Foro / Maternidad

Unansee las que desean cantar positivo conmigo en esta vispera de navidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:05
M
magina_5786968
12/12/12 a las 18:01

Gracias anabelloaisa
No me duelen los ovarios. Tengo mucho cansancio. Me levante con hambre. Despuesde desayunar seguia con hambre y cerca de la media mañana me dio un hambre tremendo como no es usual y comi fruta. Al mediodia me hice el lunch y ahora estoy con ganas de irme a la cama.

Ver también

S
shimin_5534375
12/12/12 a las 18:42
En respuesta a mesbah_6407781

Posibles sintomas?
Hola chicas!! llevo ya 9 dias de retraso y no se si son sintomas o como ba porke voy muy mareada todo el dia ago pipi muchiisimas veces y me duele un pelin la tripa pero por lo demas voy bien de nervios igual , raro pero estoy trankila y me han salido unos granos como si me fuera a venir la warry
Creeis que puede ser mi ++?? contestar plis wapaass!!!


Pues mira que esos fueron mis primeros síntomas, bueno de hecho por ahora han sido los únicos, así que es muy probable y más con tantos días de atraso. Yo me lo hice en la mañana pero con la segunda orina y de todas maneras salió un clarísimo positivo!! así que mañana espero el tuyo!!

S
shimin_5534375
12/12/12 a las 18:51

Carito 17
Muchas felicidades!!! Ya estás de muchos días, no se como no te diste cuenta antes ejejeje Ahora a disfrutar!!

S
shimin_5534375
12/12/12 a las 18:54
En respuesta a magina_5786968

Cansancio
Hola chicas! alguna me podria decir desde cuando comienza el cansancio en el embarazo?
Yo no sé si lo estoy porq todavia es muy temprano, estoy en el dia 17 del ciclo y la tendria q ser las o menos en 1 semana mas.
Les pregunto porq hoy me siento muy cansada. Me costo levantarme de la cama y siento hambre. Las piernas pesadas y algunas molestias intermitentes en el vientre.
No me quiero autosugestionar. Es solo una pregunta q les hago por si alguna ya lo paso.
Gracias a todas


Pues la verdad a mi me pasó como unos 5 días antes ese cansancio, pero como este mes me había propuesto no pensar en eso no creí que fuera nada y seguí así como si nada hasta un día de retraso y con toda la calma (como nunca) fui a comprar la prueba.... Espera unos días así tranquila y a ver si has tenido suerte, todo puede suceder.

V
verka_9894851
12/12/12 a las 22:11

Holis!
Caritos17, enhorabuena!!! Si estás de 5+6 sí tenía que haber retraso! A veces es que no nos salen las cuentas, o es que has tenido la ? Disfruta, que es tu momento!
Regina1907, no te tortures, mujer, que todo llega, aunque se haga esperar! Lo que deberíamos hacer es vivir felices la búsqueda, pero es tan complicado...! Lo bueno es que todas las pruebas están OK, así que... a deberear y a pasarlo bien!!!
Fubusa1990, 9 días son muchos! Y si además le sumamos los síntomas que nos cuentas... Yo creo que es un positivo, mañana salimos de dudas. Sueeerteeeeeee!!!
Babyhope6, ay, la dichosa progesterona! Yo también tengo que ponérmela, por dos abortos bioquímicos, pero a partir del positivo. El primer mes me la puse antes, y tuve casi todos los síntomas del embarazo, pero nada, chica! Cómo nos engaña! Y lo peor es que se retrasa la , encima a esperar más hasta que venga!
Caro67112, yo tuve molestias como de warry y mucho dolor de tetis, por lo demás, nada...
Besos para todas!

M
mesbah_6407781
13/12/12 a las 8:42

Test de orina
Me salio negativo pero no se k pensar porque ayer ice eso de mirarme el cervix y tuve flujo rosita no se si es que me va a venir la o no ahora cojere hora para el medico y le dire esto del retraso hebr que me dicen

W
winnie_6043965
13/12/12 a las 11:29
En respuesta a mesbah_6407781

Test de orina
Me salio negativo pero no se k pensar porque ayer ice eso de mirarme el cervix y tuve flujo rosita no se si es que me va a venir la o no ahora cojere hora para el medico y le dire esto del retraso hebr que me dicen

Fubusa
Lo siento mucho,yo estaba convencida de que sería positivo.Esta bien que acudas al médico y te vea.Ya nos cuentas.Muchos besos.

M
magina_5786968
13/12/12 a las 12:07
En respuesta a mesbah_6407781

Test de orina
Me salio negativo pero no se k pensar porque ayer ice eso de mirarme el cervix y tuve flujo rosita no se si es que me va a venir la o no ahora cojere hora para el medico y le dire esto del retraso hebr que me dicen

Es una desilusion!
---Pero a no bajar los brazos. Fuerza q tarde o temprano se dará con la ayuda de Dios-

F
flors_9911400
13/12/12 a las 16:39

Mi resultado de la histerosalpingografía
Hola chicas, hoy estube el el centro de fertilidad haciéndome la histerosalpingografía, tengo la trompa izquierda tapada, no se si me dolió más escuchar eso o el dolor en sí del exámen, ya que con una trompa tapada las posibilidades de embarazo natural se reducen al 50%.

En fín, después de 4 anios buscando suponía que algo andaba mal.

Nos llamarán a mi marido y a mí en dos meses para ver cual tratamiento nos harán, pero por mi edad creen que iremos directo a la IVF. Las seguiré leyendo para ver los positivos pero debo mudarme de foro ya que quiero saber sobre la IVF, ando nerviosilla .

Buena suerte a todas y que Dios las bendiga.

Un abrazo y Felices Fiestas.

X
xuwei_5863815
13/12/12 a las 17:05

Decidi esperar
Hola chikas!!!
Ya falta menos para k no llegue la indeseable!! A pesar q estoy haciendo un mega esfuerzo para esperar, me toca este sabado pero creo q esperare hasta el lunes... tal vez no kiero desilusionarme!!!
Muero de anciedad pero tengo miedo q sea negativo =(
Bueno ya les contaré si pude esperarme o no, porq ya veo sintomas y todo y tal vez seaa mi imaginacion. El mea pasado se me retraso 20 dias!!!

B
bharti_6747111
13/12/12 a las 22:23

Y parece que viene llegando la
Les platico que el día de hoy ya tengo anuncios de mi regla...a decir verdad me siento tranquila, tal vez las pin..$%&$%& hormonas me pusieron depre...el chiste que ahora ya me siento mas animada, pidiendole ahora a Dios me ayude a estar tranquila día por día, de plano quisiera no pensar en estas ganas que tengo de tener un bebecito jejeje...en fin, espero que por intercesión d la Virgencita nos ayude a todas a conseguirlo (la virgen bien sabe que el día de ayer en misa, pedi por todas ustedes)

las kiero

V
verka_9894851
13/12/12 a las 23:01

Yuju!
Fubusa1990, sé muy bien lo que es hacerte el TE y llevarte el chasco del negativo, pero cuando pasen un par de días ya verás como todo vuelve a la normalidad! Ánimo y a seguir en la búsqueda sin perder las fuerzas, vale?
Analyatorres25, Toda la suerte del mundo, chiqui! Ya no queda nada para que te den una buena noticia! Cruzaré los dedos!
Quespues, cariño, yo sólo tengo una trompa, y no pierdo la esperanza... Sé que es un palo, pero piensa que, con la trompa que tienes bien, tienes muchas posibilidades de conseguir el embarazo de forma natural, de hecho yo he conseguido dos, aunque luego salieran mal! Un besito y mucha suerte, tranquilízate todo lo que puedas y arriba!
Cicro20, yo me haré el pipítest el martes, si no ha aparecido la indeseable, claro! A ver si puedes aguantar hasta el lunes, ya nos cuentas!
Regina1907, así es como tienes que estar, animada! Si aparece la , sólo tienes que pensar que en unos días vuelves a la carga, eso hago yo y me funciona bastante bien! Te agradezco de corazón que te hayas acordado de todas nosotras en tus oraciones, las necesitamos...
Muchos besos para todas!

W
winnie_6043965
14/12/12 a las :12

Hola chicas
Veo q esta la cosa animada!!!,yo os cuento q estoy ya c dolor d ovarios y riñones ósea q para mañana estará aquí el período,aunq ya viene con retraso,tiene narices q encima se retrasen,jjjjj,q jodienda.!.Bueno espero q prontito demos más positivos y para las nuevas mamis que nos cuenten cositas q todas las experiencias nos vendrán muy bien.Muchos besos!!!.

M
mahir_7896011
14/12/12 a las 1:53

Actualizo
Hola nenas!

Hoy por fin es mi ultima pastilla anticonceptiva...solo tome este mes para regularizar mi ciclo asi que mi periodo llegara entre 2 y 4 dias mas...al 3 dia empezare con omifin y al 9no dia tengo cita con el gine...y empieza la semanita feliz...estoy muy entusiasmada y con mucha buena vibra!

Saludos

X
xuwei_5863815
15/12/12 a las 5:14

Cai en la tentacion =(
Hola chikas! Pues yo ando con lo animos hasta el suelooo!
Resulta que no pude resistirme y hoy a medio dia me hice el test!! Me toca la indeaeable (ningún sintoma de ella) mañana porque no me aguante. Estaba muy nerviosa, la prueba dice q detecta la hormona a partir se 40 min pero se debe esperar 5 min para confirmar resultados y que no se leyera deapues de 10 minutos. Deje pasar los 5 min y se podia ver una raya clara pero se veia muy bien, al cabo del tiempo se borro y no kedo ni rastro de ella!! Estoy muy triste y quiero tirar la toalla!!! Pues pense q seria mi mes...ya me canse de desilusionarme. Creo q son las hormonas =( peeo estoy en la depre total

X
xuwei_5863815
15/12/12 a las 6:12
En respuesta a xuwei_5863815

Cai en la tentacion =(
Hola chikas! Pues yo ando con lo animos hasta el suelooo!
Resulta que no pude resistirme y hoy a medio dia me hice el test!! Me toca la indeaeable (ningún sintoma de ella) mañana porque no me aguante. Estaba muy nerviosa, la prueba dice q detecta la hormona a partir se 40 min pero se debe esperar 5 min para confirmar resultados y que no se leyera deapues de 10 minutos. Deje pasar los 5 min y se podia ver una raya clara pero se veia muy bien, al cabo del tiempo se borro y no kedo ni rastro de ella!! Estoy muy triste y quiero tirar la toalla!!! Pues pense q seria mi mes...ya me canse de desilusionarme. Creo q son las hormonas =( peeo estoy en la depre total

Corrijo
La prueba decia q podía detectar la hormona en 40 segundos dependiendo de la concentración, pero el resultado se confirmaba a los 5 minutos y q no se leyera después de 10 minutos! Yo vi la rayita tenue el los 5 min pero cobforme paso el tiempo se borro y no kedo ni rastro de ella. De todas formas estoy muy decaida.

S
shimin_5534375
15/12/12 a las 6:23
En respuesta a xuwei_5863815

Corrijo
La prueba decia q podía detectar la hormona en 40 segundos dependiendo de la concentración, pero el resultado se confirmaba a los 5 minutos y q no se leyera después de 10 minutos! Yo vi la rayita tenue el los 5 min pero cobforme paso el tiempo se borro y no kedo ni rastro de ella. De todas formas estoy muy decaida.

Nena
pues como lo explicas pareciera que en realidad hay una posibilidad, por qué no esperas uno o dos días más y lo repites?, además yo no se que opinen las demás pero yo con las pruebas que me hice antes cuando no estaba, nunca ni por un segundo se hizo la rayita.... esperemos que si lo estés. Sino, no te rindas ni desanimes, planteate este próximo mes no pensar en ello y disfrutarlo en otras cosas que si creo que ayuda.

W
winnie_6043965
15/12/12 a las 9:43
En respuesta a xuwei_5863815

Cai en la tentacion =(
Hola chikas! Pues yo ando con lo animos hasta el suelooo!
Resulta que no pude resistirme y hoy a medio dia me hice el test!! Me toca la indeaeable (ningún sintoma de ella) mañana porque no me aguante. Estaba muy nerviosa, la prueba dice q detecta la hormona a partir se 40 min pero se debe esperar 5 min para confirmar resultados y que no se leyera deapues de 10 minutos. Deje pasar los 5 min y se podia ver una raya clara pero se veia muy bien, al cabo del tiempo se borro y no kedo ni rastro de ella!! Estoy muy triste y quiero tirar la toalla!!! Pues pense q seria mi mes...ya me canse de desilusionarme. Creo q son las hormonas =( peeo estoy en la depre total

No te desanimes
Espera y t lo haces otra vez en unos días si no te baja.A mi tampoco me ha salido la rayita de positivo nunca así q lo mismo estas.Mucho ánimo.A mi me tenía q venir el miércoles,después de estar con unos dolores de ovarios y de riñones q no podía ni trabajar hoy estoy manchando marroncito,así q m haré la prueba aún sabiendo lo q m va a salir pq no es normal q tenga retraso pq m viene siempre entre los días 26_28 sin retrasos y menos con estos dolores,así m quedo tranquila.Ya os contaré.Besitos.

W
winnie_6043965
15/12/12 a las 11:07

Negativo
Me ha dado negativo,aún así sigo con fijo marroncito y dolores,al menos me quito la preocupación de que sea un positivo y este pasando algo raro.Así q a esperar que me bajé bien y a ver si para la próxima.Que tengáis buena mañana!!!.

V
verka_9894851
15/12/12 a las 16:24

Descansando en casita...
Cicro20, es verdad que es frustrante ver el negativo en el TE, pero yo esperaría un par de días más, y si no aparece la indeseable, lo volvería a hacer. De todos modos, nada de tirar la toalla, wapi! Esta es una carrera de fondo, y hay que llegar a la meta, aunque cueste! Sé que es duro, pero procura no desanimarte demasiado, ya verás como dentro de unos días todo vuelve a la normalidad. Un abrazo!
Divinity80, espero que estés bien, aunque te veo bastante animada, no? Ya verás como pronto lo conseguimos, sólo es cuestión de seguir insistiendo!

A mí todavía me quedan tres días para la y síntomas, pocos... Dolor de tetis normalito (sobre todo la derecha, que es la que siempre empieza a doler antes) desde hace unos días, molestias abajo intermitentes, aunque a veces son algo fuertes, y bastantes gases, que en mí no son raros, pero nada más. La tempe alta, pero es normal hasta que llega el día de la odiosa, así que nada, si no me ha bajado el martes, me hago el TE!
Espero haber acertado, pero lo llevo con mucha tranquilidad, no quiero ilusionarme demasiado, porque luego me llevo un chasco más grande...
Un besazo, chicas!

V
verka_9894851
15/12/12 a las 20:39

Analyatorres25!!!
Lo sabía! Ves como teníamos razón? Enhorabuena, preciosa, disfruta y déjate mimar mucho! Un abrazo fuerteeeee!!!

N
nouran_7071808
15/12/12 a las 20:56


enhorabuena por los positivoss!!!!
paso rapido solamente para felicitarlassssss

M
meissa_9899488
15/12/12 a las 22:51


Enhorabuena Analyatorres! Que resultado te ha dado la beta? Y, cuando fue tu última menstruación?

W
winnie_6043965
15/12/12 a las 22:52

Lau
Muchas gracias,ya m bajo y no veas ...q tardecita,aún así creo q iré al médico para q me vea por los dolores y pq sangro mucho últimamente,y felicidades a la nueva mami!!!

M
meissa_9899488
16/12/12 a las :39


Pues estás del mismo tiempo que yo, tb fue el 30 de octubre mi última menstruación. Yo voy el lunes al gine ha hacerme una eco. Tengo muchos vómitos y hoy he manchado un poco marrón que me tiene algo preocupada, pero bueno, el lunes veremos como va la cosa. Ya me vas contando, que tb estoy en mamis de agosto

L
luiz_8349727
16/12/12 a las 9:17

Yo quiero ese gran ++++++
quiero ese enorme milagro para navidad... ya voy en mi día 49 de retraso... 14 días de retraso.. ojalá mi proximo test salga positovo
Estoy muy hinchada, y con leves síntomas pre-menstruales (que ya los vengo teniendo hace 2 semanas), junto con un poquitin de flujo marron claro q me duro 1 día...
El martes me realizo otro test.. DIOS quiera me ayude a tener a mi bebé!!!
EXITOOOOOOOOOOOOOOOS PARA TODAS LAS QUE BUSCAN BEBECITOS

K
krista_7989949
16/12/12 a las 16:27

Hola!
hola q tl?soy nueva aki.result q mi novio era algo negado todavia con esto de tener un bebe.y anoche m sorprendio...me bajo la regla el dia 10 y el dia 14 casi no tenia nada ya.mis dias fertiles son segun un calendario de ovulacion el 23,24,25 y fertil el 26.pero como ayer se decidio a empezar a buscar pues nose..estoy algo nerviosa.me gustaria saber si conoceis algun caso similar que haya salido embarazo.me seria de gran ayuda.muxas gracias y un besiito a todas!!

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:55

Holaaaaaaa!
Me llamo Nabea, tengo 18 años y mi prometido 26, este mes hemos comenzado la busqueda de el bebe! mi fecha de No warry es para el 20 de Diciembre, hasta ahora mi unico sintoma es el sueño...... voy que me caigo a estas horas...
Espero que consigamos el posi muy pronto!! Suerte a todas, muchos besos!!

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 20:05

Que día?
Que día te la hiciste? Yo me la hice el día 7 de diciembre y me dio 4629.
Hoy me he hecho la primera eco y, sólo se ha visto el saco y la vesícula vitelina. En teoría se debería haber visto el.embrión, pero como ovulé más tarde, pues aún hay una pequeña esperanza. El viernes tengo que volver. Estoy muerta de.miedo.

T
todora_6069826
17/12/12 a las 20:32

Hola analya!
Felicidades por tu positivo!! mira yo digo que no te preocupes mucho por que muchos factores pueden variar, tal vez incluso ovulaste un poco mas tarde de lo que pensabas y es por eso que te da un poco mas bajo a 6 semanas, yo te aconsejo que te repitas la beta hoy o manana a mas tardar y si ha duplicado o triplicado su valor significa que todo va sobre ruedas, te pongo una tabla con valores de la hormona en el embarazo, tal vez estas de 5 semanitas y no de 6 como piensas

La siguiente lista indica la norma de niveles de hCG en sangre, los cuales pueden diferir entre mujer y mujer. (D1dc = desde el día 1 del ciclo o comienzo del último periodo).

* Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml
* 3 semanas D1dc: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas D1dc: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas D1dc: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas D1dc: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas D1dc: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas D1dc: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas D1dc: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas D1dc: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas D1dc: 3640-117000 mUI/ml
Mujeres posmenopáusicas: <9.5 mUI/ml

(fuente GONADOTROPINA .COM)

Muchisima suerte y que todo vaya genial con tu embarazo, trata de no preocuparte mucho por que el estres no es nada bueno, se muy positiva, besitos linda.

T
todora_6069826
17/12/12 a las 20:36
En respuesta a meissa_9899488

Que día?
Que día te la hiciste? Yo me la hice el día 7 de diciembre y me dio 4629.
Hoy me he hecho la primera eco y, sólo se ha visto el saco y la vesícula vitelina. En teoría se debería haber visto el.embrión, pero como ovulé más tarde, pues aún hay una pequeña esperanza. El viernes tengo que volver. Estoy muerta de.miedo.

Cmeme
Pues ahi esta segurisimo que ovulaste mas tarde y por eso no se ha dejado ver, de cuantas semanas estas??? yo con mi embarazo me hize mi primera eco a las 6 semanas con 5 dias y ya se veia embrion con corazoncito latiendo, pero cada mujer es un mundo en otras he leido que lo pueden ver hasta la semana 7, asi que no te preocupes segurisimo en la eco del viernes ya se deja ver tu lentejita trata de estar relajada y piensa que todo saldra bien ya veras!!! mucha suerte guapi.

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 21:21
En respuesta a todora_6069826

Cmeme
Pues ahi esta segurisimo que ovulaste mas tarde y por eso no se ha dejado ver, de cuantas semanas estas??? yo con mi embarazo me hize mi primera eco a las 6 semanas con 5 dias y ya se veia embrion con corazoncito latiendo, pero cada mujer es un mundo en otras he leido que lo pueden ver hasta la semana 7, asi que no te preocupes segurisimo en la eco del viernes ya se deja ver tu lentejita trata de estar relajada y piensa que todo saldra bien ya veras!!! mucha suerte guapi.

Babyhope
Pues según fur de 6+6, según yo de 5+6 o 6 justito...

W
winnie_6043965
17/12/12 a las 23:30

A mis chicas del foro
Gracias por los ánimos,aunque ya lo esté,no me vengo abajo,yo sigo mi vida y cuando quiera que venga.Enhorabuena a todas las manos que me alegro de q estén bien y felices,y a las q como a mi aún no llegó,arribaaaaa!!!q nos podemos tomar una copita en fiestas y así seguro q se alternan las hormonas!!!jjj

W
winnie_6043965
17/12/12 a las 23:32


Quería decir las mamis!!! Estos móviles táctiles...

T
todora_6069826
18/12/12 a las :16
En respuesta a meissa_9899488

Babyhope
Pues según fur de 6+6, según yo de 5+6 o 6 justito...

Cmeme
si es que estas de 5+6 o 6 semanas justito es super normal que aun no se vea nada mas que el saquito, es aun muy temprano asi que no te preocupes pero seguro que en unos dias ya se vera!

T
todora_6069826
18/12/12 a las :19
En respuesta a winnie_6043965

A mis chicas del foro
Gracias por los ánimos,aunque ya lo esté,no me vengo abajo,yo sigo mi vida y cuando quiera que venga.Enhorabuena a todas las manos que me alegro de q estén bien y felices,y a las q como a mi aún no llegó,arribaaaaa!!!q nos podemos tomar una copita en fiestas y así seguro q se alternan las hormonas!!!jjj

Divinity
Me alegro mucho que estes mas animada!! ya veras como para reyes tendremos nuestro reglaote! es normal desepcionarse cuando aparece la pero como tu dices la vida sigue y lo que venga!!!

L
luiz_8349727
18/12/12 a las 7:46

Yo estoy confundia
Mi ultima regla fue cerca de la tuya el 29 de octubre... y hasta hoy no me ha venido.. llevo 51 días del ciclo.. me hice un test casero el 12 de nov y me salió NEGATIVO... vos te hiciste el de sangre?...

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 17:06

Pues
No lo se Analya, estoy preocupada al no haber visto el embrión. Yo también ovulé el 16 de noviembre o 17, uno de esos dos días. Yo tuve deberes el 14 y el 16. A ver si el viernes ya veo al embrión...
Cuando vas al médico?

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 19:53

Analya
Pues ya me cuentas que tal el jueves, un besote!

Z
zaima_5410299
18/12/12 a las 21:20

Hola mis chicas
FELICIDADES PRIMEO QUE TODO A ESE NUEVO POSTIIIVO ANALYATORRES AHORA A CUIDAR MUCHO ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO...Pues les cuento el sabado me bajo estoy un poco triste y decepcionada pero bueh hay vamos de igual me alegro mucho por esos positivos que lei en todo el año y no me queda mas que desearle una FELIZ NAVIDAD a todas mis chicas a las que conseguieron sus +++ y las que no como yo que no se rindan... No las conozco pero le tengo gran cariño a todas aqui tienen una amiga cuando me necesiten no duden en buscarme un abrazoo un besooote a tooodas que la pasen super bien junto a sus seres queridos! las quiiiieroooo! FELIZ NAVIIIIDAD 2013.

B
bharti_6747111
18/12/12 a las 23:03

Sigo en la busqueda...
chicas sigo leyendolas y emocionandome por esos positivos, yo les cuento que ya me llegó la , ahora solo me queda aceptarla de buen modo y esperar a que el siguiente mes sea el tan esperado, no les voy a negar que siento mi corazón apachurrado pues seguido me dicen yaaaaaaaa, y yo me tengo q tragar mi tristeza y decir siiii cuando Dios quiera, aunq se me parte el alma, le ofrezco a Dios esos sentires para que el día que nos regale un bebé lo disfrute de lo lindo,,,si son dos no importa saludos

N
nouran_7071808
19/12/12 a las 5:17

Chicas...!!
tranquila cmeme, ten fe en dios que todo va a salir biennn!!
anabella, que lindos deseos de navidad... felicidades para ti y tu familia tambiennn!!
les cuento por si a alguna le paso, mi ultima regla vino el 3.. y este domingo 16, senti como una pequeña molestia en el ovarioo izquierdo, alguien sabe a que se debe?? era parecido al dolor de pero mucho mas leve!! ovulacion???
yo por las dudas hice los deberess
saluditossss!!!

L
luiz_8349727
19/12/12 a las 6:49

Si, dentro de unos días
tengo turno para el gine y de ahi me da la orden para el de sangre!!! me voy a hacer otro test casero mañana a ver q sale!!!
que síntomas tenes???.. yo tengo dolores de regla, como si ya me bajara , desde hace 2 semanas y 3 días,, pero no me baja.. tengo bastante flujo transparente sin olor.. pezones sensibles... ah y algo para destacar EN LA PARTE DEL BAJO VIENTRE TENGO HINCHADO, COMO LEVANTADO UN BULTIDO a lo largo del bajo vientre... no se q srapero nada más!..

I
ixeya_6073208
19/12/12 a las 18:28

Analyatorres
HOLA GUAPA....MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO...que tal vas? tu estuviste mucho tiempo de busqueda?

V
verka_9894851
19/12/12 a las 18:38

Negativo y actualizo!
Liceth31 - Colombia - 24 mb - nw 04/10 - Natural
Nikka86 - España - 24 mb - nw 04/11 - Natural
Anabella - Venezuela - 14 mb - nw 15/12 - Natural
Prismami - Chile - 1 mb - nw 25/11 - Natural
Montvalo - España - 11 mb - 27/12 - Natural
Yissena - España - 15 mb - nw 28/11 - Natural
Analyatorres25 - México - 12 mb - nw 30/11 - Natural
Enbuskademibebe - España - 24 mb - nw 01/12 - Gestagyn (Concepción)
Patttry1 - Cuba/México - 3mb - nw 03/12
Quespues - Suecia - 43 mb - nw 04/12 maca + Onagra + En cola para la tratamiento asistido + Natural
Caritos 17 - Colombia - 1mb - nw 04/12 - Natural
Carodanygas1 - Uruguay - 10 mb - nw 04/12 - Natural
Milyyake - Uruguay - 3 mb - nw 04/12 - Natural
Romina580 - Venezuela - 1mb - nw 07/12 Maca + Onagra
Mirnita17 - Argentina - 13mb - nw 03/01¿? - Natural
Babyhope6 - Canada - 1 mb - nw 10/12 - Clomid (Omifin)
Perkoskia - Mexico - 1mb- nw 10/12 - Omifin
Divinity80 - España - 7 mb - nw 12/12 - Natural
Angiie1521 - México - 7mb - nw 12/12 - Natural
Regina1907 - México - 8 mb - nw 13/12 - Natural
Yahi24 - México - 3 mb - nw 14/12 - Natural
Danaerys82 - España - 1 mb - nw 15/12 - Natural
Cicro20 - México - 4 mb - nw 15/12 - Natural
Pipol84 - España - 4mb - nw 16/12 - Natural
1978Lau - España - 21 mb - nw 18/01 - Natural
Caro67112 - Argentina - 4 mb - nw 20/12 - Natural
Aluccia1978 - Italia - 6mb - nw 23/12 - Natural
Anabelloaisa - España - 4 mb - nw 05/01 - Natural

POSITIVAZOO!!

Rbk188 - España - Positivo 10/11 - FPP 17/07/2013
Bea811197- ????? - Positivo - FPP ???
Cmeme - España - Positivo 26/11 - FPP 06/08/2013
Patttry1 - Cuba/México - Positivo 03/12 - FPP ???
Rosam97 - España - Positivo 06/12 - FPP ???

M
magina_5786968
19/12/12 a las 18:42

Estoy en ascuas
Les cuento q mis ciclos "eran" de 24/25 dias pero hace 3 ciclos anteriores estoy irregular.
El ultimo fue del 28/10 al 26/11 son 29 dias...
Ahora calculé mas o menos q mi prox seria para el 25/12 igual q el ciclo anterior.
Para mi es una loteria porq no sé cuando me tendría q venir.
Durante este ciclo, comencé a ovular en el dia 10.
Mas o menos cuento 7 dias de ovulación mas 7 aprox después de la ovulación.
La prox tendria q ser hoy o mañana.
Ahora me encontré con un poco de flujo blanco y a partir de ahi me siento húmeda.
Q podria ser???

V
verka_9894851
19/12/12 a las 18:43

Chicas...
Pues nada, ayer TE negativo y hoy apareció la , así que nada, seguramente me iré a febrero, porque el siguiente ciclo me toca ovular del lado derecho...
Pero no estoy desanimada, ni muchísimo menos, lo único malo es tener que esperar dos meses más, porque soy una ansiosa, pero bueno, sé que llegará más tarde o más temprano.
He actualizado la lista con la fecha aproximada de nw, porque nunca sé cuándo ovularé con exactitud, pero más o menos anda por ahí.
Os agradecería a las que os vais a otro ciclo y a las mamis que actualizárais con vuestras fechas, porque somos muchas y al ir contestando hacia abajo ando perdidísima!
Un abrazo grande para todas!

M
mahir_7896011
19/12/12 a las 20:30

Hola a todas
Hola nenas...el dia de hoy a llegado la warry...ironicamente la esperaba con ansia porque este mes tome anticonceptivos por mis problemas hormonales...
En 2 dias comienzo con el omifin...cada 12 horas y el 27 de dic tengo cita con el gine para el monitoreo...andare haciendo mis deberes del 30 al 5 de enero aprox.... Y espero mi fecha de NW el dia 15 de enero....


Espero con todo mi corazon cantar positivo en enero

Animo a todas y saludos

T
todora_6069826
20/12/12 a las 21:30

Holaaaaaa
Perkoskia muchisima suerteeeee!! ya veras como Enero nos trae semejante relagote!

Romina Bienvenida! y espero que muy pronto te llegue la bendicion de un hermoso bebito.

Lau me alegra que no estes desanimada guapi eso es lo mas importante!! ya veras como se pasa rapidito el tiempo y en cuanto menos lo esperes ya estaras contando los dias para tu positivoooo, besitos linda.

Cmeme muchsima suerte en tu eco de manana!! que emocion ahora si ya podras ver a tu lentejita

Mirnita suena a Ovualcion! lo mismo me pasa a mi asi que a hacer deberes todos los dias!!

Anabella, regina y a las demas!! mucha suerte y feliz navidad para todas les mando un abrazote chicas

Yo por mi parte ya en mi semana fantastica y debereando a tope!!

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 11:14

Feliz navidad!!
Ya he visto a mi bebé y a su corazón latir con fuerza estoy feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest