Foro / Maternidad

Unansee las que desean cantar positivo conmigo en esta vispera de navidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:05
S
shimin_5534375
23/11/12 a las 22:10
En respuesta a ixeya_6073208

A alguien le paso?
hola chicas.....buenos dias!!!! aqui estoy frustradisima otra vez....me tocaba el dia 23 y como es normal en mí se me adelanta 2 días....y tenia la esperanza de que estas navidades fuesen especiales...pero claro, creo que va a ser que no.....me ha empezado las migrañas que es tipico antes de mi regla y en breve entra en mi vida la
así que estoy desanimadisima otra vez!!!!!

Hola
Bueno lo primero es siempre mantenernos tranquilas y buscar otras cosas en que pensar porque nosotras mismas nos hacemos daño y luego sin necesidad porque en solo unos pocos meses consiguimos el positivo. Lo otro que te quería decir es que a lo mejor si siempre se te adelanta dos días puede ser que tu ciclo sea de menos días de los que crees, así me pasó a mi y bueno eso tambien puede hacer que estes contando mal tu día de ovulación. te tomas a temperatura?

Ver también

Z
zaima_5410299
24/11/12 a las 15:48

Hooooolaaaa mis chiicas hermoosas
Holaaa nenitas espero esten bien he estado un poco perdida jej es q he estado full espero esten bien, estoy muy contenta ya he visto q hemos aumentadoo ya somos muuuchas futuras mamiiiis BIENVENIIDAS A ESAS HERMOSAS CHICAS QUE COMIENZAN A ESCRIBIR.... ya esta semana me toca ovular y bueno voyy con toooodo a ver si con el favor de dios me uno a cantar POSITIIIVO junto a ustedes.. Aniimos nenas nada es imposible cuando se quiere solo tarda aveces un poco en llegar asi que a buscar esos hermosos bebes estare escribiendoo besiitos y portense bien!

V
verka_9894851
24/11/12 a las 22:16

La ya se fue!!!
Pues ya he terminado con la indeseable, así que en nada empezamos con los deberes!!! Sííííííííííííííííí!!!
Este mes tiene que ser el bueno, vamos a compartir todas nuestros positivos!!!
Quespues, yo he leído lo mismo, mejora mucho la calidad de los bichines si se tienen relaciones a diario, así que... Seré obediente! Je, je...
Sara, como te dice patttry1, no a todas nos pasa lo mismo... Yo conozco a muchas chicas que se han quedado nada más dejar las pastis, y a otras, sin embargo, nos está costando más, vamos, que cada mujer es distinta! Bienvenida al foro, y mucha suerte en tu búsqueda, seguro que pronto nos cantas tu +++!!!
Desgraciada8, todavía estás a tiempo de que tus Navidades sean especiales, chiqui, arriba ese ánimo! Si no estás muy segura de cuánto duran tus ciclos,sería bueno que controlaras la ovulación, o por medio de la tempe, como te dice patttry1, o con tests de ovulación, así te pones a los deberes más segura!
Jiennense2, esa es la actitud, wapi! Ten en cuenta que cuanto más tiempo pasa, más cerca estamos de conseguir nuestro sueño! Tómate tu tiempo, y ya sabes, estamos aquí para lo que haga falta, vale?
Carodanygas1, tranquila, que nadie se va a reír! Me gustaría ayudarte, pero si te digo la verdad, nunca me ha pasado nada parecido... Pero no creo que tenga la menor importancia. Ya estás bien?
Navarrita37, bienvenida! Claro que no vamos a decaer, tardemos más o menos, lo vamos a conseguir! Seguro! Te apuntas a nuestra lista?
Anabella, qué alegría leerte! Tú a deberear, que ya estás en tu semana fantástica, aprovecha! Ya queda menos para ese positivo!
Besos para todas, chicas, ya os iré contando cuándo empieza mi semana diver!

S
saliha_8489100
25/11/12 a las 20:15

Hola
A todas bueno hoy me ha vuelto la regla asi me voy para el 23 de diciembre Sera mi regalo de Navidad ....
Me podéis actualizar ,gracias
Saludos

E
editha_6161294
25/11/12 a las 22:43

Esperando el positivo en diciembre
bueno les queria hacer una pregunta soy regular cada 30 dias pero el mes pasado creo q fue de tanto estres q el periodo me bajo en vez del 20 de noviembre me bajo el 17 ahora no se coo sacar mis dias fertil mañana me hacen la histero y no se q hacer sea como sea comenzare los deberes el jueves dia si y dia no

V
verka_9894851
25/11/12 a las 22:51

Actualizo con nueva fecha de aluccia1978!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Cmeme - ????? - 11 mb - nw 30/11 - ????
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw ??? - ???

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???
Bea811197- ???? - Positivo - FPP ???

V
verka_9894851
25/11/12 a las 23:05

Egnis11...
Espero poder ayudarte...
Mira, si empezaste con la el día 17, la ovulación se produciría en torno al viernes, día 30, en un ciclo normal de 28 días como es el último que has tenido. Siempre, para asegurarte de que debereas cuando tienes más posibilidades de concebir, toma como referencia el ciclo más corto. Así seguro que no se te escapa el ovulín!
Cuenta 14 días desde el primero de la warry para saber qué días ovularás, y empieza a tener relaciones unos tres días antes; si quieres que sea un día sí y otro no, bien. Y sigue debereando hasta dos o tres días después.
Ahora te comento lo que hablábamos hace unos días: si tu chico tiene buenos bichitos, lo mejor es que tengáis relaciones a diario, porque esto aumenta aún más su calidad. Eso dicen los expertos en el tema...
Que vaya bien la hístero, ya sabes que después aumentan las posibilidades de embarazo!
Un besito!

M
meissa_9899488
26/11/12 a las :30
En respuesta a verka_9894851

Actualizo con nueva fecha de aluccia1978!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Cmeme - ????? - 11 mb - nw 30/11 - ????
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagin (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw ??? - ???

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP ???
Bea811197- ???? - Positivo - FPP ???

Hola
Gracias por haber apuntado mis datos en la lista. Falta España y natural. Me quedan unos días para saber que tal este mes. Usamos test de ovulación por primera vez. A ver que tal...

N
narges_10031120
26/11/12 a las 12:05

Yo también espero el positivo
Este es mi primer mes de búsqueda, y como acabo de dejar las pastillas, ni siquiera sé cuándo me viene la regla. Sí me pasa lo de carodanygas1, de tener la barriga llena de gases. Y una semana despúes de comenzar a hacer deberes he manchado amarronado durante dos días. Pero ya está. Tampoco me quiero ilusionar.

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 12:37

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

I
isis_6188328
26/11/12 a las 12:46
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

Enhorabuena!!!!
Ahora a cuidarte mucho para que crezca sano y fuerte!! Un abrazo

F
flors_9911400
26/11/12 a las 12:47
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

Que alegría cmeme
Me alegro muchísmo por tu positivo, Dios! Supongo que has de estar que no entras de la felicidad .

Cuando te marcaron positivos los TO?.

Un abrazo/

N
narges_10031120
26/11/12 a las 17:03
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

Enhorabuena!! cuentanos ahora como lo celebras, que sintomas tienes y cuales son tus planes, asi lo
Compartimos contigo!

S
shimin_5534375
26/11/12 a las 18:05
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

Holaaa
Muchas felicidades, que emoción, pues cuenta que has sentido para hacerte el test antes? Yo estoy a cuatro días tambien, pero no siento nada de nada, ni lo que siento normalmente cuando me va a bajar, así que no creo, pero bueno eso no se sabe hasta que falta o te haces el tes jejejejeje pero no quiero hacerlo, mi esposo me lo tiene prohibido jejeje. CUENTA!!

Z
zaima_5410299
26/11/12 a las 18:42

Hellooo
Felicitacioneees CMEME me alegro mucho por ese positivo a disfrutar ahora de ese embarazoo... mis nenas ya falta poco para ovular me corresponde del 28 al 1 para buscar ese bebe peor mi esposo lo veo el 29 creo q aun queda tiempo ademas yo me doy cuenta cuando ouvlo por el flujo pegajoso a cruzar los dediitos que si se puede besiiitooooos...

A
aneta_9739651
26/11/12 a las 18:56

Positividad para todas chicas
Hola pues si me encantaria estar en vueastra lista y poder comunicarme con todas vosotras, sois geniales y me animais un monton, hasta mi marido me la dicho que estoy mas optimista bueno seguid contando yo os leo y procuro poner los metodos que algunas utilizais que aun yo no sabia. Besos a todas

M
mahir_7896011
26/11/12 a las 19:19

Felicidades!
Cmeme....mil felicidades...que emocion! Un positivo mas chicas....que alegria! <3

Les cuento....esperaba a la indeseable para el dia 10 de diciembre...pero el lunes pasado aparecio un flujo marron y al fina de la semana...la warry .. Curioso porque no era aun tiempo entonces fui al Gine...dice que traigo un desbalance hormonal ...nervios quiza!
Me ha recetado anticonceptivo este mes para regularme y terminando empiezo con el omnifin...entoces mi semanita feliz sera entre el 24 y 31 de diciembre! La vdd mas que triste estoy muy entusiasmada porque sera el primer intento oficial ...

A las que esperan la warry en estos dias....Dios quiera y no llegue

Saludos a todas

M
meissa_9899488
26/11/12 a las 20:26

Muchas gracias!!
Pues, me hice el test porque tengo muchísima hambre, algún que otro mareo si me levanto rápido, me molestan los pechos al roce y hago pipi toooodo el rato. Ésto ha empezado de repente, este fin de semana. Mi fpp según el calendario de embarazo es 6 de agosto

N
nouran_7071808
27/11/12 a las 3:11

Hola chicas!!
que lindo que es entrar y leer un nuevo positivooo!! me pone muy contenta, yo estoy en la cuenta regresiva, se que entre el 5 y el 7 no tendria que aparecer la , asi que veremos...
un beso a todas

S
sorne_8480277
27/11/12 a las 5:24

Hola chikass!!!
ya es mi dia 48 de atraso y nada q m viene la estoy muy ilucionada todavia no m kiero hacer el test x miedo voy a esperar unos dias mas y antes de navidad si no me viene la me lo voy a hacer tengo muchas ganas a cada rato d ir a orinar duermo mucho y aveses m dan nauseas tengo la panza muy inchada y no la puedo poner para adentro del todo xq m duele es mi mes 3 intentando tener un y ojala antes de navidad todas tengamos nuestros positivos mucha suerte para todas !!

M
mehak_7096160
27/11/12 a las 6:25

Holaaa en espera- colombia
hola, deje mis pastillas a finales de octubre y llego la warry 3 nov...hice la tarea juiciosa... pera días de ovulacion, pero hoy me he realizado una beta cuantitativa y NEGATIVO, aunque tengo muchas nauseas y la sensibilidad en mis senos es terrible,, me duelen... será que hice muy pronto la prueba???
... bueno estare pasando por aqui y saludos y felicidades a las que ya tienen su positivo... para navidad!!!!

A
anisia_5834382
27/11/12 a las 6:35

Perdon.perdon.perdon
lo siento....
estoy tan nerviosa que no he felicitado a los positivos. enhorabuena y me alegro muchisimo. y animo y suerte a las que estais en la espera de saber.... a las que estais en la semana fantastica ha exprimirlos....
salu2 y un abrazo.

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 9:47

Trankila...
ya veras como todo va bien!! piensa en positivo aunque sé que facil decirlo.... ese liquido puede ser de los mismo bultitos, intenta estar trankila que por ponerte nerviosa no ganas nada..... y mira, si fuese cualquier cosa hoy en día hay muxiiiisimos adelantos, un familiar mio tambien ha tenido quistes en varias ocasiones y con un tratamiento se le han reabsorbido, nisikiera ha hecho falta operar ni nada.... y esto le ha pasado 4 o5 veces ya.... Trankila y ánimos

K
kayla_5853668
27/11/12 a las 9:54
En respuesta a meissa_9899488

Muchas gracias!!
Pues, me hice el test porque tengo muchísima hambre, algún que otro mareo si me levanto rápido, me molestan los pechos al roce y hago pipi toooodo el rato. Ésto ha empezado de repente, este fin de semana. Mi fpp según el calendario de embarazo es 6 de agosto

Hola wapa!!!
Enhorabuena!!!! yo tambien canté positivo hace pokito, a principios de mes!! mi FPP es segun internet para el 17-7 aunq mañana tengo mi primera cita con el gine, haber que dice, estoy super nerviosa, tengo unas ganas de ver al pekeñaj@ y que todo vaya bien!!...ainssss, lo dicho y cuídate!!bss

I
ixeya_6073208
27/11/12 a las 11:33
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A cuatro días de la regla me he hecho un test y POSITIVO!!!!! Seré mami por agosto estoy muy feliz. Ha sido el primer mes.que hemos usado los to y ha dado resultados!

Enhorabuena
estuviste buscando bb mucho tiempo???

I
ixeya_6073208
27/11/12 a las 11:37
En respuesta a verka_9894851

La ya se fue!!!
Pues ya he terminado con la indeseable, así que en nada empezamos con los deberes!!! Sííííííííííííííííí!!!
Este mes tiene que ser el bueno, vamos a compartir todas nuestros positivos!!!
Quespues, yo he leído lo mismo, mejora mucho la calidad de los bichines si se tienen relaciones a diario, así que... Seré obediente! Je, je...
Sara, como te dice patttry1, no a todas nos pasa lo mismo... Yo conozco a muchas chicas que se han quedado nada más dejar las pastis, y a otras, sin embargo, nos está costando más, vamos, que cada mujer es distinta! Bienvenida al foro, y mucha suerte en tu búsqueda, seguro que pronto nos cantas tu +++!!!
Desgraciada8, todavía estás a tiempo de que tus Navidades sean especiales, chiqui, arriba ese ánimo! Si no estás muy segura de cuánto duran tus ciclos,sería bueno que controlaras la ovulación, o por medio de la tempe, como te dice patttry1, o con tests de ovulación, así te pones a los deberes más segura!
Jiennense2, esa es la actitud, wapi! Ten en cuenta que cuanto más tiempo pasa, más cerca estamos de conseguir nuestro sueño! Tómate tu tiempo, y ya sabes, estamos aquí para lo que haga falta, vale?
Carodanygas1, tranquila, que nadie se va a reír! Me gustaría ayudarte, pero si te digo la verdad, nunca me ha pasado nada parecido... Pero no creo que tenga la menor importancia. Ya estás bien?
Navarrita37, bienvenida! Claro que no vamos a decaer, tardemos más o menos, lo vamos a conseguir! Seguro! Te apuntas a nuestra lista?
Anabella, qué alegría leerte! Tú a deberear, que ya estás en tu semana fantástica, aprovecha! Ya queda menos para ese positivo!
Besos para todas, chicas, ya os iré contando cuándo empieza mi semana diver!

1978lau
pues nada...va a ser que no chica...el sabado me bajo la así....que mas tristeza....en fín....

V
verka_9894851
27/11/12 a las 14:15

Movimiento positivo!!!
Lo primero de todo, dar una enorme ENHORABUENA a Cmeme!!! Felicidades, wapi, disfrútalo mucho y nos vas contando, vale? Tienes una barbaridad de síntomas, yo también quierooooooo!!!
Desgraciada8, siento que al final haya aparecido la ... Pero no tienes que desanimarte nunca! Llevas muy poquito tiempo en la búsqueda, y cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo! Un abrazo!
Carodanygas1, ahora mismo actualizo con tus datos nuevos...
Zaxis, bienvenida, y espero que tengas mucha suerte! Si nos dices cuándo dejaste las pastis, te añadimos a la lista con una fecha aproximada, aunque no sea la definitiva, vale? Un besito!
Anabella, deberes, deberes, yujuuu!!! Ya no queda nada para que nos des la sorpresa!
Navarrita37, bienvenida y gracias por tus palabras... Ya sabes que estamos por aquí para intentar ayudarte en tu búsqueda y resolver tus dudas! Pásanos tus datos y actualizamos lista! Besis!
Perkoskia, me encanta que estés tan animada, wapi! Ya verás que el tratamiento será efectivo, sigue así!
Milyyake, 48 días de retraso??? Y a qué esperas para hacerte el pipítest, mujer? Yo no habría podido aguantar tanto!!! Eso es un positivo seguro!
Julita1009, siento que esa beta haya sido negativa, pero creo que a día 24-25 del ciclo ya debería haber dado positivo si estuvieras preñi... De todos modos, si no te baja la indeseable, repítela y nos cuentas, vale?
Montvalo, chiqui, sé que es complicado, pero estate tranquilita, al menos hasta que tengas los resultados en la mano, que ya queda poco... Esa descarga por el pezón no tiene por qué ser signo de nada malo, más cuando nos cuentas que tienes quistes, así que no te alarmes, vale? Ya sé que es fácil decirlo, pero no sirve de nada preocuparse antes de tiempo, aunque a veces es inevitable. Por la actitud de la doctora, no hagas mucho caso, ya sabes cómo son estas cosas... Muchísimo ánimo y que todo vaya bien! Un abrazo grande!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 14:23

Lista nueva!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

V
verka_9894851
27/11/12 a las 14:27

Os cuento...
Ayer empezó a pedirme las varillas el monitor de fertilidad, y ya aparece fertilidad alta... Espero que no tarde mucho en llegar la máxima!
Aunque yo ya empiezo a deberear, para estar más segura, je, je...
Ojalá este sea nuestro mes, porque esto ya se está alargando más de la cuenta, ya son muchos meses en la búsqueda y NECESITAMOS NUESTRO POSITIVOOOOOOO!!!
Besos a todas!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 14:34

Carodanygas1...
Yo nunca he tenido un dolor de ovarios tan fuerte, pero hace un par de meses sí que tuve un dolor en la cadera bastante intenso, aunque duró unos segundos...Tengo un problema lumbar, así que lo achaco a eso.
Todavía te quedan unos días para la fecha de tu no , así que no sabría decirte a qué se debe ese dolor. Pero si dices que es tan fuerte, deberías consultarlo con tu médico, por si acaso! Igual hasta puede que sea algo digestivo, así que tranquila, seguro que no tiene importancia.
Un besito, wapi, y nos vas contando cómo te sientes! Espero que ya vayas mejor...

V
verka_9894851
27/11/12 a las 14:36

Rbk188!!!
Hace un tiempecito que no sabemos de ti, preciosa! Cómo va esa lentejita?
Y la futura mami cómo se encuentra?
Espero que todo siga estupendamente!!! Un besito!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 15:03

Chicas, os voy a hacer una propuesta...
A ver si os parece bien!
Veréis, en vez de contestar a cada publicación, sería bueno escribir una nueva cada vez, porque así aparece la primera y es más fácil seguiros a todas; si contestamos a las nuevas publicaciones, éstas van hacia abajo, y hay que buscarlas cada vez, creo que así hay más lío!
Qué me decís?

T
todora_6069826
27/11/12 a las 15:21

Woha!
Felicidades Cmeme!!! que alegriaaaaaa, espero que todo vaya de maravilla con tu embarazo!!!

Lau me parece buena tu idea, por que de ese modo no nos perderemos de nuevos comentarios y no se hace tanto lio

Y como van chicas??? bueno pues les cuento que finalmente mi test de ovulacion me ha dado positivo esta manana, estoy en mi dia 16 del ciclo asi que ha llegado justo a tiempo, me hago el test de clear blue y cuando es positivo sale una carita feliz ya se me hacia que no llegaba, pero bueno que hemos debereado mucho y hoy en la noche cuando llegue mi maridin del trabajo al ataque!! asi que he cubierto todas mis bases y ya cada vez mas cerca del positivo besitos lindas ya les ire contando como me siento, suerte para todas mamitas!!!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 17:51

Carodanygas1...
La verdad es que es bastante raro que tu haya sido tan corta, y luego esos malestares que comentas...
Yo te diría que esperes hasta el día 4, y te hagas el TE. Creo recordar que ya has tenido más embarazos, me equivoco? Te lo pregunto por saber si sientes algo parecido...
Ojalá tengamos pronto otro +++!!!

E
encina_9903007
27/11/12 a las 18:01
En respuesta a verka_9894851

Lista nueva!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

Agregame
21 años, fecha d la proxima vez q no me va a bajar es 14 d dic

M
magina_5786968
27/11/12 a las 18:25

Me uno!!!
Hola a todas! Les cuento q estoy en la busqueda de embarazo. Este ultimo periodo crei q lo habia logrado. Comence con sintomas 1 semana antes de mi ultima fecha de menstruacion. Mis periodos son regulares de 25 dias 1 dia mas o menos a veces. Pero este ultimo se me retraso 5 dias. Una semana antes me salio como una pasta muy blanca de la vajina. Eso no lo habia notado nunca antes, asi durante unos 3 dias, Los pechos hinchadisimos y los pezones con espinillas y duros en la punta como nunca antes los habia tenido. Molestias en la parte baja del utero y ovarios. Me hice un test de embarazo el dia q me tendria q haber venido y dio negativo. 5 dias despues me bajo un hilito de sangre marron ligero y hasta el otro dia no me bajo mas hasta la noche.
Por favor alquien q haya tenido algo parecido? Porq se atrasó el periodo? y el flujo blanco pastoso sin olor no era una infeccion ya q hacia muy poco me puse ovulos... Ayuda!!!

E
encina_9903007
27/11/12 a las 18:50

Yo digo...
q no te me desesperes y esperes como el da 2 d dic para hacerte el tesd... yo tambien tengo 21 años y una nena de 5 años y un niño de 2!!!!!!!!! voi por mi 3 y ultimo embarazo... ojala sea este mes.... besos

V
verka_9894851
27/11/12 a las 19:07

carodanygas1!
Si te lo pide el cuerpo, háztelo, corazón! Mira que si es positivo...!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 19:16

Caro67112, bienvenida!
Te quería preguntar si los óvulos te los pusiste poco antes de notar ese flujo, porque puede ser que tenga mucho que ver... Yo cuando me pongo la progesterona, tengo ese mismo flujo, y es por el recubrimiento de la capsulita.
Ya has tenido una normal?
Te puedo contar que yo he tenido dos abortos bioquímicos, en el primero tenía mucho dolor de pechos, molestias como de regla y muchos gases; en el segundo, nada de eso. Vamos, con esto te quiero decir que ni todas somos iguales ni hay dos embarazos iguales, ni siquiera en la misma mujer.
He leído que muchas chicas tienen mucho flujo cuando consiguen su positivo, pero yo ni rastro, chica, así que en eso estoy perdida...
Desde que tuve esos "problemillas", dos días después de ovular estoy siempre con dolor de pechos, pero se va justo antes de que venga la indeseable, así que no puedo fiarme ni de eso... Es que es todo tan relativo y tan complicado...!
Mucha suerte en tu búsqueda! Besis!

I
iacov_8130482
27/11/12 a las 21:13

Me agrege en la lista gracias
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural
caritos 17-colombia -1mb nw 4 de dic natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

M
magina_5786968
27/11/12 a las 21:56
En respuesta a verka_9894851

Caro67112, bienvenida!
Te quería preguntar si los óvulos te los pusiste poco antes de notar ese flujo, porque puede ser que tenga mucho que ver... Yo cuando me pongo la progesterona, tengo ese mismo flujo, y es por el recubrimiento de la capsulita.
Ya has tenido una normal?
Te puedo contar que yo he tenido dos abortos bioquímicos, en el primero tenía mucho dolor de pechos, molestias como de regla y muchos gases; en el segundo, nada de eso. Vamos, con esto te quiero decir que ni todas somos iguales ni hay dos embarazos iguales, ni siquiera en la misma mujer.
He leído que muchas chicas tienen mucho flujo cuando consiguen su positivo, pero yo ni rastro, chica, así que en eso estoy perdida...
Desde que tuve esos "problemillas", dos días después de ovular estoy siempre con dolor de pechos, pero se va justo antes de que venga la indeseable, así que no puedo fiarme ni de eso... Es que es todo tan relativo y tan complicado...!
Mucha suerte en tu búsqueda! Besis!

Respuesta
Si, los ovulos me los receto la Dra por prevencion ya q hacia mucho q no me hacia nada. Mi anterior regla fue el 28 de Octubre mis ciclos son de 24/25 dias hasta 26 no más q eso.
Despues del hilito de sangre liviana q me bajo antes de ayer, me volvio a bajar ayer por la tarde como una sangre ligera hoy me salieron algunos coagulitos.
Eso me bajo las esperanzas.
Hace un rato fui a retirar un examen de progesterona q me hice el dia 21 de mi cilo. Metodo: Quimioluminiscencia para saber si ovulé y me dio de resultado 23,77 ng/ml.
La verdad no entiendo ese resultado porq los valores de referencia son:
Mujer:Fase folicular: 0.15 a 1.40 ng/ml
Fase Lutea: 3.34 a 25,56 ng/ml

Alguien me podra ayudar porq no tengo medico hasta la semana q viene y me mata la anciedad... Gracias!

M
magina_5786968
27/11/12 a las 22:11
En respuesta a verka_9894851

Caro67112, bienvenida!
Te quería preguntar si los óvulos te los pusiste poco antes de notar ese flujo, porque puede ser que tenga mucho que ver... Yo cuando me pongo la progesterona, tengo ese mismo flujo, y es por el recubrimiento de la capsulita.
Ya has tenido una normal?
Te puedo contar que yo he tenido dos abortos bioquímicos, en el primero tenía mucho dolor de pechos, molestias como de regla y muchos gases; en el segundo, nada de eso. Vamos, con esto te quiero decir que ni todas somos iguales ni hay dos embarazos iguales, ni siquiera en la misma mujer.
He leído que muchas chicas tienen mucho flujo cuando consiguen su positivo, pero yo ni rastro, chica, así que en eso estoy perdida...
Desde que tuve esos "problemillas", dos días después de ovular estoy siempre con dolor de pechos, pero se va justo antes de que venga la indeseable, así que no puedo fiarme ni de eso... Es que es todo tan relativo y tan complicado...!
Mucha suerte en tu búsqueda! Besis!

Aclaracion mas detalles q olvide...gracias
Si, los ovulos me los receto la Dra por prevencion ya q hacia mucho q no me hacia nada. Pero me los puse en el ciclo anterior q fue del 5 al 28 de Octubre mis ciclos son de 24/25 dias hasta 26 no más q eso.
Despues del hilito de sangre liviana q me bajo antes de ayer me puse contenta creyendo q podria ser el sangrado de la implantacion pero me volvio a bajar ayer por la tarde como una sangre ligera y me sigue bajando la regla...hoy me salieron algunos coagulitos.
Lo q me llama mucho la atencion es esa pasta blanca como crema espesa q me salio los dias anteriores y el atraso de la regla q finalmente me vino despues de 29 dias contando mi ultimo periodo....
Hace un rato fui a retirar un examen de progesterona q me hice el dia 21 de mi cilo. Metodo: Quimioluminiscencia para saber si ovulé y me dio de resultado 23,77 ng/ml.
La verdad no entiendo ese resultado porq los valores de referencia son:
Mujer:Fase folicular: 0.15 a 1.40 ng/ml
Fase Lutea: 3.34 a 25,56 ng/ml

Alguien me podra ayudar porq no tengo medico hasta la semana q viene y me mata la anciedad... Gracias!

M
magina_5786968
27/11/12 a las 22:19
En respuesta a iacov_8130482

Me agrege en la lista gracias
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + onagra + en cola para la tratamiento asistido + natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 maca + onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural
caritos 17-colombia -1mb nw 4 de dic natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

Lista
caro67112 -Argentina 4 mb - nw 20/12 -Natural

V
verka_9894851
27/11/12 a las 22:46

caro67112...
Pues imagino que el valor que ha salido es normal, porque está dentro de los valores de referencia en tu fase lútea, que era en la que estabas cuando te hicieron la prueba, aunque nunca me han hecho nada parecido... Si tienes dudas, lo mejor sería aclararlas con tu médico, wapi.
Por cierto, acuérdate de escribir una respuesta nueva, así no nos cuesta encontrarte cuando escribas, vale?
Espero que todo vaya bien la semana que viene, nos cuentas!
Un besito! Ah, y te apunto en la lista!

V
verka_9894851
27/11/12 a las 22:50

Actualizo!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + Onagra + En cola para la tratamiento asistido + Natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 Maca + Onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (Omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural
Caritos 17 - Colombia - 1mb - nw 4/12 - Natural
Caro67112 - Argentina - 4 mb - nw 20/12 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

X
xuwei_5863815
27/11/12 a las 22:57

Añadime a la lista
Quiero estar en la lista!!
Llevo tiempo leyendolas y en busca de mi 2do bb

Cicro20- México - 4 Mb - 15/12 nw - natural

A
aneta_9739651
27/11/12 a las 23:20
En respuesta a zaima_5410299

Hooooolaaaa mis chiicas hermoosas
Holaaa nenitas espero esten bien he estado un poco perdida jej es q he estado full espero esten bien, estoy muy contenta ya he visto q hemos aumentadoo ya somos muuuchas futuras mamiiiis BIENVENIIDAS A ESAS HERMOSAS CHICAS QUE COMIENZAN A ESCRIBIR.... ya esta semana me toca ovular y bueno voyy con toooodo a ver si con el favor de dios me uno a cantar POSITIIIVO junto a ustedes.. Aniimos nenas nada es imposible cuando se quiere solo tarda aveces un poco en llegar asi que a buscar esos hermosos bebes estare escribiendoo besiitos y portense bien!

Termino mi
Al ataqueeeeeeee de nuevo con ilusion y a buscar no ahi que desesperar dios nos ayudara porque sabe que lo que tanto deseamos lo hacemos con todo el corazon y porque no? NOS LO MERECEMOS SOMOS BUENA GENTE. Anmo a todas, juntas podemos.

W
winnie_6043965
28/11/12 a las :16
En respuesta a verka_9894851

Actualizo!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 4/10 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 16/11 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 26/11 - Natural+IC+Onagra
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 3/12
quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + Onagra + En cola para la tratamiento asistido + Natural.
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 Maca + Onagra
Mirnita17 - Argentina - 12mb - nw 07/12 - Natural??
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (Omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
1978Lau - España - 20 mb - nw 16/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 1/12 - Gestagyn (Concepción)
Rosam97 - España - 4 mb - nw 4/12 - Natural
Divinity80 - ???????
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 4/12 - Natural
Caritos 17 - Colombia - 1mb - nw 4/12 - Natural
Caro67112 - Argentina - 4 mb - nw 20/12 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - ????? - Positivo 26/11 - FPP ???

Mis datos
España.7 meses de búsqueda.12/12/12 próximo período.No tono nada.

M
meissa_9899488
28/11/12 a las :22
En respuesta a winnie_6043965

Mis datos
España.7 meses de búsqueda.12/12/12 próximo período.No tono nada.


Mis datos España, 11 mb, fpp 6/8/2013
Me encantaría contestaros una a una, pero escribo desde el mvl y es un poco rollo.
En cuanto me ponga en un ordenador os escribo más.
Ánimo que este papa Noel traerá muchos positivos.

Q
qifeng_5482248
28/11/12 a las 2:19

Igual que divinity80 con ansias de sabeer
Estoy en el 7 mes de búsqueda y el 12/12/12 es mi supuesto periodo ojalá no llegue he mandado color rojito-rosa 9 días después de la relación solo duró unas horas y unas cuantas manchitas al limpiarme después de hacer pis, ojalá si haya pegado esperare con ansiass Suerte a todas y que consigan su positivo para vísperas de navidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir