Aquí estoy lindas otro mes más sufriendo y muriendo de pena. .... Tenía, un mes más, la esperanza que este mes si...y, nada; como un reloj puntualmente anoche me bajo la indeseada ..Estos días habían sido tan distintos, pero...nada de nada. Estoy muy triste, mucho mucho... llevamos casi cinco meses en campaña y nada. Muero de la pena. Lo deseo tanto. Tengo 27 años, la próxima semana cumplo los 28, soy de ciclos exactos, 26 días, la no deseada me baja el día exacto, ni un día antes ni un día después, tengo un hijo de 4 años(del cual, sin estar en mis planes quede embarazada en el cambio de pastillas); ahora, con mi actual pareja no nos cuidamos para nada. Voy a mi ginecologo todos los meses y me dice que no hay problema alguno, que solo tengo que disfrutar el acto sexual, sin obsesionarme y solo relajarme....y claro que lo hago, pero después como no ilusionarse y tener la esperanza..que ; ahora sii!! , si lo deseo, lo deseamos con mi amorcito, de todo corazón !!!. Sería su primer hijo, y lo anhelamos tanto. Lo que si es que no hacemos las tareas muy seguido porque, por ahora, somos de distintas regiones, por asuntos de estudios y trabajo, pero estos últimos 3, 4 meses si hemos estado en mis días fértiles. Sé que muchas están en una situación similar a mi, por eso me anime a escribirles, y darles la lata, con mi angustia, pena y dolor. Y quienes mejor que mujeres tras una misma lucha para entendernos, apoyarnos, aconsejarnos y apoyarnos. Ni siquiera un profesional a veces con todos sus conocimientos puede aliviarnos tanto como la palabra o la esperanza de quienes viven lo mismo, o de aquellas que lo vivieron y ya cumplieron su sueño. . Ahora estoy bastante deprimida, ni siquiera quiero hablar con mi novio ..Acá con ustedes me desahogo. Gracias por leerme .
Tengo algunas preguntitas que ojala alguna, a través de su experiencia quizás o vivencias pueda responderme u orientarme y despejar algunas dudas.
¿Tener relaciones todos los días, fertiles y no, disminuye la posibilidad de embarazo?..algunos dicen que si, por la baja calidad de los espermios, y otros dicen que no.
Existe algún medicamento, químico o natural, que se pueda comprar sin problemas, que sirva para la fertilidad y nos de un empujoncito para poder concebir más pronto?.
Mi ginecólogo me dice que como no hay problema no es necesario tomar nada, porque ademas es muy poco el tiempo que llevo intentándolo y solo debo relajarme! para mi 5 meses no es poco para algo que se anhela con toda el alma. Además que con algún incentivo así de seguro que una estaría más optimista, y por ende, más relajada.
O cualquier otra cosa que les parezca importante y si la quieren comentar les agradecería que me la pudierán contar, quizás lo que ocurre ahora con alguna de ustedes, su experiencia, etc, en situación similar a la mía.
Aparte de apoyarnos y ayudarnos nos servirá a modo de terapia y las que ya lo han conseguido serán nuestra esperanza.
Un fuerte abrazo a todas; y gracias por leerme.