++, los sintomas eran igual que cuando te viene la regla.
estoy hecha un lio.?
no se si comprarme otro test y salir de dudas
pero tengo miedo q que me salga otro --
besitos