Foro / Maternidad

Muchas contracciones 35 semanas

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:33
H
hadiya_7450306
12/3/09 a las 17:38

xfi ave si alguna me puede acnsejar... estoy de 35 semanas y llebo desd muy temprano con contracciones...seme pone la barriga dura y algunas me dan como dolor de regla.... nos ek acer,, creo k voy a ir a k me miren por si acaso no?? contestarme xfa..

Ver también

F
favour_9364072
12/3/09 a las 17:42

Mejor miratelo
holaaa! vete a urgencias podrias estar de parto yo estoy de 34 semanas y de vez en cuando me dan dolores de regla, se lo comente a mi martona y me dijo que si me pasavan muy seguidos acudiera al hospital!!
pero no te preocupes que alli sabran que hacer, ves y asi te quedas mas trankila, espero ayudarte, un beso

R
rim_8000288
12/3/09 a las 17:44

Yo creo que es normal
pero si te quedas más tranquila vete al médico. Yo estoy casi de 34 semanas y a veces desde hace 1 semana más o menos tengo ratos que se me pone la tripa también muy dura pero no me duele.

Suerte y tranquila que no pasa nada.

Laura+Pablo (33+5)

H
hadiya_7450306
12/3/09 a las 17:47


muchas gracias nenas por contestar tan rapido.. creo k si voy a ir por lo menos pa kedarme trankila... aver k pasa... esk estao aguantando y eso pero incluso al lebantarme de la cama para ir al baño me a dado como un tiron la ingle.... vamos k me voy a preparar para irme...ya os contare y muxisiimas gracias..bsitos y enorawena a ustedes

M
mara_6316689
12/3/09 a las 17:54
En respuesta a favour_9364072

Mejor miratelo
holaaa! vete a urgencias podrias estar de parto yo estoy de 34 semanas y de vez en cuando me dan dolores de regla, se lo comente a mi martona y me dijo que si me pasavan muy seguidos acudiera al hospital!!
pero no te preocupes que alli sabran que hacer, ves y asi te quedas mas trankila, espero ayudarte, un beso

Hola
yo tambien estoy de 34 y el otro dia tuve dolores de regla por la tarde y durante toda noche. Como era un dolor constante y no ritmico no fui. Pero se lo he comentado al gine y a la matrona y me han dicho que para la proxima que vaya para el hospital y que no aguantemos. Ah y que bebamos mucha agua y hagamos reposo.

Asi que haces muy bien en irte y asi te quedas mas tranquila,

un besazo!!

H
hadiya_7450306
12/3/09 a las 21:33


pue ahora vengo de urgencias... al final fui.. me an tenio en monitores..nada k si k tengo cotracciones pero k son un poco irregulares y en la exploracion dice k todavia esta mu parriba... pero k si sigo asi pos k valla otrabes... tengo muchas ganas de ver a mi gordita pero prefiero k este por lo meno una semanita mas en mi panza.. asi estara ma gordita...
mucha grasia por to amoresssss

farruka & Shamara 34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook