Foro / Maternidad

Uniformes colegio peñalvento

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:15
O
ouasim_6292429
1/7/08 a las 18:00

Sabeis de algun sitio donde vendan los uniformes de este colegio ? A parte de en el mismo colegio?

Un Saludo

Ver también

C
cirila_9040010
20/3/09 a las 18:28

Sí pero se nota...
Yo llevo a mi hija al peñalvento y hay niños que llevan uniformes "piratas", osea que no son de verdad el cole. la verdad es que estan muy bien hechos, pero si te fijas se nota la diferencia. me consta que los profes lo saben y a veces se divierten "localizando" a los piratas. yo llevo los uniformes del cole sobre todo porque me daria vergüenza que se notara que son falsos.

A
aitor_6167506
20/3/09 a las 22:29
En respuesta a cirila_9040010

Sí pero se nota...
Yo llevo a mi hija al peñalvento y hay niños que llevan uniformes "piratas", osea que no son de verdad el cole. la verdad es que estan muy bien hechos, pero si te fijas se nota la diferencia. me consta que los profes lo saben y a veces se divierten "localizando" a los piratas. yo llevo los uniformes del cole sobre todo porque me daria vergüenza que se notara que son falsos.

¿piratas?
¿Desde cuando una ropa puede ser piratra?Podrás piratear el logo.El colegio podrá poner uniforme pero desde cuando te pueden obligar a comprar un artículo en un determinado lugar.Yo le pongo artículos que no he comprado en el colegio y no me da ninguna vergüenza,es más,me gustaría que me dijesen algo,cosa que a mí no me han dicho y en el colegio saben perfectamente mi opinión por que además le demuestro que los artículos de la competencia son más económicos y mejores.No tengo culpa que los colegios no sean comerciantes y no sepan comprar y por lo tanto NO SON COMPETITIVOS.Tu puedes comprarlo donde quieras pero si pagas más por lo mismo y si encima es peor que el que encuentras fuera del centro ya ni te digo.Afortunadamente hay muchos padres que no piensan como tú y buscan más los artículos fuera del colegio.Es más te puedo asegurar que cuanto más tiempo llevaban comprandolo en el colegio más se sublevan y cuando lo encuentran fuera más coraje hechan ante los abusos de los colegios.De este tema te puedo contar mil y una anécdota¿Sabes que es la comisión nacional de la competencia?¿y que es un monopolio?¿y un abuso de la situación dominante.?Buscate la pagina de la comisión nacional de la competencia y lugo las conductas prohibidas.INFORMATE cuquiii y verás como la vergüenza se torna en ira.

A
aitor_6167506
20/3/09 a las 22:35
En respuesta a aitor_6167506

¿piratas?
¿Desde cuando una ropa puede ser piratra?Podrás piratear el logo.El colegio podrá poner uniforme pero desde cuando te pueden obligar a comprar un artículo en un determinado lugar.Yo le pongo artículos que no he comprado en el colegio y no me da ninguna vergüenza,es más,me gustaría que me dijesen algo,cosa que a mí no me han dicho y en el colegio saben perfectamente mi opinión por que además le demuestro que los artículos de la competencia son más económicos y mejores.No tengo culpa que los colegios no sean comerciantes y no sepan comprar y por lo tanto NO SON COMPETITIVOS.Tu puedes comprarlo donde quieras pero si pagas más por lo mismo y si encima es peor que el que encuentras fuera del centro ya ni te digo.Afortunadamente hay muchos padres que no piensan como tú y buscan más los artículos fuera del colegio.Es más te puedo asegurar que cuanto más tiempo llevaban comprandolo en el colegio más se sublevan y cuando lo encuentran fuera más coraje hechan ante los abusos de los colegios.De este tema te puedo contar mil y una anécdota¿Sabes que es la comisión nacional de la competencia?¿y que es un monopolio?¿y un abuso de la situación dominante.?Buscate la pagina de la comisión nacional de la competencia y lugo las conductas prohibidas.INFORMATE cuquiii y verás como la vergüenza se torna en ira.

Que casualidad que confirma mi comentario anterior
Virginia"
Enviado por ireth70 el 11 septiembre a 10:06

Hola,

Así que también ibas ayer a por los uniformes, a lo mejor hasta coincidimos. Por cierto, ¿se los has probado? Como la talla más pequeña es de 2 año cuando llegué y le probé el chandal vi que el quedaba como a un payaso, no sé que hacer, la verdad. Además tuve muchos problemas para meterle la cabeza. Supongo que le pasará a más gente porque si no voy a pensar que es un bichillo raro mi pequeñaja.

Por otra parte me faltan las camisetas, bermudas y algún pantalón y sudadera de repuesto. ¿Cómo vas tú?

Mi hija empieza en la guardería de 1 año así que realmente no es el cole-cole pero bueno, también estamos en la "lucha". ¿Qué te pareció como estaba el cole? Yo quedé preocupada porque no vi ningún sitio adaptado para que jugaran y veo que faltan algunos remates pero bueno, a ver que cuentan mañana en la reunión.

"Virginia"
Enviado por ireth70 el 11 septiembre a 10:06

M
mah_5405494
7/2/13 a las 11:15

Uniforme colegios gecesa: peñalvento, valdefuentes, torrevilano, ..
sí, hay una tienda de uniformes en internet que tiene casi todas las cosas del uniforme de esos colegios: http://www.todoparaelcole.com/uniformes-colegio

Yo llevo tiempo comprando ahí el uniforme del colegio de mis hijos (que van a otro colegio del mismo grupo). La calidad es buena y los precios no tienen naaaaada que ver con los de la tienda del colegio ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir