Foro / Maternidad

Unansee las que desean cantar positivo conmigo en esta vispera de navidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:05
S
shimin_5534375
17/11/12 a las 5:19
En respuesta a mahir_7896011

Inicia la busqueda
Hola Chica:
me uno a ustedes en la busqueda de el anhelo enorme de ser mami.
les cuento un poco de mi...soy una chica mexicana de 29 años...felizmente casada desde hace 8 meses.
mi esposo y yo tenemos mucha ilusipn de ser papas y hemos comenzado la busqueda de tan soñado angelito. Animo a todas! pronto seremos mamas

Hola
Yo también vivo en México acabo de ver que estas tomando omifin y me da curiosidad por qué, sí estas en el primer mes de búsqueda. Mucha suerte!!!! Y nos estamos leyendo por aquí

Ver también

A
anisia_5834382
17/11/12 a las 12:15

Hola guapas!!
Bueno... Pues yo termine con mi semana fantastica. El miercoles dio positivo el to y lo hemos intentado un mes mas. Tendre que cambiar fecha de proxima regla ya que ovule mas tarde y tengo FLde 14 dias pero desde el telefono no puedo. Intentare este finde desde casa. A todas suerte y animos...nosotras podemos jaja salu2 y un abrazo. Estos dias se haran eternos jaja como siempre.

A
an0N_857104499z
17/11/12 a las 19:02

mañana por fin!
chicas mañana me hago el test!

mi chico me dice... que esperemos 1 dia mas.!

queeeeeeee ?? un dia mas de tortura??
esta locoo!

bueno pues el lunes tuve relaciones, & sangre cafe, hasta ewl martes tuve un manchado cafe.. y listo..
anoche tuve dolorcitos de senos, y dolorcitos como que me queria bajar.!!

aay ojala n osea eso!!

Besoo Quieroo mi ++++

Z
zahia_6330880
17/11/12 a las 20:39

Ansiosa
seria mi mejor regalo de navidad el ser madre ya que llevo mucho esperando y nada que puedo ser mamita pero con fe en Dios lo lograre y seré la mujer mas feliz de este mundo

V
verka_9894851
17/11/12 a las 21:25

Rosam97...
Bienvenida! Lo primero que quiero decirte es que cuatro meses no es nada, aunque a ti te parezca un mundo...
Todas pensamos que, cuando planeamos tener un , va a ser dicho y hecho, pero la realidad es que en algunos casos todo es muy rápido, pero en otros hay que ser muy paciente.
Yo me permito decirte esto porque llevo desde marzo del año pasado buscando un embarazo que se está haciendo esperar; tuve un ectópico con pérdida de trompa hace poco más de un año, y ya llevo dos abortos bioquímicos y un tercero que no me han confirmado, pero que seguro que ha ocurrido, hace sólo unos días.
Todas las pruebas que nos han hecho a mi marido y a mí están bien, o sea que no debería haber ningún problema para tener niños, pero mira, la vida a veces tiene estas cosas...
Por supuesto, hay miles de casos diferentes, todas las mujeres con las que hables sobre este tema te pueden dar una versión distinta, y no hay por qué preocuparse, sólo tener paciencia.
Yo ya he pasado por las manos de varios médicos, y todos me han dicho lo mismo: no hay ningún problema, así que, a seguir intentándolo. Y si tienes la posibilidad de hablar con un gine, verás que te dirá que lo normal para una mujer sana es tardar hasta un año para conseguir un embarazo. Y sí, es lo normal!
Yo me controlo mucho, por los antecedentes que tengo; uso un monitor de fertilidad y procuro mantener relaciones los días de alta y máxima, pero fíjate que, aún así, la cosa no es tan sencilla...
Si me permites un consejo, te diré que disfrutes de la búsqueda y que no te obsesiones todavía, porque es muy pronto; además, si no tenéis ningún problema, razón de más para no comerte mucho la cabeza.
Espero haberte ayudado, relájate y mucha suerte! Un besito!

I
isis_6188328
18/11/12 a las 12:27

Ya está aquí...
Y puntual como un reloj, así que actualizo la lista... Besos y suerte a las que aún estáis a la espera!!

Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/10 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural


POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???

A
an0N_857104499z
18/11/12 a las 15:04


amigas,
me acabo de hacer un test y me salio negativo.... tengo 1 dia de retraso... asi que esperare mas dias... y repetire .....

estoy algo plopp

T
todora_6069826
18/11/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_857104499z


amigas,
me acabo de hacer un test y me salio negativo.... tengo 1 dia de retraso... asi que esperare mas dias... y repetire .....

estoy algo plopp

Animo babyyy
Mira mejor espera un par de dias mas y si no te ha llegado te lo repites, algunas veces la implantacion del embrion se da mas tarde y no hay suficiente hormona aun para ser detectada por el test, asi que si aun no ha llegado la aun hay esperanzas!!! besitos linda

T
todora_6069826
18/11/12 a las 15:58
En respuesta a verka_9894851

Rosam97...
Bienvenida! Lo primero que quiero decirte es que cuatro meses no es nada, aunque a ti te parezca un mundo...
Todas pensamos que, cuando planeamos tener un , va a ser dicho y hecho, pero la realidad es que en algunos casos todo es muy rápido, pero en otros hay que ser muy paciente.
Yo me permito decirte esto porque llevo desde marzo del año pasado buscando un embarazo que se está haciendo esperar; tuve un ectópico con pérdida de trompa hace poco más de un año, y ya llevo dos abortos bioquímicos y un tercero que no me han confirmado, pero que seguro que ha ocurrido, hace sólo unos días.
Todas las pruebas que nos han hecho a mi marido y a mí están bien, o sea que no debería haber ningún problema para tener niños, pero mira, la vida a veces tiene estas cosas...
Por supuesto, hay miles de casos diferentes, todas las mujeres con las que hables sobre este tema te pueden dar una versión distinta, y no hay por qué preocuparse, sólo tener paciencia.
Yo ya he pasado por las manos de varios médicos, y todos me han dicho lo mismo: no hay ningún problema, así que, a seguir intentándolo. Y si tienes la posibilidad de hablar con un gine, verás que te dirá que lo normal para una mujer sana es tardar hasta un año para conseguir un embarazo. Y sí, es lo normal!
Yo me controlo mucho, por los antecedentes que tengo; uso un monitor de fertilidad y procuro mantener relaciones los días de alta y máxima, pero fíjate que, aún así, la cosa no es tan sencilla...
Si me permites un consejo, te diré que disfrutes de la búsqueda y que no te obsesiones todavía, porque es muy pronto; además, si no tenéis ningún problema, razón de más para no comerte mucho la cabeza.
Espero haberte ayudado, relájate y mucha suerte! Un besito!

Lau completamente de acuerdo
con todo lo que dices! a veces no entendemos por que las cosas tan deseadas tienen que tardar tanto en volverse realidad, pero hay que seguir luchando por nuestro sueno de ser mamitas, yo al igual que tu tambien la he tenido dificil, 2 embarazos que llegaron casi a la semana 10 y viendo latir corazoncitos y despues para perderlos.... es muy duro, pero no me rindo y se que voy a llegar a ser mami, es lo que mas deseo en este mundo, hay que mantenernos muy positivas siempre no importa que tan duro todo parezca al final tendremos nuestra recompensa

M
mahir_7896011
18/11/12 a las 18:52

Animo!!
Nenas me da mucha alegria leer todo el apoyo que hay en este foro , necesitamos ser pacientes y fuertes....no nos rendiremos! y a aqui seguiremos hasta que cada una de la lista consiga el anhelado positivo! besos!

A
an0N_857104499z
19/11/12 a las 3:35
En respuesta a todora_6069826

Animo babyyy
Mira mejor espera un par de dias mas y si no te ha llegado te lo repites, algunas veces la implantacion del embrion se da mas tarde y no hay suficiente hormona aun para ser detectada por el test, asi que si aun no ha llegado la aun hay esperanzas!!! besitos linda


Gracias por tus palabras espero repetirmelo este jueves..!!

y por ahora cero dolor de que va a venir... .( ..

tengo algo de esperanzaas

F
flors_9911400
19/11/12 a las 8:13

Bienvenidas las nuevas foristas.
Hola chicas.

Antes que nada quiero dar la bienvenida a las chicas que se han apuntado el fin de semana, cada vez somo más para darnos ánimos y saber que somos muchas las que estamos en la lucha .

Yo sigo con los TO, pero negativos todos. Creo que algo hago mal porque en los últimos 4 meses me han dado negativos todos durante todo el mes . Me tomo la temperatura también pero estos días en los que supuestamente debo ovular, ha bajado 0,1 grados en vez de subir, empiezo a tener complejos de vampiro.

Bueno, seguimos en la lucha, mi marido gracias a Dios comprensivo el hombre complaciendo todo capricho mío por alcanzar el suenio de ser madre, y es que a él le hace muchísima ilusión el ser padre también .

Rosam97. 'Queríe decirte que cuatro meses es realmente poco, yo llevo casi 4 anios de búsqueda y seguimos en la lucha, así que ánimos linda que como ves, los embarazos se hacen esperar

Seguimos avanzando, intentando siempre con la esperanza viva. Suerte a todas chicas.

V
verka_9894851
19/11/12 a las 19:04
En respuesta a pep_8150913

Respuesta
Pues si lamentablemente siento celos de todas mis amigas que lo lográn de un solo intento, yo se que eso no es un sentimiento positivo y que es malo que lo sienta pero a veces es difícil no sentirlo por mas que lo intento ... yo sufro de ovarios poliquisticos y mi gran problema es que mi periodo es super irregular cada mes es una nueva desilusión, con la esperanza de tener una noticia buena

Es muy normal!
Ten en cuenta que es normalísimo sentirse así cuando ves que a tu alrededor todas se embarazan menos tú... Y sobre todo cuando hablas con chicas que te dicen que se han quedado a la primera!
No es un sentimiento agradable ni positivo, ni mucho menos, pero es normal, cariño, yo también llevo pasando por eso desde que empecé la búsqueda, y sobre todo con todos los problemas que he tenido...
Has probado a hacerte test de ovulación? En tu caso, sería muy recomendable, por aquello de los ciclos tan irregulares.
Un besito, y mucho ánimo!

V
verka_9894851
19/11/12 a las 19:08

Actualizo con mi nueva fecha...
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/10 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???

V
verka_9894851
19/11/12 a las 19:12

Imagino que usabas clearblue...
Hay varias páginas de Internet en las que puedes encontrar TO muy económicos y fiables, tanto como los Clearblue e infinitamente más baratos...
Ya las pondré, que ahora tengo que volver al trabajo!
A mí me encantaría poder disfrutar más de mis relaciones y no estar tan pendiente de tests y ovulaciones, pero se me hace muy difícil!
Besis!

V
vicky_9023289
19/11/12 a las 20:26

Estaba mal mi fecha ahora la arreglo
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???

A
anisia_5834382
20/11/12 a las 6:57

Hola xicas!!!
Estoy pasando un duro momento en mi vida. Acabo de perder una de las personas mas importantes de mi vida. Mi madrina ha fallecido y he tenido que viajar lejos de mi ciudad. En dos dias he recorrido 1800km en coche. 72 h sin dormir y el disgusto y dolor que hace que todo por dentro se rompa. Pero ella y los mios que estan ahi arriba me van a ayudar y me van a mandar mucha fuerza. se que este no es el sitio mas indicado para contar mis penas pero con algunas de vosotras se ha creado un vinculo muy fuerte y me siento agusto aki. Y necesitaba contarlo. espero que todas esteis bien y animadas. Y voy a intentar estar tranquila estos dias. Salu2 y suerte a todas.

F
flors_9911400
20/11/12 a las 8:16

Querida montvalo.
Lamento muchísimo el leer lo de tu pérdida. Sólo me queda expresarte mis más sinceras condolencias y decirte que llores, desahogues tus penas que saques todo para aliviar un poquito el dolor.

Un abrazo a la distancia.

B
bidane_8872997
20/11/12 a las 11:27

Me uno si me dejáis!!!! jejeje
Hola a todas chicas, soy bea. Me gustaría formar parte de vuestro foro, ya que el año pasado para navidad formé parte de uno semejante, en el que deseabamos cantar positivo para navidad y, al final, no pudo ser la cosa, me quedé embarazada en marzo!!. Cuando estaba de cinco semanas aborté y, ahora, vuelvo a estar embarazada de 6 semanas. Sé que quizá éste no es mi sitio, pero algo me ha llamado a quedarme con vosotras!!!. Tengo una nena de dos años, es un bomboncete, yo tengo 31 años. Si todo va bien y, no hay ningún contratiempo, daría a luz para julio. En fin, que hace un mes yo estaba igual de desanimada que algunas de vosotras porque, desde mayo que tenía vía libre para reanudar la búsqueda, no me había quedado embarazada. Entiendo las obsesiones, el fijar sólamente el pensamiento en éso, etc... Es por éso que, yo puedo compartir los avances de mi lenteja y vosotras los avances y positivos de vuestra búsqueda!! Me encantaría. Ëste mes, estuve a punto de comprar test de ovulación, en farmatest.com, muy baratos, pero no me dejaba validar el pago porque la tarjeta no era de crédito, menos mal porque se me hubieran quedado nuevos. En cuanto a lo que decís de levantar las patejas y demás, mi marido decía que eran tonterías, que estaba loca, que con la nena éso no lo habíamos exo y me quedé a la primera, etc etc, pero yo en éste embarazo lo hice y me quedé!!!!! y en el del aborto también!!!! serán o no tonterías pero, por probar!!!! no???? En fin, que ya nos iremos conociendo más y compartiendo experiencias, vale?? Un beso a todas!!!. BEA.

I
ixeya_6073208
20/11/12 a las 11:52

Estamos todas igual
HOLA GUAPA, soy nueva en el foro practicamente....la verdad es que a mi me pasa lo mismo....en enero ya hace un año que estoy buscando y la verdad me desespero mucho...intento no comerme la cabeza pero es muy dificil...que tal lo llevas tú?

K
kepa_8445089
20/11/12 a las 11:53

Hola!!
Me uno a este grupo. El jueves pasado yo sí canté mi positivo (demasiado pronto) y ayer tuve un microaborto. Total, que a empezar de nuevo. Me cambio del grupo "mamás para julio" a este, pero con la misma ilusión. El médico me ha dicho que como era tran prontito no tengo que esperar ni me ni nada, así que deseando no poder tomar cava en Navidades

I
ixeya_6073208
20/11/12 a las 11:55
En respuesta a flors_9911400

Bienvenidas las nuevas foristas.
Hola chicas.

Antes que nada quiero dar la bienvenida a las chicas que se han apuntado el fin de semana, cada vez somo más para darnos ánimos y saber que somos muchas las que estamos en la lucha .

Yo sigo con los TO, pero negativos todos. Creo que algo hago mal porque en los últimos 4 meses me han dado negativos todos durante todo el mes . Me tomo la temperatura también pero estos días en los que supuestamente debo ovular, ha bajado 0,1 grados en vez de subir, empiezo a tener complejos de vampiro.

Bueno, seguimos en la lucha, mi marido gracias a Dios comprensivo el hombre complaciendo todo capricho mío por alcanzar el suenio de ser madre, y es que a él le hace muchísima ilusión el ser padre también .

Rosam97. 'Queríe decirte que cuatro meses es realmente poco, yo llevo casi 4 anios de búsqueda y seguimos en la lucha, así que ánimos linda que como ves, los embarazos se hacen esperar

Seguimos avanzando, intentando siempre con la esperanza viva. Suerte a todas chicas.

Quespues
hola guapa..4 años? y como lo puedes llevar bien? os hicisteis pruebas? como no te puede afectar sicologicamente? me encantaria saber tus sentimientos...yo llevo casi un año y con circunstancias especiales y la verdad...estoy a punto de tirar la toalla...

M
meissa_9899488
20/11/12 a las 13:20


HOLA, si me dejáis me uno. Tengo 30 años. Llevo 11 meses en la búsqueda. Tengo una hija de 22 meses y deseo darle una hermanita. Ahora no la espero para día 30, aunque estoy segura de que éste tampoco será mi mes.

V
verka_9894851
20/11/12 a las 18:41

Qué tal por ahí?
Hola, chicas! Yo estoy un poco más animada, aunque ando con un cansancio encima que no es normal... Pero creo que es más un estado de ánimo que algo físico.
Montvalo, siento mucho que estés pasando por esa mala experiencia, sólo me queda mandarte un abrazo enorme para que pronto puedas levantar ese ánimo.
Bea811197, creo que tu experiencia nos puede ser muy útil a todas, claro que eres bienvenida! Siempre es bueno tener opiniones, cuantas más, mejor.
Jiennense2, siento lo de tu bioquímico, yo ya he pasado por dos, y la verdad es que estoy empezando a desquiciarme... Aunque te veo muy animada, y eso siempre es importante!
Cmeme, por qué estás tan segura de que este mes no es el bueno? Ya verás como pronto le das un hermanito a tu peque!
Por cierto, chicas, acordaos la nuevas foristas de agregaros a la lista con vuestros datos, vale?
Perkoskia, me encanta esa fuerza! Yo a veces tengo momentos de bajón, y pienso que esto es tan difícil que va a poder conmigo, pero de eso nada! Sé que lo voy a conseguir! Como todas vosotras!
Babygirl, cómo lo llevas? Sigues sin rastro de ? Cuéntanos cuando sepas algo!
Un besito a todas, chicas, seguiremos por aquí!

W
winnie_6043965
20/11/12 a las 21:01

Me uno
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando tener un bebé,pero como dices para algunas no es tan fácil.No es fácil tampoco no pensarlo como te dice todo el mundo,y cuando llega otro mes en el que te baja el periodo es otra desilusión.Yo solo puedo decir que he leido mucho en este foro y hay de todo,me alegra al menos saber de todas aquellas que lo consiguen y echo una lagrimita cuando lo leo.No podemos hacer milagros porque sino ya estariamos en estado,pero si puedo decir que no me rendiré,os soy mucha fuerza y esperanza,que es lo último que se pierde,...que a todas esas personas que lo queremos de verdad nos llegue pronto

M
meissa_9899488
21/11/12 a las 4:11
En respuesta a verka_9894851

Qué tal por ahí?
Hola, chicas! Yo estoy un poco más animada, aunque ando con un cansancio encima que no es normal... Pero creo que es más un estado de ánimo que algo físico.
Montvalo, siento mucho que estés pasando por esa mala experiencia, sólo me queda mandarte un abrazo enorme para que pronto puedas levantar ese ánimo.
Bea811197, creo que tu experiencia nos puede ser muy útil a todas, claro que eres bienvenida! Siempre es bueno tener opiniones, cuantas más, mejor.
Jiennense2, siento lo de tu bioquímico, yo ya he pasado por dos, y la verdad es que estoy empezando a desquiciarme... Aunque te veo muy animada, y eso siempre es importante!
Cmeme, por qué estás tan segura de que este mes no es el bueno? Ya verás como pronto le das un hermanito a tu peque!
Por cierto, chicas, acordaos la nuevas foristas de agregaros a la lista con vuestros datos, vale?
Perkoskia, me encanta esa fuerza! Yo a veces tengo momentos de bajón, y pienso que esto es tan difícil que va a poder conmigo, pero de eso nada! Sé que lo voy a conseguir! Como todas vosotras!
Babygirl, cómo lo llevas? Sigues sin rastro de ? Cuéntanos cuando sepas algo!
Un besito a todas, chicas, seguiremos por aquí!

Intuición
Por eso creo que no es mi mes. Por cierto, no me puedo apuntar en la lista porque escribo desde el mvl. Me puede apuntar alguien? Que datos necesitáis?

I
ixeya_6073208
21/11/12 a las 10:16

Hola rosam97
pues me alegro que lo lleves mas o menos bien...yo tambien me planteo que no sea como todo el mundo dice...que la mente es poderosa...como va a ser así??? no es algo biologico..????como puede tu mente o tu animo paralizar el quedarte embarazada????

B
bidane_8872997
21/11/12 a las 12:55

Wola a mis chicas!!!
hola hola chicas!!! qué tal llevais ya la mitad de semanita???? ufff, yo no sé por qué pero un poco plofff. Es que no hago más que pensar en el aborto que tuve y en que no van a salir bien las cosas!!!! jolín!!!! no sé por qué tengo ésa actitud. También puede ser que ésta semana estoy solita, puesto que trabajo y vivo a dos horas de mi ciudad y mi marido y mi nena no están conmigo ésta semana. En fin, que supongo que será también por la revolución de hormonas del embarazo,que dicen que es muy grande. Muchas gracias por acogerme y, cualquier duda que os surga, si sé contestarla, estaré encantada. Veo que, en general, los ánimos están un poquitín decaidos, pero para éso estamos ¿no? para darnos palmaditas en la espalda las unas a las otras. Lo dicho, que gracias por la bienvenida y, de aquí en adelante, podeis llamarme bea proque sinó con tanto pseudónimo no nos vamos a aclarar mucho. Un besote a todas!!!!!

T
todora_6069826
21/11/12 a las 15:19

Hola mis chicas mas hermosas del foro!
Buen dia guapas! me perdi por un par de dias y woooo muchas cositas que leer!

Montvalo siento mucho lo de tu madrina que tristeza.... pero por mas dificil que sea trata de ser fuerte y de recordar los momentos mas bellos que pasate con ella, ahora ella velara por ti, y recuerda que el cielo se ha ganado un angel! muchos animos hermosa un fuerte abrazo.
Lau que gusto que ya estes mas animada! ya veras como poco a poco te vas sientiendo mejor, no dudes que ese positivo llegara muy pronto nenita ya veras! me alegra saber que la llevas un poco mejor
divinity bienvenida al foro! aqui entre todas nos damos los animos y muchos consejos, todas tenemos el mismo objetivo asi se lleva la espero mejor
Bea felicidades por tu embarazo! y entiendo que te sientas un poco con miedo pero ya veras que esta vez todo saldra bien trata de ser lo mas positiva posible, cuentanos como te sientes!
jienense lo siento nenita... pero por lo menos no tendras que esperar ni nada para retomar la busqueda! muchos animos y mucha suerteeee
Rosa hola guapa para ponerte en la lista solo copias y pegas, en tus datos deberas poner de donde eres, cuanto tiempo tienes buscando y para cuando no esperas la warry, si tienes algun problema y no sabes como hacerlo deja los datos y te anotamos

Y ahora actualizO los datos de la lista con Bea y su embarazo y con cmeme que dejo su info, besitos a todas

Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Cmeme - ????? - 11 mb - nw 30/11 - ????
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???
Bea811197- ???? - Positivo - FPP ???

T
todora_6069826
21/11/12 a las 15:27
En respuesta a todora_6069826

Hola mis chicas mas hermosas del foro!
Buen dia guapas! me perdi por un par de dias y woooo muchas cositas que leer!

Montvalo siento mucho lo de tu madrina que tristeza.... pero por mas dificil que sea trata de ser fuerte y de recordar los momentos mas bellos que pasate con ella, ahora ella velara por ti, y recuerda que el cielo se ha ganado un angel! muchos animos hermosa un fuerte abrazo.
Lau que gusto que ya estes mas animada! ya veras como poco a poco te vas sientiendo mejor, no dudes que ese positivo llegara muy pronto nenita ya veras! me alegra saber que la llevas un poco mejor
divinity bienvenida al foro! aqui entre todas nos damos los animos y muchos consejos, todas tenemos el mismo objetivo asi se lleva la espero mejor
Bea felicidades por tu embarazo! y entiendo que te sientas un poco con miedo pero ya veras que esta vez todo saldra bien trata de ser lo mas positiva posible, cuentanos como te sientes!
jienense lo siento nenita... pero por lo menos no tendras que esperar ni nada para retomar la busqueda! muchos animos y mucha suerteeee
Rosa hola guapa para ponerte en la lista solo copias y pegas, en tus datos deberas poner de donde eres, cuanto tiempo tienes buscando y para cuando no esperas la warry, si tienes algun problema y no sabes como hacerlo deja los datos y te anotamos

Y ahora actualizO los datos de la lista con Bea y su embarazo y con cmeme que dejo su info, besitos a todas

Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Cmeme - ????? - 11 mb - nw 30/11 - ????
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???
Bea811197- ???? - Positivo - FPP ???

Y un consejito para las que esten en su semana fantastica
o las que ya casi llegan!!! me recomendo mi doctor tener relaciones todos los dias durante la semana fantastica, si es que su esposo no tiene ningun problema con sus bichines lo mas recomendable es hacer los deberes todos los dias esto no va a afectar de que la calidad de espermas va a bajar etc, claro les recuerdo esto es si el marido no tiene problemas con bichitos que sean lentos, me explica que la ovulacion dura tan solo 36 horas (puede llegar hasta 48 horas) y si planeas hacer deberes un dia si y un dia no muy facilmente la ovulacion se te puede escapar! asi que ya saben a darle con todo al mambo durante esa semanita para obtener nuestro positivooo a la de yaaaa, besitos lindaaas que tengan un lindo dia

V
vicky_9023289
21/11/12 a las 15:31
En respuesta a todora_6069826

Y un consejito para las que esten en su semana fantastica
o las que ya casi llegan!!! me recomendo mi doctor tener relaciones todos los dias durante la semana fantastica, si es que su esposo no tiene ningun problema con sus bichines lo mas recomendable es hacer los deberes todos los dias esto no va a afectar de que la calidad de espermas va a bajar etc, claro les recuerdo esto es si el marido no tiene problemas con bichitos que sean lentos, me explica que la ovulacion dura tan solo 36 horas (puede llegar hasta 48 horas) y si planeas hacer deberes un dia si y un dia no muy facilmente la ovulacion se te puede escapar! asi que ya saben a darle con todo al mambo durante esa semanita para obtener nuestro positivooo a la de yaaaa, besitos lindaaas que tengan un lindo dia

?????
a q le llamas la semana fantastica?

T
todora_6069826
21/11/12 a las 15:39
En respuesta a vicky_9023289

?????
a q le llamas la semana fantastica?

Semana fantastica
comienza la misma semana en que se va a llevar a cabo la ovulacion ejempolo si tu ovulacion se da los dias 14 del ciclo tu semana fantastica comenzara del dia 11 del ciclo al dia 16 del ciclo, esa seria la semana fantastica

F
flors_9911400
21/11/12 a las 15:55

Por fin mi to dio positivo
Hola chicas.

Antes que nada bienvenida divinity. Como dice babyhope6, aquí estamos todas en busca del mismo objetivo, engordar pancita aunque para una buena causa.

Quería contarles, como ya escribí cuando me presenté, mi marido y yo llevamos casi cuatro anios intentando, los últimos dos incrementando la intensidad.

He intentando los último cuatro meses con los TO y todos negativos pero este mes , positivo, dos rayitas qué alegría era como si fuera uno de embarazo vamos, es que yo ya pensaba que sufría anovulación. Así que con mi positivo en mano, encerré a mi marido con seguro en el cuarto y a deberear . Me apliqué extra porción de Conceive Plus para que los bichines naden mejor y duren más (otros lubricantes matan a los pobrecitos) así que vamos a ver si no me llega la indeseada para el 4/12 me hago la pruebita .

Un beso a todas.

M
mahir_7896011
21/11/12 a las 18:03

Cita con el gine
Hola Nenas!

felicidades Bea que bendicion!! un positivo mas chicas...ahi la llevamos
les cuento... todo el mes he tenido dolor en los senos como cuando ya esta apunto de llegar la indeseable, y ayer en la noche sentia un revuelo de hormonas jugando con mis sentimientos...alegria..triste za..enojo..todo en menos de 1 hora...horrible..! hoy por la mañana me di cuenta que estoy con un flujo marron..como el que aparece al final de la warry
no la esperaba hasta dentro de una semana mas.. mañana tengo cita con el ginecologo porque me inquieta un poco eso!
veamos que pasa!
saludos a todas..besos!

V
verka_9894851
21/11/12 a las 18:48

Actualizo, chicas.
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 26/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Cmeme - ????? - 11 mb - nw 30/11 - ????
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw ??? - ???

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???
Bea811197- ???? - Positivo - FPP ???


V
verka_9894851
21/11/12 a las 18:49

Chiqui, te falta...
La fecha en la que no esperas tu regla y cómo estás llevando la búsqueda, si de forma natural o con alguna "ayudita"...

V
verka_9894851
21/11/12 a las 18:51
En respuesta a winnie_6043965

Me uno
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando tener un bebé,pero como dices para algunas no es tan fácil.No es fácil tampoco no pensarlo como te dice todo el mundo,y cuando llega otro mes en el que te baja el periodo es otra desilusión.Yo solo puedo decir que he leido mucho en este foro y hay de todo,me alegra al menos saber de todas aquellas que lo consiguen y echo una lagrimita cuando lo leo.No podemos hacer milagros porque sino ya estariamos en estado,pero si puedo decir que no me rendiré,os soy mucha fuerza y esperanza,que es lo último que se pierde,...que a todas esas personas que lo queremos de verdad nos llegue pronto

Cuéntanos!
Cuánto tiempo llevas buscando, de dónde eres, la fecha en la que no esperas la warry, y cómo estáis buscando el ! Así te actualizamos pronto!

B
bidane_8872997
21/11/12 a las 20:07

Mucho ánimo
Chicas!!! Éstas fechas son mágicas, ya vereis como vamos a cantar muuuuuchos positivos!! Lo de deberear día si y día no yo no le hice caso, la verdad. Creo q no hay q desaprovechar ninguna oportunidad, todas valen y todas son buenas. Luego si os interesa os digo cuándo deberee yo éste último mes, vale???? Como lo tenia tan controlado me acuerdo perfectamente, es q cada pagina web te dice una cosa. Un besazo a todas!!

W
winnie_6043965
21/11/12 a las 20:19

Hola!!!
Perdón no me enteré bien de lo de poner mis datos.Llevo sin poner protección desde Abril,el próximo periodo seria para el 12 de Diciembre,pero a veces soy un poco irregular,este mes se me retrasó y fui corriendo a por un test,pero obviamente fue negativo.He tomado la píldora y también utilicé hasta Marzo el anillo,mis reglas estan siendo ultimamente abundantes,con coágulos y a veces incluso con dolores en piernas,aparte de los de ovarios y riñones.No se que mas os puedo contar.Muchas gracias por la acogida.

B
bharti_6747111
21/11/12 a las 21:19

Nos unimos al esperado regalo de navidad!!!!
Les platico que soy de Mexico tengo 31 años y mi esposo y yo tenemos 7 meses y medio intentando embarazarnos, el día de hoy amanecí POSITIVA y al ver este foro mas emoción me dió...seguiré pidiendo a Dios para que nos mande nuestro regalito!!! ahora sé que solo las que estamos en espera de un bebé sabemos lo que sentimos...esas ancias locas que solo entre nosotras nos comprendemos....y siento que esta temporada es muy buena puesto que Diosito y la Virgen de Guadalupe estan muy muy al pendiente de nosotros!!! un abrazo y buena vibra

V
verka_9894851
21/11/12 a las 21:40
En respuesta a winnie_6043965

Hola!!!
Perdón no me enteré bien de lo de poner mis datos.Llevo sin poner protección desde Abril,el próximo periodo seria para el 12 de Diciembre,pero a veces soy un poco irregular,este mes se me retrasó y fui corriendo a por un test,pero obviamente fue negativo.He tomado la píldora y también utilicé hasta Marzo el anillo,mis reglas estan siendo ultimamente abundantes,con coágulos y a veces incluso con dolores en piernas,aparte de los de ovarios y riñones.No se que mas os puedo contar.Muchas gracias por la acogida.

Gracias, wapi!
Entonces... Llevas 8 meses de búsqueda, y la fecha de tu próxima es el 12 de diciembre.
Sólo nos falta saber de dónde eres! Besis!

B
bidane_8872997
21/11/12 a las 22:01

1978lau
Lau eres un sol, estás en todo, siempre tienes una palabra de aliento para todas!!!! Un beso!!!

B
bidane_8872997
21/11/12 a las 22:03
En respuesta a bharti_6747111

Nos unimos al esperado regalo de navidad!!!!
Les platico que soy de Mexico tengo 31 años y mi esposo y yo tenemos 7 meses y medio intentando embarazarnos, el día de hoy amanecí POSITIVA y al ver este foro mas emoción me dió...seguiré pidiendo a Dios para que nos mande nuestro regalito!!! ahora sé que solo las que estamos en espera de un bebé sabemos lo que sentimos...esas ancias locas que solo entre nosotras nos comprendemos....y siento que esta temporada es muy buena puesto que Diosito y la Virgen de Guadalupe estan muy muy al pendiente de nosotros!!! un abrazo y buena vibra

Bienvenida regina
Bienvenida Regina y a ver si ésa buena vibración es lo q hace q cantes tu positivo!!!

V
verka_9894851
21/11/12 a las 23:04

Hummm...
Gracias, Bea... La verdad es que he pasado unos días muy malos, pero no pienso rendirme!
Necesito tener pensamientos positivos, y si os los puedo transmitir, mucho mejor!
Tú también nos das muy buenas vibraciones, y estoy de acuerdo contigo en que este foro se va a llenar de positivos pronto.
Qué tal vas?

F
flors_9911400
22/11/12 a las 8:14

Pues yo también hice caso omiso del día si y día no.
Y es que como dice bea811197, no hay que desaprovechar ninguna oportunidad. Yo suelo buscar mucha información en Internet y leí en algún sitio que si bien el hombre al tener eyaculaciones seguidas en períodos cortos (todos los días) no le da tiempo a que se restituyan los espermas, pero esto es apuntando a la cantidad, no a la calidad.

La misma página decía que estudios recientes han demostrado que es incluso recomendable tener relaciones todos los días en los días fértiles (aunque sea con menor cantidad de espermas) ya que los nuevos serán mejores (más rápidos nadando) y más saludables que los guardados. Que en cambio los guardados tendrán más cantidad, pero se encontrarán igualmente más espermas con deformaciones. PERO, esto es lo que leí, no estoy diciendo que sea cierto ya que cada sitio dice una cosa diferente.

Incluso en el centro de reproducción asistida (en el que estamos en lista de espera) nos han recomendado tener relaciones pasando un día, pero como dije, no hice caso .

Un abrazo a todas

M
mesbah_6407781
22/11/12 a las 8:49

Todas a por el ++
Holaa! me llamo Sara y soy de España.
Como vosotras estoy buscando mi positivo! tengo 22 años y mi pareja tiene 30 .
Llevamos desde julio intentándolo día si día no en mis días fértiles pero nada.
El mes pasado tuve un retraso de 10 días y nada me bajo la .
Estuve tomando las pastillas anticonceptivas y me dijeron que si las dejaba estaría muuuchos meses sin quedarme en estado.
Ya no se que hacer porque me hago ilusiones hasta el mes pasado me tiraba vomitando todas las noches hasta que vino .

Me alegro mucho de entrar en este foro si me admitáis claro!
Un besazo enorme para todas!

I
ixeya_6073208
22/11/12 a las 9:29

A alguien le paso?
hola chicas.....buenos dias!!!! aqui estoy frustradisima otra vez....me tocaba el dia 23 y como es normal en mí se me adelanta 2 días....y tenia la esperanza de que estas navidades fuesen especiales...pero claro, creo que va a ser que no.....me ha empezado las migrañas que es tipico antes de mi regla y en breve entra en mi vida la
así que estoy desanimadisima otra vez!!!!!

K
kepa_8445089
22/11/12 a las 9:44

Buenos dias!
No he escrito estos dias xq esto intntando olvidarme un pokillo y superar dl todo lo dl biokimico,xo x las manas temprano es cuando mas m cuesta,xq n puedo evitar soar...pero bueno,q anzes o dspues caera el positivo definitivo.yo tngo 29 aos.muxo animo a todas,q este mes va a ser buenisimo,vereis

K
kepa_8445089
22/11/12 a las 9:49
En respuesta a kepa_8445089

Buenos dias!
No he escrito estos dias xq esto intntando olvidarme un pokillo y superar dl todo lo dl biokimico,xo x las manas temprano es cuando mas m cuesta,xq n puedo evitar soar...pero bueno,q anzes o dspues caera el positivo definitivo.yo tngo 29 aos.muxo animo a todas,q este mes va a ser buenisimo,vereis

Escribo cn el mvl...
Y x eso escribo tn mal...jo...kise decir que no puedo evitar tner pesadillas...aunq spero que se pasen prontico

A
aneta_9739651
22/11/12 a las 16:26

Navarrita37
Me uno a ti seria el mejo regalo para navidad pero mucha fuerza y esperanza es lo unico que nos queda. Animo a todas no deespereis sed fuertes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir