Foro / Maternidad

Unansee las que desean cantar positivo conmigo en esta vispera de navidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:05
B
bharti_6747111
7/12/12 a las 22:25

Creo que ya tengo señales de que viene
Chicas que emoción me da que cada día hay mas positivos, en verdad espero en Dios que pronto sigamos las que faltamos, en mis reuniones con mis amigas de repente me siento triste porque todas ya con bebés o embarazadas, les prometo que quiero cambiar mi actitud pero hay días que me cuesta mucho más, por otro lado sigo con mis espinillas en la cara, me temo que es señal de la

Ver también

A
assane_7241244
8/12/12 a las 7:32
En respuesta a verka_9894851

Veo que tenemos buenas noticias!!!
Rosam97, muchísimas felicidades, preciosa! Has hecho bien en hacerte un TE más sensible, muchas veces los convencionales no dan positivo porque tienen una sensibilidad más bien baja... Cuéntanos como va todo, vale? Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu embarazo!
Caro67112, yo pasé por lo mismo el mes pasado... Tuve un positivo tenue en el pipítest, pero la beta fue negativa.
Yahi24, por lo que veo, ya somos muchas las que hemos pasado por el bajón de ver un positivo que luego no se confirma, pero hay que seguir!!
Carodanygas, mucha suerte! Espero que esos síntomas y ese retraso acaben en un merecido positivo!
Analyatorres25! Seis días de retraso, tempe alta, síntomas de warry, humedades... Cómo puedes esperar tanto para hacerte la beta!!! Qué fuerza de voluntad! Eso es un positivazo seguro!!!
Regina1907, ánimo, wapi! Mientras no aparezca la odiosa, tienes que estar arriba!
Vanichmilk, agrégate a nuestra lista de futuras mamis! Bienvenida!

Si me agrego.......
HOLA!!!!!! VAMOS EN BUSCA DE NUESTRO SEGUNDO BEBE,,, TENGO UNA NENA DE CINCO.
HOY ES MI 1ER DIA DE FALTA,, ESPERO QUE NO APAREZA, LES CONFIESO QUE ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO SEGUIMOS EN CONTACTO,, ANIMO!!!!!!

POSDATA:
ESPERO QUE NO APREZCA DENTRO DE UNOS NUEVE MESES

A
assane_7241244
8/12/12 a las 7:35
En respuesta a verka_9894851

Analyatorres25...
Sí, la beta es la determinación en sangre de la presencia de la hormona del embarazo, la HCG.
Es la prueba más fiable, ya que detecta el embarazo entre 6 y 8 días después de la ovulación, así que, ya sabes!
Te la puedes hacer incluso antes de la falta!
Suerteeeeeee!!!

Yo una vez
ME HICE LA BETA CUANTITATIVA A DIEZ DIAS DE MI FALTA,, NEGATIVO,, HOY TENGO 1 DIA DE RETRASO.....SERIA MUY PRONTO PARA HABERME HECHO LA PRUEBA?????

M
meissa_9899488
8/12/12 a las 9:16

Hola!!
Ayer me repetí la beta para saber que todo va bien, y si, perfecto. Estoy de 5+4 y me dio 4629'72 mIU/ml. El día 17 me hacen eco para ver que todo va bien.
Mis síntomas siguen, de momento mucha hambre, sueño y alguna náusea y mareos.

N
nouran_7071808
8/12/12 a las 17:47


felicitaciones por los positivoss!! me alegra mucho entrar y leer que hay futuras mamisss!!! beso

T
todora_6069826
8/12/12 a las 19:46

Hola
como van nenas??? espero que muy bien!!!

Lau yo me controlo la tempe y al mismo tiempo me hago el test de ovulacion de esa manera puedo confirmar que efectivamente he ovulado!

Carodanygas, deja pasar un par de dias mas y si aun no te llega te realizas otro test, por que muchas veces la imploantacion de embion se puede dar un poquito mas tarde y aun no hay suficiente hormona para ser detectada por los test, asi que mientras no haya aun hay esperanzas nenita!!

Cmeme esos niveles estan excelentes!!! ya muy pronto podras ver a tu lentejita que emocion!

anabelloaisa bienvenida!!! aqui entre todas nos apoyamos y la espera se lleva mucho mejor! mucha suerte nena

regina, animooooooo no te rindas aun, yo tambien tengo colicos desde hace tiempo ya.

Y bueno chicas he decidido no hacerme el test manana estoy ansiosa por saber a la de ya pero aun puede ser muy temprano, me voy a esperar un poco mas eso me ha dicho tambien mi esposo, y aparte se supone que mi fecha de no warry era para el 10 de Diciembre pero ovule un poco mas tarde y no exactamente el dia 14 de mi ciclo, el test de ovulacion me marco positivo el dia 16 (y despues de que da positivo se puede ovular en las proximas 36 a 48 horas) y yo estoy segura ovule al dia siguiente osea el 17 por que eso me marca mi grafica de temperaturas, confirmadisimo asi que apenas estoy en mi dia 10 despues de la ovulacion y manana seria extremadamente temprano para hacerme un test, mi fecha de no warry es para el 13 de Diciembre! jajaj uf que lio!! pero es lo bueno de tomarse la tempe tambien por que con seguridad confirmas tu ovulacion besitos bellezas!

Z
zaima_5410299
9/12/12 a las 1:36

Holaaa mis chiiicass
Que emocion ya somooos muchas y va aumentando esa lista de +++++... Les cuento ya cada vez falta menos para que me toque la "indeseable" me toca este sabado 15 espero no llegue ayer me paso algo extraño al despertarme note 3 granos grandes en la cara se me hace extraño porq a mi se me brota la cara cuando falta un dia para q baje y me salen varias esta vez solo 3 y a mas de una semana de que baje jeje bueh no me quiero presipitar les deseo suertee a todas a cruzar esos dedoooos ... besiitos.

J
justa_5179876
9/12/12 a las 2:57
En respuesta a bharti_6747111

Creo que ya tengo señales de que viene
Chicas que emoción me da que cada día hay mas positivos, en verdad espero en Dios que pronto sigamos las que faltamos, en mis reuniones con mis amigas de repente me siento triste porque todas ya con bebés o embarazadas, les prometo que quiero cambiar mi actitud pero hay días que me cuesta mucho más, por otro lado sigo con mis espinillas en la cara, me temo que es señal de la


Hola regina yo tambien me siento igual y solo dios sabe porque no nos ha dado esa dicha todavia, sera k espera el mejor momento para mandarnos un angelito, asi k suerte y no te rindas un saludo

Q
qifeng_5482248
9/12/12 a las 3:35
En respuesta a zaima_5410299

Holaaa mis chiiicass
Que emocion ya somooos muchas y va aumentando esa lista de +++++... Les cuento ya cada vez falta menos para que me toque la "indeseable" me toca este sabado 15 espero no llegue ayer me paso algo extraño al despertarme note 3 granos grandes en la cara se me hace extraño porq a mi se me brota la cara cuando falta un dia para q baje y me salen varias esta vez solo 3 y a mas de una semana de que baje jeje bueh no me quiero presipitar les deseo suertee a todas a cruzar esos dedoooos ... besiitos.

Cruzo los dedos
Esperemos qe no llegue yo igual estoy en espera la mia noo la espero para el 12 e igual ya me estan saliendo granitos en la cara ya desde hace dia con dolores de la warry siempre me pasa un dia antes o el mismo pero tengo la ilusión ya verás qe pronto nos llega nuestroo + lo qe más qeremos estamos en contacto saludoos

X
xuwei_5863815
9/12/12 a las 4:45
En respuesta a zaima_5410299

Holaaa mis chiiicass
Que emocion ya somooos muchas y va aumentando esa lista de +++++... Les cuento ya cada vez falta menos para que me toque la "indeseable" me toca este sabado 15 espero no llegue ayer me paso algo extraño al despertarme note 3 granos grandes en la cara se me hace extraño porq a mi se me brota la cara cuando falta un dia para q baje y me salen varias esta vez solo 3 y a mas de una semana de que baje jeje bueh no me quiero presipitar les deseo suertee a todas a cruzar esos dedoooos ... besiitos.

Anabella
Estoy igual q tuu! Me toca la indeseable para el 15 y estoy muy anciosaaa que ya pasen los dias ya que desde hace 2 dias he tenido asco y yo estuve checando el cervix en mis ciclos y ahora lo encuentro muy suave, como nunca. Tambien tuve un dia con mucho dolor en los.ovarios hasta me dolian las piernas!! Estoy anciosa porque esta vez me siento diferente!! Ojala les pueda decir positivo! Seria el mejor regalo de navidad
Besos a todas

E
encina_9903007
9/12/12 a las 7:02
En respuesta a qifeng_5482248

Cruzo los dedos
Esperemos qe no llegue yo igual estoy en espera la mia noo la espero para el 12 e igual ya me estan saliendo granitos en la cara ya desde hace dia con dolores de la warry siempre me pasa un dia antes o el mismo pero tengo la ilusión ya verás qe pronto nos llega nuestroo + lo qe más qeremos estamos en contacto saludoos


yo la espero para el 13 ojala cante,os muestro positivooo

B
bharti_6747111
9/12/12 a las 7:16

Experiencia
Les kiero contar q hoy mi mama delante d todas mis amigad embarazadas dijo....pues hay van unas tras de otras van a tener bebes y yo me senti tan mal...x q dijo eso...si yo delante de ellas no me pasa nada? Y lo peor q llegando d ahi me pelrrr tan feo con mi papa... llore y llore me dijo que ya me ponia en paz que dejara de querer hacer el papel de Dios q a poco creia q Dios iba a hacer mis caprichos... Me dolio el alma!!! Y me siento mas triste al ver q todas tienen a sus bebes y yo nada... Pidan por nosotros

Q
qifeng_5482248
9/12/12 a las 7:21
En respuesta a encina_9903007


yo la espero para el 13 ojala cante,os muestro positivooo

Jejejjejejej
Pues ojalá siiii, estamos en contacto chicas nos toca cerquitas a las 4 ojalá demos la noticia +++

M
mesbah_6407781
9/12/12 a las 11:04

Toca esperar!
Hola chicasss llevo 6 dias de retraso y me da un paniko horrible el test porque no quiero que me de negativo tantos meses teniendo retrasos de hasta 10 dias y al final me viene la warry asi que me esperare hasta hacer 10 dias o 15 un besito pa todass y me alegro de todos esos positivosss

M
meissa_9899488
9/12/12 a las 15:24

Hola
Por el grano no te desanimes mujer, a mi me salió el dichoso grano y unos días después tenía mi positivo.
Chicas, nuevo síntoma, ya he empezado con los vómitos, que mal :S hoy estoy de 5+5 las otras preñis como vais con los síntomas??
Vamos chicas, arriba el ánimo que pronto estaréis enseñando vuestros positivos

S
shimin_5534375
9/12/12 a las 17:05
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Por el grano no te desanimes mujer, a mi me salió el dichoso grano y unos días después tenía mi positivo.
Chicas, nuevo síntoma, ya he empezado con los vómitos, que mal :S hoy estoy de 5+5 las otras preñis como vais con los síntomas??
Vamos chicas, arriba el ánimo que pronto estaréis enseñando vuestros positivos


pues yo estoy con un dolor de senos que no puedo con ellos y ayer en casa se hizo una comida con carne de cerdo y garbanzos y yo estoy que noqueiro comer nada condimentado, mi antojo es de pollo hervido y sopachina de pollo con vegetales! jejejeje yo que pensé que serían papas fritas y esas cochinadas, pero nooo y la verdad que que bueno así está más sano. Por ahora nada de vomitos todavía pero los siento cerca.

S
shimin_5534375
9/12/12 a las 17:10
En respuesta a bharti_6747111

Experiencia
Les kiero contar q hoy mi mama delante d todas mis amigad embarazadas dijo....pues hay van unas tras de otras van a tener bebes y yo me senti tan mal...x q dijo eso...si yo delante de ellas no me pasa nada? Y lo peor q llegando d ahi me pelrrr tan feo con mi papa... llore y llore me dijo que ya me ponia en paz que dejara de querer hacer el papel de Dios q a poco creia q Dios iba a hacer mis caprichos... Me dolio el alma!!! Y me siento mas triste al ver q todas tienen a sus bebes y yo nada... Pidan por nosotros

Es que
las personas no se dan cuenta por lo que pasamos y a veces creen que con esos comentarios nos ayudarán a que estemos más tranquilas y no tan ansiosas, no lo tomes tan a mal y trata de hablar con ellos tranquilamente explicandoles que eso te hace sentir mal y que si quieren ayudar, que esa no es una manera. Ahora que sino entienden pues te tocará entender a ti que no puedes contar con ellos y dejar de mostrarles las ganas que tienes de que llegue la hora.
Trata de estar tranquila, cuando menos te des cuenta vas a estar embarazada, pero siempre hace falta bajar un poco las espectativas y dar tiempo a las cosas.
Mucha suerte! yyyyyy Ánimo!!!

S
shimin_5534375
10/12/12 a las 17:34


Eso de ser un reloj es bueno para calcular justamente la ovulación, además de que cuando uno está en la búsqueda se agradece que llegue puntual y que no de falsos retrasos, así que a seguir buscando que tarde o temprano pasará. Mucha suerte!!
p.d: a mi me ayudó mucho tomarme la tempe para saber que día ovulaba.

Z
zaima_5410299
10/12/12 a las 17:48

Hola hola mis chiquillass
Como estan ? Rosam97 FELICIDADES POR ESO POSITIVO NENA AHORA A CUIDAR MUCHO ESE RETOÑO ESPERO NOS SIGAS ESCRIBIENDO BUENO CON RESPECTO A LO DE LOS GRANOS YA SE ME QUITARON ES ALGO EXTRAÑO AUN FALTA UNA SEMANA EXACTA PARA MI PROXIMA REGLA DESDE AYER HE COMENZADO A SENTIR UN LIGERITO DOLOR EN LOS SENOS ESTOY ANSIOSAAA LES ESTARE CONTANDO LES DESEO MUCHISISISISISISISMAAA SUERTE A TODAS CHICAS... NO SABEN COMO ME ALEGRO POR ESOS POSITIVOS ME ANIMAN MUCHISIMO! BESIIITOS. CHICAS ESTE ES MI HOTMAIL POR SI QUIEREN ENVIARME ALGUN CORREITO O ALGO ESTA A LA ORDEN damess_2010@hotmail.com

W
winnie_6043965
10/12/12 a las 20:00

Rosam
Felicidades!!!,que bien,a ver si llenamos esa lista de positivos.Yo espero mi período para el miércoles,no tengo ningún síntoma así que creo que tendré que seguir con la felíz tarea.A mi también me salió hoy un granito en la barbilla,eso es que va a bajar el período.Hace unos días que tuve flujo blanco como yogur pero se me fue,es lo único raro este mes,así q sin mucha ilusión de que sea este mi mes pero con muchas ganas de seguir.Ánimo a todas

V
verka_9894851
10/12/12 a las 20:28

Hola, chiquis!
Regina1907, no te preocupes si estás un poquito baja estos días, es completamente normal! La nos tiene amargadas, y encima rodeadas de preñis, que yo creo que es lo peor! Pero el día que menos nos lo esperemos, nos tocará a nosotras, no lo dudes! Ánimo! Y sobre el tema de tus padres, imagino cómo te debiste sentir... Aparte de estar pasándolo mal, que te digan estas cosas! Pero no creo que lo hayan hecho con mala intención, sino todo lo contrario, lo que pasa es que a veces queremos echar una mano y lo que hacemos es meter la pata... Espero que ya estés más tranquilita!
Cmeme, me alegro mucho de que todo siga viento en popa! Y esos síntomas son una buenísima señal!
Carodanygas1, cuatro días y tests negativos... No sé, si no puedes hacerte la beta, sólo te queda tranquilizarte a ver si aparece la odiosa, aunque espero que no sea así! Sigue contándonos, vale?
Anabelloaisa, bienvenida! Sí que es verdad que somos unas pocas, pero rápido te harás con el foro! Por cierto, si nos pones tus datos, te apuntamos en la lista! Ya sabes, de dónde eres, fecha de no warry, meses de búsqueda y si lo estáis intentando de forma natural.
Yahi24, Angiee1521, Cicro20, ya estáis a un paso de salir de dudas, y espero que tengamos tres positivos más que añadir! Mucha suerte! Cómo vais de síntomas?
Anabella, ojalá esas pequeñas molestias sean un buen síntoma! Ánimo, que ya queda menos! Por cierto, te he agregado a mi correo!
Fubusa1990, sigo diciendo que os admiro mucho a las que sois tan fuertes como para esperar hasta 15 días para haceros el pipítest! Yo no pueeedooooooo!!!
Patttry1, yo lo primero que noté en los embarazos que no llegaron a término fue el dolor de pechos exagerado... Te entiendo! Ya nos vas contando cómo sigues, que nos hace mucha ilusión!
Divinity80, me encanta leerte tan positiva! Si no es este mes, será el siguiente, así que deberes, deberes, que acertaremos pronto!
Analyatorres25, ya sabes que la tempe se mantiene alta hasta el día que va a bajar la indeseable, así que ten paciencia, que puede ser que cuando llegue el día no aparezca!
A mí todavía me faltan unos cuantos días para saber algo, así que contando las horas!
Besitos a todas!

B
bharti_6747111
10/12/12 a las 21:47

Gracias!!!
Gracias 1978lau por estar al pendiente de todas, patttry1 gracias por tu respuesta, me lleno de tranquilidad y en realidad ya me siento más tranquila, les comento que estoy haciendo un esfuerzo muy grande por sentirme esperanzada, y más porque creo que mi esposo merece una atención buena de mi parte, ahora le he pedido a Dios que me ayude a aceptar lo que El quiere y que me quite un poco de mi mente esas ganas de ser mamá para no sufrir tanto... de mis síntomas este mes solo son mis granitos y el genio que me he cargado....al parecer me tiene que llegar la el día 13, así que les estaré contando lo que me sucede....Mil felicidades a esos positivos espero pronto poder escribir y compartir con ustedes mi positivo.

Q
qifeng_5482248
10/12/12 a las 22:23

Chicas necesito su opinión
Pues aqui para contarles me falta 3 días para la noo y la vdd no aguante he leido que hay casos donde el positivo sale antes de la falta y me hice un test pero salió negativo Creen qe haya sido muy rápido y que haya sido confiable el resultado osea un ----???

W
winnie_6043965
10/12/12 a las 23:20
En respuesta a qifeng_5482248

Chicas necesito su opinión
Pues aqui para contarles me falta 3 días para la noo y la vdd no aguante he leido que hay casos donde el positivo sale antes de la falta y me hice un test pero salió negativo Creen qe haya sido muy rápido y que haya sido confiable el resultado osea un ----???

Mi opinión
Puede ser que sea un poco pronto,espera unos días,normalmente se hace 7 días después de la falta,aunque yo me los he hecho siempre un día o dos después.Intenta relajarte y espera pq yo estoy como tu y tengo claro que ya no me voy a desesperar,que sea cuando tenga que ser,mucho ánimo.

W
winnie_6043965
10/12/12 a las 23:29
En respuesta a qifeng_5482248

Chicas necesito su opinión
Pues aqui para contarles me falta 3 días para la noo y la vdd no aguante he leido que hay casos donde el positivo sale antes de la falta y me hice un test pero salió negativo Creen qe haya sido muy rápido y que haya sido confiable el resultado osea un ----???

Algo mas
Te digo lo de esperar una semana por seguridad,pero a partir de la falta creo que te tiene que dar un resultado casi seguro.Y lo de estar relajada es por experiencia pq cuanto más impaciente y nerviosa estas tarda más en bajar(espero que no te bajé)y así es más agobiante la situación,respira hondo,ten la mente ocupada y que sea lo que Dios quiera.

S
shimin_5534375
11/12/12 a las 1:46
En respuesta a qifeng_5482248

Chicas necesito su opinión
Pues aqui para contarles me falta 3 días para la noo y la vdd no aguante he leido que hay casos donde el positivo sale antes de la falta y me hice un test pero salió negativo Creen qe haya sido muy rápido y que haya sido confiable el resultado osea un ----???


pues he leido de otras chicas que se han hecho un test por la mañana que da negativo y por la noche un positivo y es que cuando se queda la hormona del embarazo empieza a subir por hora, de todas maneras lo mejr siempre es esperar a por lo menos el día de la falta, yo me lo hice un día después y positivo clarísimo. Tranquila, ya se que lo decimos mucho pero es que de verdad es importante y ayuda mucho estar tranquila.

Q
qifeng_5482248
11/12/12 a las 2:04
En respuesta a shimin_5534375


pues he leido de otras chicas que se han hecho un test por la mañana que da negativo y por la noche un positivo y es que cuando se queda la hormona del embarazo empieza a subir por hora, de todas maneras lo mejr siempre es esperar a por lo menos el día de la falta, yo me lo hice un día después y positivo clarísimo. Tranquila, ya se que lo decimos mucho pero es que de verdad es importante y ayuda mucho estar tranquila.


Muchas gracias hermosas espero si sea un falsoo ya les contaré qe pasaa besitos

X
xuwei_5863815
11/12/12 a las 3:49
En respuesta a verka_9894851

Hola, chiquis!
Regina1907, no te preocupes si estás un poquito baja estos días, es completamente normal! La nos tiene amargadas, y encima rodeadas de preñis, que yo creo que es lo peor! Pero el día que menos nos lo esperemos, nos tocará a nosotras, no lo dudes! Ánimo! Y sobre el tema de tus padres, imagino cómo te debiste sentir... Aparte de estar pasándolo mal, que te digan estas cosas! Pero no creo que lo hayan hecho con mala intención, sino todo lo contrario, lo que pasa es que a veces queremos echar una mano y lo que hacemos es meter la pata... Espero que ya estés más tranquilita!
Cmeme, me alegro mucho de que todo siga viento en popa! Y esos síntomas son una buenísima señal!
Carodanygas1, cuatro días y tests negativos... No sé, si no puedes hacerte la beta, sólo te queda tranquilizarte a ver si aparece la odiosa, aunque espero que no sea así! Sigue contándonos, vale?
Anabelloaisa, bienvenida! Sí que es verdad que somos unas pocas, pero rápido te harás con el foro! Por cierto, si nos pones tus datos, te apuntamos en la lista! Ya sabes, de dónde eres, fecha de no warry, meses de búsqueda y si lo estáis intentando de forma natural.
Yahi24, Angiee1521, Cicro20, ya estáis a un paso de salir de dudas, y espero que tengamos tres positivos más que añadir! Mucha suerte! Cómo vais de síntomas?
Anabella, ojalá esas pequeñas molestias sean un buen síntoma! Ánimo, que ya queda menos! Por cierto, te he agregado a mi correo!
Fubusa1990, sigo diciendo que os admiro mucho a las que sois tan fuertes como para esperar hasta 15 días para haceros el pipítest! Yo no pueeedooooooo!!!
Patttry1, yo lo primero que noté en los embarazos que no llegaron a término fue el dolor de pechos exagerado... Te entiendo! Ya nos vas contando cómo sigues, que nos hace mucha ilusión!
Divinity80, me encanta leerte tan positiva! Si no es este mes, será el siguiente, así que deberes, deberes, que acertaremos pronto!
Analyatorres25, ya sabes que la tempe se mantiene alta hasta el día que va a bajar la indeseable, así que ten paciencia, que puede ser que cuando llegue el día no aparezca!
A mí todavía me faltan unos cuantos días para saber algo, así que contando las horas!
Besitos a todas!

Lau
Muero de impaciencia porque ya quieri que llegue el dia de la no warry, estoy casi segura que siii pero me da miedo ilusionarmeeee. Yo voy por mi segundo bb. La semana pasada tuve mucho dolor, senos sensibles y nauseas. Hoy me he sentido mejor y me preocupa no tener ningun síntoma aunque mi marido tambien ha sentido nauseas. He seguido checando el cervix y sigue blando!! Ojala no me este sigestionando.
Besos a todas

M
meissa_9899488
11/12/12 a las 11:59

Buenos días
Caro, ya esos días de retraso y que el test te de negativo, creo que más que embarazo será un desajuste hormonal, en ese caso no puedes hacer más que relajarte y esperar a que baje. O ir al médico a ver que te dicen de la prolactina.

W
winnie_6043965
11/12/12 a las 12:30

Te entiendo
A todas nos pasa que nos da el bajón cuando nos baja el período y más cuando ves pasar los meses.En mi trabajo se quedan embarazadas una detrás de otra,imaginate,pero eso no quiere decir que yo no me quede cualquier día de estos,lo mejor es alegrarse por todas aquellas que lo consiguen,porque eso también me da fuerza,a ver si así se me pega algo,jjjjj.No te desanimes porque nadie mejor que tu sabe como te sientes,pero piensa lo bien que te sentirás el día que te quedes,todo este mal trago lo olvidaras al instante.Tenemos que ser madres fuertes y hay que emperzar desde ya,vamos a demostrarnos que vamos a ser las mejores mamis,así q fuera malos pensamientos y bienvenido sea todo lo mejor.

M
magina_5786968
11/12/12 a las 12:37

Hola a todas
Como estan? No me fui eh... Las sigo leyendo aunq no entro a escribirles. Me uní a otro grupo de mujeres un poquitin mayores q buscan ser madres y estoy compartiendo desde alli mi busqueda pero siempre estoy con Uds tambien.
caro tocaya. Te cuento q a mi me paso lo mismo hace 3 ciclos y me dijo la dra q probablemente haya tenido un ciclo anovulatorio q no haya ovulado. O un desajuste hormonal. No te preocupes q es normal. Ve a tu dr/a porq si es negativo t va a dar algo para regularizarte asi t baja y no pierdes tiempo esperando la
o tal vez estes y no lo sabes aun...
angiee. Yo esperaria un dia despues de la fecha de la aunq tambien como tu dices hay casos de mujeres q se lo hicieron 1 dia antes y les dio positivo. Paciencia y esperate un poquitin mas.
Regina. Te comprendo y estoy contigo pero levanta un poco ese animo porq el estar triste no t beneficia en la busqueda. Trata de distraerte y estar tranquila. Sigue monitoreando tus ciclos q en cualquier momento t llega.
Yo ya he terminado mi ciclo ovulatorio ahora me resta esperar unos cuantos dias mas. Dios quiera q pueda dar mi +++ y me regale la noticia para esta navidad.
Les deseo lo mismo para todas. Seguimos conectadas. Besos

V
verka_9894851
11/12/12 a las 16:10

Nueva lista...
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 04/10 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 15/12 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 27/12 - Natural
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Analyatorres25 - México - 12 mb - nw 30/11 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 01/12 - Gestagyn (Concepción)
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 03/12
Quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + Onagra + En cola para la tratamiento asistido + Natural
Caritos 17 - Colombia - 1mb - nw 04/12 - Natural
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 04/12 - Natural
Milyyake - Uruguay - 3 mb - nw 04/12 - Natural
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 Maca + Onagra
Mirnita17 - Argentina - 13mb - nw 03/01¿? - Natural
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (Omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
Divinity80 - España - 7 mb - nw 12/12 - Natural
Angiie1521 - México - 7mb - nw 12/12 - Natural
Regina1907 - México - 8 mb - nw 13/12 - Natural
Yahi24 - México - 3 mb - nw 14/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Cicro20 - México - 4 mb - nw 15/12 - Natural
Pipol84 - España - 4mb - nw 16/12 - Natural
1978Lau - España - 21 mb - nw 18/12 - Natural
Caro67112 - Argentina - 4 mb - nw 20/12 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Anabelloaisa - España - 4 mb - nw 05/01 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - España - Positivo 26/11 - FPP 06/08/2013
Patttry1 - Cuba/México - Positivo 03/12 - FPP ???
Rosam97 - España - Positivo 06/12 - FPP ???

Chicas, si alguna de vosotras ve que hay algo que no cuadra en la lista, os agradezco que lo rectifiquéis, porque últimamente hay muchas respuestas y a lo mejor se me ha ido algo...

V
verka_9894851
11/12/12 a las 17:02

Analyatorres25...
Corazón, si todo fuera un simple desarreglo o un retraso de esos tontos que casi todas hemos tenido alguna vez, lo que tienes que pensar es que no pasa nada, en unos días vuelves al ataque!
Ya no recuerdo si usabas algún método para controlar tu ovulación...

X
xuwei_5863815
11/12/12 a las 17:29

Tacto del cervix
Les platico cómo he llevado la información que he encontrado a la práctica: se trata de checar el cuello del utero durante cada perido para poder identificar la ovulacion junto a otros cambios como el moco y la tempe. Cada que se acerca el dia de ovular el cervix se posiciona en lo alto o fondo de la vagina, es suave y abierto; lo puedes checar sentada en el baño introduciendo tus drdos hasta el fondo. Cuando está al fondo es dificil alcanzarlo, sino ha habido fecundacion el cervix regresa a la parte media de la vagina y se cierra, tambien se pone duro (como si tocaras la punta de la nariz) y es muy fácil alcanzarlo.
En resumen: duro bajo y cerrado infertil... alto blando y arriba fértil, y si permanece asi despues d la ovulacion podria ser embarazo.
aunque todas somos diferentes esperi les sea de utilidad. Y pici aprendes a reconocer esos cambios
Besos

V
verka_9894851
11/12/12 a las 17:36

Muchas gracias, cicro20!!!
Ahora lo que hace falta es aprender a hacerlo, imagino que con el tiempo lo conseguiré!

V
verka_9894851
11/12/12 a las 19:27

Te cuento...
Hay una página que se llama "Home Health", es británica, y hace envíos a muchos países del mundo.
Tiene unos tests de ovulación de tira, muy económicos y sobre todo muy fiables!
Lo que no puedo saber es cuál será el importe de los gastos de envío y lo que tardará en llegar... Si tienes ocasión de mirarlo, te lo aconsejo, aunque no tengas intención de comprarlos por el momento...
Son tan fáciles de usar como un pipítest de embarazo. Coges la orina en un recipiente, introduces la tira sin pasar de la marca negra y lo dejas mínimo diez segundos en contacto con la orina. Luego lo dejas reposar en horizontal y lees el resultado en los siguientes 10 minutos. Es muy importante saber que los tests de ovulación SÓLO dan positivo cuando la línea de test tiene la misma intensidad o más que la de control, si sale más clarita son negativos. Lo mejor es empezar a hacerlos a partir del día 10 del ciclo, para que no se escape el ovulín.
Un besito, wapi!

V
verka_9894851
11/12/12 a las 19:41
En respuesta a verka_9894851

Te cuento...
Hay una página que se llama "Home Health", es británica, y hace envíos a muchos países del mundo.
Tiene unos tests de ovulación de tira, muy económicos y sobre todo muy fiables!
Lo que no puedo saber es cuál será el importe de los gastos de envío y lo que tardará en llegar... Si tienes ocasión de mirarlo, te lo aconsejo, aunque no tengas intención de comprarlos por el momento...
Son tan fáciles de usar como un pipítest de embarazo. Coges la orina en un recipiente, introduces la tira sin pasar de la marca negra y lo dejas mínimo diez segundos en contacto con la orina. Luego lo dejas reposar en horizontal y lees el resultado en los siguientes 10 minutos. Es muy importante saber que los tests de ovulación SÓLO dan positivo cuando la línea de test tiene la misma intensidad o más que la de control, si sale más clarita son negativos. Lo mejor es empezar a hacerlos a partir del día 10 del ciclo, para que no se escape el ovulín.
Un besito, wapi!

Otra página!
Ovutest.org, creo que por aquí también los puedes comprar.

I
iacov_8130482
11/12/12 a las 22:34

Hola a todasssssssss
HOLA CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABA DE INCAPACIDAD Y EN MI CASA NO TENGO INTERNE BUENO LES CONTARE LO QUE ME HA PASADO HE IDO AL DOCTOR POR UNA INFECCION URINARIA Y NO TENIA RETRASO NO TENIA NINGUN SINTOMA ME MANDAR HACER EL EXAMEN DE SANGRE Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA CUAL EL DOCTOR ME DICE YA SABES EL RESULTADO Y YO SI CVLARO INFECCION URINARIA Y ME DIJO NO APARTE DE ESO Y YO HAGO CARA DE PONQUE Y ME DICE SI ES +++++++++++ Y YO NO SABIA NI QUE HACER NO LO PODIA CREER PORQUE YA ME HABIA CONVENCIDO QUE ESTE YA NO ERA MI MES PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ME HAN MANDADO CUIDADO POR AQUELLO DE LA INFECCION PERO BIEN YA ESTOY DE 5+6 DIAS ESTOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESCUCHARME

B
bharti_6747111
11/12/12 a las 22:39

Que buen foro!!
Me siento super agusto en este foro porque sé que me comprenden como quizá allá afuera no...mil gracias..1978lau, anabelloaisa, divinity80 etc y sobre todo cada vez que las leo no me siento sola, me parece muy bueno el ver que tenemos y sentimos tantas cosas similares, y sobre todo ese cambiar el chip para no obsesionarme......hoy me desperté con el pensar de que no debo enojarme porque no sucede lo que yo tanto deseo, pensé también que me falta humildad, el querer hacer como si yo fuera Dios para que sucedan las cosas no me esta dejando nada bueno...debo hacer mi parte y confiar el resto....para mi esta siento una prueba y pues le hecharé ganas y vivir SOLO POR HOY

B
bharti_6747111
11/12/12 a las 22:53

Me encantaría saber su opinión...
Con este mes llevo 8 meses intentando quedar embarazada, les habia comentado que me realizaron un estudio a ver si yo estaba ovulando y sali muy bien de 23, unos meses antes mi marido fue a que lo revisara el urologo le realizó eco y todo y salió muy bien, creen que deba esperarme para hacer alguna otra prueba o mejor espero a cumplir el año intentando naturalmente...(Dios quiera que sea antes), me duele al escribir y darme cuenta los meses que han transcurrido y nada....

M
magina_5786968
11/12/12 a las 22:55
En respuesta a bharti_6747111

Que buen foro!!
Me siento super agusto en este foro porque sé que me comprenden como quizá allá afuera no...mil gracias..1978lau, anabelloaisa, divinity80 etc y sobre todo cada vez que las leo no me siento sola, me parece muy bueno el ver que tenemos y sentimos tantas cosas similares, y sobre todo ese cambiar el chip para no obsesionarme......hoy me desperté con el pensar de que no debo enojarme porque no sucede lo que yo tanto deseo, pensé también que me falta humildad, el querer hacer como si yo fuera Dios para que sucedan las cosas no me esta dejando nada bueno...debo hacer mi parte y confiar el resto....para mi esta siento una prueba y pues le hecharé ganas y vivir SOLO POR HOY


Adelante y arriba ese animo regina!!!

M
magina_5786968
11/12/12 a las 22:56
En respuesta a iacov_8130482

Hola a todasssssssss
HOLA CHICAS HE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE ESTABA DE INCAPACIDAD Y EN MI CASA NO TENGO INTERNE BUENO LES CONTARE LO QUE ME HA PASADO HE IDO AL DOCTOR POR UNA INFECCION URINARIA Y NO TENIA RETRASO NO TENIA NINGUN SINTOMA ME MANDAR HACER EL EXAMEN DE SANGRE Y OHHHHHHHHHHH SORPRESA CUAL EL DOCTOR ME DICE YA SABES EL RESULTADO Y YO SI CVLARO INFECCION URINARIA Y ME DIJO NO APARTE DE ESO Y YO HAGO CARA DE PONQUE Y ME DICE SI ES +++++++++++ Y YO NO SABIA NI QUE HACER NO LO PODIA CREER PORQUE YA ME HABIA CONVENCIDO QUE ESTE YA NO ERA MI MES PORQUE NO TENIA NINGUN SINTOMA ME HAN MANDADO CUIDADO POR AQUELLO DE LA INFECCION PERO BIEN YA ESTOY DE 5+6 DIAS ESTOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESCUCHARME

Felicidades!

W
winnie_6043965
11/12/12 a las 23:42

Caritos17
Felicidades!!!,me alegro mucho!!!,venga que este foro esta en racha,ole ole.

S
sorne_8480277
12/12/12 a las 3:23
En respuesta a verka_9894851

Nueva lista...
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 04/10 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 15/12 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 27/12 - Natural
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Analyatorres25 - México - 12 mb - nw 30/11 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 01/12 - Gestagyn (Concepción)
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 03/12
Quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + Onagra + En cola para la tratamiento asistido + Natural
Caritos 17 - Colombia - 1mb - nw 04/12 - Natural
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 04/12 - Natural
Milyyake - Uruguay - 3 mb - nw 04/12 - Natural
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 Maca + Onagra
Mirnita17 - Argentina - 13mb - nw 03/01¿? - Natural
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (Omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
Divinity80 - España - 7 mb - nw 12/12 - Natural
Angiie1521 - México - 7mb - nw 12/12 - Natural
Regina1907 - México - 8 mb - nw 13/12 - Natural
Yahi24 - México - 3 mb - nw 14/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Cicro20 - México - 4 mb - nw 15/12 - Natural
Pipol84 - España - 4mb - nw 16/12 - Natural
1978Lau - España - 21 mb - nw 18/12 - Natural
Caro67112 - Argentina - 4 mb - nw 20/12 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Anabelloaisa - España - 4 mb - nw 05/01 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - España - Positivo 26/11 - FPP 06/08/2013
Patttry1 - Cuba/México - Positivo 03/12 - FPP ???
Rosam97 - España - Positivo 06/12 - FPP ???

Chicas, si alguna de vosotras ve que hay algo que no cuadra en la lista, os agradezco que lo rectifiquéis, porque últimamente hay muchas respuestas y a lo mejor se me ha ido algo...


tengo retraso pero el test dio negativo no entiendo el mes q viene sera

M
mesbah_6407781
12/12/12 a las 8:45

Posibles sintomas?
Hola chicas!! llevo ya 9 dias de retraso y no se si son sintomas o como ba porke voy muy mareada todo el dia ago pipi muchiisimas veces y me duele un pelin la tripa pero por lo demas voy bien de nervios igual , raro pero estoy trankila y me han salido unos granos como si me fuera a venir la warry
Creeis que puede ser mi ++?? contestar plis wapaass!!!

W
winnie_6043965
12/12/12 a las 12:02
En respuesta a mesbah_6407781

Posibles sintomas?
Hola chicas!! llevo ya 9 dias de retraso y no se si son sintomas o como ba porke voy muy mareada todo el dia ago pipi muchiisimas veces y me duele un pelin la tripa pero por lo demas voy bien de nervios igual , raro pero estoy trankila y me han salido unos granos como si me fuera a venir la warry
Creeis que puede ser mi ++?? contestar plis wapaass!!!

Fubusa
Te has hecho alguna prueba de orina?deberías hacerte uno para salir de dudas y si da negativo pues al médico, por lo que cuentas en principio debería ser positivo pero ya te digo que alargar la situación no es bueno en cualquier caso,háztelo y nos cuentas.

M
mesbah_6407781
12/12/12 a las 12:25
En respuesta a winnie_6043965

Fubusa
Te has hecho alguna prueba de orina?deberías hacerte uno para salir de dudas y si da negativo pues al médico, por lo que cuentas en principio debería ser positivo pero ya te digo que alargar la situación no es bueno en cualquier caso,háztelo y nos cuentas.

Ojalaaa
ojala lo sea mañana me la hago por la mañana k dicen que es mejor no? yo te cuentoo

T
todora_6069826
12/12/12 a las 14:59

Bellezas del foroooooo!
Hola hermosas, wow me perdi por un tiempito y muchos comentarios que leer ya me dare a la tarea jejeje.

Bueno pues yo ayer fui al medico por que llego la con toda su furiaaaa, se me adelanto cosa que nunca pasa, pero fui al medico por que me senti tan mal fisicamente este mes que estaba tan segurisima de que era mi positivo pero nada de nada, entonces me preocupe y por eso fui, pero la causante de todos mis malestares y demas fue la progesterona! que me comenze a poner una vez que la ovulacion ocurrio (fue asi como me dijo el medico) pero jamas me advirtio que pudiera tener tantos efectos, en fin yo jamas me imagine, la progesterona me la tengo que poner por que ya he sufrido 2 perdidas de mis angelitos, pero en fin me cayo terribleeeee, le dije que no me queria sentir asi todo el tiempo que voy a estar de busqueda por que de plano es un tormento y me ha dicho entonces que la deje por ahora pero que en el momento que tenga mi positivo la comienze a utilizar inmediatamente y asi no habra problema y pues nada chicas me paso para enero ojala que sea mi regalo de reyes!! me siento muy positiva, tampoco me quiero desesperar por que apenas fue mi primer mes de busqueda, uno pone y Dios dispone, las quiero mucho chicas y les mando toda la suerte del mundo para las que estan proximas a la fecha de no warry, y a carodnaygas y ana para que el motivo de tanto retraso sea su gran positivoooooo!!!

T
todora_6069826
12/12/12 a las 15:01
En respuesta a mesbah_6407781

Posibles sintomas?
Hola chicas!! llevo ya 9 dias de retraso y no se si son sintomas o como ba porke voy muy mareada todo el dia ago pipi muchiisimas veces y me duele un pelin la tripa pero por lo demas voy bien de nervios igual , raro pero estoy trankila y me han salido unos granos como si me fuera a venir la warry
Creeis que puede ser mi ++?? contestar plis wapaass!!!

Test!!
es la unica meanera de saber, ya 9 dias de retraso son muchos y si estas embarazada ya te sale segurisimo si estas o no!! mucha suerte platica el resultado

M
magina_5786968
12/12/12 a las 15:15

Cansancio
Hola chicas! alguna me podria decir desde cuando comienza el cansancio en el embarazo?
Yo no sé si lo estoy porq todavia es muy temprano, estoy en el dia 17 del ciclo y la tendria q ser las o menos en 1 semana mas.
Les pregunto porq hoy me siento muy cansada. Me costo levantarme de la cama y siento hambre. Las piernas pesadas y algunas molestias intermitentes en el vientre.
No me quiero autosugestionar. Es solo una pregunta q les hago por si alguna ya lo paso.
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir