Foro / Maternidad

Hay posibilidad de embarazo con una sola trompa?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 9:13
I
imene_9369756
20/5/04 a las 23:23

me gustaria saber si alguna conoceis algun caso de embarazao con una trompa o si hay que seguir algun tipo de tratamiento,estoy un poco perdida llevo 6 meses y nada el gine me dice que espere un poco más y piense en una ia.muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
doina_8119263
20/5/04 a las 23:27

Si que se puede tu tranquila
una de mis cuñadas perdió una trompa y la otra esta "jodida" y sin cumplir el tiempo que le dieron de espera para buscar de nuevo se quedó de uno de mis sobrinos mas lindos, asi que a cuidarse y disfrutar no lo pienses.
besitos, mati

A
an0N_591929799z
20/5/04 a las 23:37

Claro
ke si hay esperanzas, no te desesperes vas a ver ke pronto vas a poder presumir tu ++++, aki en internet vas a encontrar muchos foros em donde te van a decir lo mismo, siempre hay esperanza, siempre.

I
imene_9369756
20/5/04 a las 23:42

Gracias pecosina
muchas gracias por tu rapida contestacion me tranquliza mucho lo que me dices con lo cual procurare no obsesionarme y seguir a por ello y ojala sea pronto suerte para ti tb cielo.

A
an0N_591929799z
21/5/04 a las :07
En respuesta a imene_9369756

Gracias pecosina
muchas gracias por tu rapida contestacion me tranquliza mucho lo que me dices con lo cual procurare no obsesionarme y seguir a por ello y ojala sea pronto suerte para ti tb cielo.

Cuentame
hace cuanto tiempo ke lo intentas, te platico ke yo tenia problemas hormonales y kistes en los ovarios, ya me iban a operar, pero mi mama me dio unos suplementos naturales y corregi mis problemas, yo jamas veia el dichoso moco fertil y ahora si, puedo ovular sin medicamentos, elimine mis kistes, baje de peso ahh y lo ke mas le gusta a mi esposo es ke aumente 2 tallas de busto, jejeje, bueno eso no me importaba pero ahora me veo mejor, y tu?? cuentame mas de ti.

R
raquel_9010167
21/5/04 a las :12
En respuesta a doina_8119263

Si que se puede tu tranquila
una de mis cuñadas perdió una trompa y la otra esta "jodida" y sin cumplir el tiempo que le dieron de espera para buscar de nuevo se quedó de uno de mis sobrinos mas lindos, asi que a cuidarse y disfrutar no lo pienses.
besitos, mati

Yo lo he conseguido
tengo solo una trompa (me extirparon la derecha por un embarazo ectópico) y me he quedado embarazada por una IA. En ese ciclo solo tenía un folículo, justamente en el ovario derecho (que no tiene trompa), y se produjo, lo que los médicos llamaron la migración, que es básicamente que la trompa buena se hace cargo de los ovocitos de su ovario y de los del otro. Yo no me lo creía, pero sí que es así, de hecho a mí me pasó, en el ovario izquierdo no había nada y el predictor dio positivo, estoy de 33 semanas y le vamos a poner Andrea. Está demostrado científicamente, y como muestra un botón, yo misma, jejeje. No tienes la mitad de posibilidades por tener una sola trompa, eso es mentira, tienes las mismas, porque la naturaleza es muy sabia...

Espero que tengas suerte, no te angusties por favor, si necesitas más información escríbeme: pometa@ono.com

besitos

pome

A
an0N_986230599z
21/5/04 a las :25

Desde luego una amiga con una sola trompa tras un ectopico se quedo de mellizos con una iac.e
suerte

L
lujan_8685864
21/5/04 a las 9:07

Se puede...
yo tuve un embarazo ectopico en el 2002 y me quede embarazada de nuevo en diciembre del año pasado de forma natural, aunque lo he perdido por otras causas de nuevo. Tarde en quedarme bastante pero por otro problema, no por la trompa.
Si te sirve de informacion te cuento que mi gine me dijoq ue no hay problema en ambarazarse con una sola trompa ya que las trompas son flexibles y moviles y poueden coger ovulos indistintamente de uno u otro ovario, asi que tranquila puede que tardes un poquito pero lo conseguiras.
Un beso y mucha suerte.
Ana.

Y
yuqi_8296241
21/5/04 a las 9:13

No hay ningún problema
Hola saram, tengo una amiga que tenía un quiste y la tuvieron que quitar todo un lado y a los dos meses de la operación se quedó embarazada de forma natural y sin ningún problema. Suerte y ya verás que pronto nos dices que estas embarazada. Un besito.
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir