En respuesta a ikran_7045922
Consejo
Pues irenita te aconsejo que tengas cuidado y busques otra opinión. Te cuento tuve un e.e. en la trompa derecha que me trataron con mtx. Luego me hice la histero y salió que las trompas estaban perfectas por lo que el doctor me animó a intentarlo otra vez. Después de 8 meses volví a quedar embarazada. Lamentablemente, era otro e.e. esta vez en la trompa izquierda y debido a unas adherencias que me habían quedado de una cesárea hace 7 años. El embrión se quedó pegado a una adherencia entre el ovario y la trompa. Usualmente, este espacio está vacío pero, en mi caso, al estar la adherencia el embrión se pegó ahí (creo que se llama la frimbia o algo así). En esta ocasión, me operaron y me tuvieron que quitar la trompa izquiera y de una vez me sacaron todas las adherencias en la misma laparoscopía. Por eso, te recomiendo que te asegures que no representa un riesgo para ti, es muy triste pasar dos veces por lo mismo. Quizás es mejor que te saquen las adherencias y luego volver a intentar. Busca otra opinión y que todo te salga bien y pronto logres tu positivo!
+++++++
Pues nada chicas,
que tengo un +++++ confirmado en su sitio (útero), aunque ando con amenza de aborto manchando y esas cosas, en reposo absoluto, pero ahora se que puedo, que el bichejo ha pasado por la trompa, y que es posible, así que si alguna está en esta misma situación, pues mucho ánimo.