En respuesta a doina_8119263
Si que se puede tu tranquila
una de mis cuñadas perdió una trompa y la otra esta "jodida" y sin cumplir el tiempo que le dieron de espera para buscar de nuevo se quedó de uno de mis sobrinos mas lindos, asi que a cuidarse y disfrutar no lo pienses.
besitos, mati
Yo lo he conseguido
tengo solo una trompa (me extirparon la derecha por un embarazo ectópico) y me he quedado embarazada por una IA. En ese ciclo solo tenía un folículo, justamente en el ovario derecho (que no tiene trompa), y se produjo, lo que los médicos llamaron la migración, que es básicamente que la trompa buena se hace cargo de los ovocitos de su ovario y de los del otro. Yo no me lo creía, pero sí que es así, de hecho a mí me pasó, en el ovario izquierdo no había nada y el predictor dio positivo, estoy de 33 semanas y le vamos a poner Andrea. Está demostrado científicamente, y como muestra un botón, yo misma, jejeje. No tienes la mitad de posibilidades por tener una sola trompa, eso es mentira, tienes las mismas, porque la naturaleza es muy sabia...
Espero que tengas suerte, no te angusties por favor, si necesitas más información escríbeme: pometa@ono.com
besitos
pome