Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uniforme para el colegio¿cuanto suele costar?estoy muy muy verde en esto.

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:15
E
eneas_7190503
1/2/12 a las 12:13

Mi nene ira en septiembre al cole y bueno los que le pertenecen por zona son con uniformes, y no tengo ni idea cuanto suelen costar, ya que el primer añito solo utilizaria chandal y babi que le corresponda, ¿cuanto suele salir?30,40,50,80,como veis estoy frita en esto, toda informacion os la agredeceria muchisimo.un saludo ty gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

S
sumia_9449323
1/2/12 a las 12:50

Depende
Hay colegios q sólo tienen uniforme, sin escudos ni chorradas q puedes comprar en el carrefour x cuatro duros. Los oirás, depende del colegio. Yo me gaste casi 300 euros en ropa. Q así de golpe suena a mucho, pero es xa todo el añoy te lo ahorras en otras cosas, pero es q en el colegio de mi hijo tofo lo llevan bordado, aunque a veces lo llevo con un polo normal y nunca me han dicho nadanormal

E
eneas_7190503
1/2/12 a las 15:15

Muchas gracias a todas........
y si el cole que si dios quiere ira mi hijo lleva el escudo,gracias y si alguna mas se anima a contestar pues mejor que mejor, jejeje,bsos.

Ultimas conversaciones
E
Tda/h. me ayudáis?
por: eneas_7190503
nuevo
|
16 de noviembre de 2015 a las 14:38
E
Lateralidad cruzada,alguien me ayuda?
por: eneas_7190503
nuevo
|