Foro / Maternidad

Cuando viene costando los uniformes de colegio

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:13
K
kora_5429668
20/2/09 a las 10:18

Me imagino que cada colegio sera distinto pero es para hacer una idea.
al igual, cuantos hay que cogerles, yo habia pensado en dos juegos, pero haber si alguna mama con experiencia me orienta.
GRACIAS

Ver también

S
serena_8304139
12/3/09 a las 12:01

Comprar uniformes de colegio
Hola

por si te ayuda, me han comentado que hay una página nueva en la que puedes comprar uniformes de colegio por internet y que está muy bien de precio. Tienen los pantalones típicos, faldas lisas y diferentes modelos de cuadros (las típicas de uniformes de niñas), calcetines, leotardos, jerseys, mochilas, etiquetas para marcar ropa disfraces, .....


Te digo la página

www.todoparaelcole.com

Espero que te sirva

Mar

S
serena_8304139
12/3/09 a las 12:01

Comprar uniformes de colegio
Hola

por si te ayuda, me han comentado que hay una página nueva en la que puedes comprar uniformes de colegio por internet y que está muy bien de precio. Tienen los pantalones típicos, faldas lisas y diferentes modelos de cuadros (las típicas de uniformes de niñas), calcetines, leotardos, jerseys, mochilas, etiquetas para marcar ropa disfraces, .....


Te digo la página

www.todoparaelcole.com

Espero que te sirva

Mar

A
aram_8796386
12/6/13 a las 13:13

Www.unikids.es
Buenas,
Te encontarás con infinidad de precios diferentes, dependiendo del colegio y la tienda donde quieras comprar, yo te puedo recomendar UNIKIDS.ES
En www.unikids.es las familias pueden ahorrar a la hora de comprar el uniforme del colegio, en esta tienda online www.unikids.es se ofrecen prendas básicas para los uniformes escolares a muy buen precio.
Espero que esta información les sea de utilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir