Foro / Maternidad

Test embarazo unitest ¿fiables?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:10
K
kinza_9061633
8/5/07 a las 9:51

Hola chicas... se que este foro no corresponde con la pregunta q os voy a hacer, pero ya que estaís embarazadas, queria saber si alguna se hizo el test de embarazo de unitest y fue a través de ellos que le dio POSITIVO.

Es q llevo 17 dias de retraso y 2 test unitest NEGATIVOS, suelo tener retrasos pero no tanto...

Gracias chicas

Ver también

D
dalva_9141380
8/5/07 a las 10:14

A mi me dio positivo
también.
Yo no estaba nisiquiera con retraso. Pero lo mejor es que vayas al médico. Allí ambien te hacen el test y te pueden hacer una analítica que es mucho más fiable.

Suerte

K
kinza_9061633
8/5/07 a las 10:27

Gracias chicas y enhorabuena
Nada, si os dio positivo tan pronto es q mis negativos son fiables.... es q es la primera vez q uso estos test, y queria asegurarme de su fiabilidad... muchisimas gracias por contestarme y enhorabuena de corazón...

Yo seguiré intentandolo...

Besos

E
estel_5928760
8/5/07 a las 12:50

A mi me dio
positivo a los 4 dias de retraso, pero la 2da línea muy flojita.
los que no recomiendo para nada son los test unitest de ovulación. a mi no me dieron resultado.

I
irta_5555895
8/5/07 a las 13:39

Raquel..

a mi me funcionaron.. aunque hasta el sexto día de retraso no me dio positivo.

Si te quedas más tranquila comprate uno de farmacia a ver que tal, con 17 días te tiene que dar positivo si lo estás.

K
kinza_9061633
8/5/07 a las 14:10

Muchas gracias a todas
Bueno por lo q veo si q son fiables... así q nada, mañana gastaré otro jajaja.. y si es NEGATIVO tb pues nada... a esperar...

Gracias de verdad y enhorabuena a todas espero estar por aqui pronto con un positivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir