En respuesta a aitor_6167506
¿piratas?
¿Desde cuando una ropa puede ser piratra?Podrás piratear el logo.El colegio podrá poner uniforme pero desde cuando te pueden obligar a comprar un artículo en un determinado lugar.Yo le pongo artículos que no he comprado en el colegio y no me da ninguna vergüenza,es más,me gustaría que me dijesen algo,cosa que a mí no me han dicho y en el colegio saben perfectamente mi opinión por que además le demuestro que los artículos de la competencia son más económicos y mejores.No tengo culpa que los colegios no sean comerciantes y no sepan comprar y por lo tanto NO SON COMPETITIVOS.Tu puedes comprarlo donde quieras pero si pagas más por lo mismo y si encima es peor que el que encuentras fuera del centro ya ni te digo.Afortunadamente hay muchos padres que no piensan como tú y buscan más los artículos fuera del colegio.Es más te puedo asegurar que cuanto más tiempo llevaban comprandolo en el colegio más se sublevan y cuando lo encuentran fuera más coraje hechan ante los abusos de los colegios.De este tema te puedo contar mil y una anécdota¿Sabes que es la comisión nacional de la competencia?¿y que es un monopolio?¿y un abuso de la situación dominante.?Buscate la pagina de la comisión nacional de la competencia y lugo las conductas prohibidas.INFORMATE cuquiii y verás como la vergüenza se torna en ira.
Que casualidad que confirma mi comentario anterior
Virginia"
Enviado por ireth70 el 11 septiembre a 10:06
Hola,
Así que también ibas ayer a por los uniformes, a lo mejor hasta coincidimos. Por cierto, ¿se los has probado? Como la talla más pequeña es de 2 año cuando llegué y le probé el chandal vi que el quedaba como a un payaso, no sé que hacer, la verdad. Además tuve muchos problemas para meterle la cabeza. Supongo que le pasará a más gente porque si no voy a pensar que es un bichillo raro mi pequeñaja.
Por otra parte me faltan las camisetas, bermudas y algún pantalón y sudadera de repuesto. ¿Cómo vas tú?
Mi hija empieza en la guardería de 1 año así que realmente no es el cole-cole pero bueno, también estamos en la "lucha". ¿Qué te pareció como estaba el cole? Yo quedé preocupada porque no vi ningún sitio adaptado para que jugaran y veo que faltan algunos remates pero bueno, a ver que cuentan mañana en la reunión.
"Virginia"
Enviado por ireth70 el 11 septiembre a 10:06