Foro / Maternidad

Una sombra no es positivo verdad??por fa ayudadme

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 1:49
C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 11:25

Hola tengo 35 y tuve un aborto, pero sigo intentando un nuevo embarazo: hoy me tenia que haber venido, soy como un reloj y nada de nada, tengo el pecho hinchadisimo y dolorcillos en los ovarios, vamos , como si me fuera a bajar...el caso es q noto algo raro y ayer me hice un unitest de embaraazo y salio una sombra, no era ni ralla...y me he hecho mucha ilusion creyendo que sea positivo, y puede ser q no verdad?
sabeis de alguien q le haya salido una sombra y luego sea negativo, por fa decidmelo que prefiero no hacerme más ilusiones,,,, muchas gracias chicas y animo q algun dia lo conseguiremos

Ver también

C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 12:09

Hola,
muchas gracias, estoy histerica, porfavor que nome venga la warry!!!

A
anaisa_9364240
2/3/09 a las 12:10

Hola
una sombra es lo primero que sale cuando es positivo (si no hay mucho retraso), al menos en mi caso hace unas 20 semanas, unos días después el positivo era como una casa, y ahora mi barrigota me delata. Si se ve, es positivo.
Suerte

C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 12:14
En respuesta a anaisa_9364240

Hola
una sombra es lo primero que sale cuando es positivo (si no hay mucho retraso), al menos en mi caso hace unas 20 semanas, unos días después el positivo era como una casa, y ahora mi barrigota me delata. Si se ve, es positivo.
Suerte

Muchas gracias
cada vez estoy mas ilusionada...y enhorabuena por tu barrigota!!!!

I
insaf_8675965
2/3/09 a las 13:47

Suerte!
Muchas suerte guapa! Ya verás como lo consigues cruza muy fuerte los dedos eh? Así que el test te lo has hecho antes de que te tuviera que venir? Yo pensaba que había que esperar varios días desde la falta!

Ya nos contarás novedades eh?

Suerte y un besito!!!!!!

Z
zixin_6294342
2/3/09 a las 13:53

Hola
a ver..mi caso...me tenia q bajar hoy lunes vale?
el sabado me hice un test de unitest a dos dias de la falta y salio una rayita clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita clarita..y no sabia si si o si no....pero pense..otros meses no ha salido nada..blanco impoluto..asi q me fui a una farmacia y me compre el clear blue..ahi no hya rayitas finas...si es rayita fina, es q estas preñi..y me lo hice ayer a falta de un dia de la warry y salio ++++ asi q no hay dudas..y si salio algo, es q algo hay!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 18:54

Muchas gracias a todas!!!
aqui sigo comiendome el tarro, estoy currando y hasta mañana no tengo posibilidad de comprar el famoso clearblue asi que seguire con mi dulce espera que será dulce mientras no me baje nada de nada ja ja.

I
iare_8610152
5/3/09 a las 1:49

+++++
Enhorabuena Tronillo.... eso es un positivo!!!!
Si la repites en unos dias veras cada vez mas oscura una rayita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir