Foro / Maternidad

Urge me aconsejen estoy mal....

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 17:54
H
hasana_5754074
30/8/04 a las 18:37

Me encuentro en una situacion que no se la deseo a nadie, estoy muy triste ya que termine con el papa de mi nene,ya no lo haguanto pero lo amo demasiado,el es muy agresivo y grocero es muy frio poco carinoso..y aparte le encanta beber...se va con sus amigotes a estar tomando y yo como mensa lllore y llore y esto ,lo he pasado en todo mi embarazo ya lo he mandado a la fregada pero siempre lo perdono cambia un tiempo y luego otra vez,me dijo que ya no iva a tomar ya que el empieza a trabajar le pagan por jugar basquet,en lo que va del embarazo hasta ahora va empezar a trabajar yo vivo conmi mama asi que el solo me ha ayudado con algunas medicinas y consultas con el medico yo he comprado la cuna la banera me dijo que cuando empezara a trabajar me iva aa dar dinero y compraria cosas para el bb, pero apenas el sabado se largo de nuevo a tomar y me dejo sola en mi casa llorando como pendeja....y aparte el tiene un hijo con otra que se caso apenas se esta divorciando..eso no es problema ya qeu el esta separado desde hace 5 anos de ella...ya no se que hacer me duele estar sin el me acuerdo de las cosas buenas que paso con el cuando se preocupa por mi,en la intimidad,cuando me abraza...y lo extrno pero luego em acuerdo de lo malo y son sentimientos encontrados ,mi cabeza esta fatal..simpre me busca al dia sig..pero esta vez nada,seguramente ahora si ya no va a pedir perdon ..tengo miedo de que se vaya con otra...de que ya no me busque y me deje...o me busque y que hago lo dejo definitivo por que lomas seguro es que el no cambie....pero lo amo y lo extrano....ya falta poco para que nasca mi bb y pues estar sola me da miedo....mi bb es lo que me da fuerza pero mi pareja me las quita..que hago me encuentro mal estoy desesperada...triste....siempre me hace lo mismo y vuelve hacerlo...lo que me enoja es que ahora que va atener dinero lo dejo y se lo va a malgastar...y yo que siempre lo he ayudado no recibire nada aunque si ya terminamos no quiero nada de el por que va a ser pretexto de que vea a mi bb y yo he decidido si terminamos definito es que ya no se acerque ni ami ni ami bb para que le duela al mendigo alguien esta sola?es madre soltera?o ha psado por lomismo? es dificil?es mejor que este sola con mi bb?..


marycg 32+5

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_686805099z
30/8/04 a las 18:50

Hola niña!!
Oye, estate tranquila que te noto muy nerviosa, y toda esa ansiedad se la transmites al bebito... ahora piensa sobre todo en el e intenta olvidarte un poco de tus problemas con el papa...Por si te sirve de consuelo te dire que yo probablemente vaya a estar sola,terminé con mi pareja hace poquito y es muy probable que este embarazada pero todavia no es seguro...supongo que el se implicará al menos en el tema económico,pero no vamos a estar juntos aunque yo este embarazada, eso es seguro...Me da miedo toda esta situación pero se que seré capaz de llevarla adelante y tu tb lo eres, confia en ti...Te deseo lo mejor,que seas muy feliz con tu bebe y que dejes de sufrir por un hombre que no lo merece.
Muchos Besos!!!

H
hasana_5754074
30/8/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_686805099z

Hola niña!!
Oye, estate tranquila que te noto muy nerviosa, y toda esa ansiedad se la transmites al bebito... ahora piensa sobre todo en el e intenta olvidarte un poco de tus problemas con el papa...Por si te sirve de consuelo te dire que yo probablemente vaya a estar sola,terminé con mi pareja hace poquito y es muy probable que este embarazada pero todavia no es seguro...supongo que el se implicará al menos en el tema económico,pero no vamos a estar juntos aunque yo este embarazada, eso es seguro...Me da miedo toda esta situación pero se que seré capaz de llevarla adelante y tu tb lo eres, confia en ti...Te deseo lo mejor,que seas muy feliz con tu bebe y que dejes de sufrir por un hombre que no lo merece.
Muchos Besos!!!

Gracias ...
te lo agradesco..mi bb es primero lo se pero es muy dificil por lo que paso quisiera.. no sentir nada por el inutil de mi pareja pero es imposible...pero tango que ser fuerte y terminar con todo mi sufrimiento ya que mi bb lo resiente ....


S
samiha_5805573
30/8/04 a las 19:46
En respuesta a hasana_5754074

Gracias ...
te lo agradesco..mi bb es primero lo se pero es muy dificil por lo que paso quisiera.. no sentir nada por el inutil de mi pareja pero es imposible...pero tango que ser fuerte y terminar con todo mi sufrimiento ya que mi bb lo resiente ....


Estoy en la misma situacion...
Hola...
Mira lo unico que tienes que pensar es en ti y en tu bb. Yo hace 8 años que estaba con mi pareja y nos dejamos... unas semanas despues supe que estaba embarazada y he seguido adelante sola. Me cuesta mucho saber que el no va a estar conmigo ni con su hijo pero pienso que es lo mejor para todos porque si estamos juntos mi bb va a sufrir mucho por la personalidad de mi ex pareja. Tu piensa lo mismo, lo que necesitas ahora es mucha paz y con una persona violenta no la vas a tener y tu bb tampoco, yo me digo que la vida no ha terminado al contrario ahora empieza... Comiensa una nueva etapa tu y tu bb, disfrutalo a lo maximo y trate de ocuparte mucho para no pensar en tu ex pareja... despues cuando tu bb este mas crecidito busca a alguien que te llene de verdad. Yo aun estoy enamoradisima de mi ex pareja pero pienso en todo lo malo y me doy cuenta que no vale la pena...
Aun me falta mucho pues solo tengo 12 semanas pero voy a seguir adelante y tu has lo mismo..
Corage y no te heches para atraz, si me necesitas mandame un post que estare ahi apoyandote.
Besos.

H
hasana_5754074
31/8/04 a las 16:42

Chicas..
gracias por los consejor de verdad que no vale la pena,ayer paso por mi casa en su carro con su hermano y ni siquiera hizo por hablar conmigo,su hermano me vio y le dijo que ahi estaba yo parada con una amiga y que me derrumbe sin querer,me puse a llo rar por eso no lo queria ver,me duele y nom puedo evitar perdonenme soy debil y odio ser asi por que ya me dijieron que el bb lo resiente y no lo puedo evitar.. es el papa de mi bb y me duele como no se imaginana ya que estoy enamorada de el...tengo miedo a lo que llegue a pasar.por que es asi? no lo entiendo yo nunca le hice algun mal al contrario siempre lo apoye en todo y lo ayudaba le daba todo mi amor no salia me la pasaba con el todo el tiempo... siempre me porte bien aunque algunas veces tenia mis arranques y soy muy caprichosa lo se..y el me lo decia pero entre otras cosas el me hacia cosas peores y yo seguia ahi queriendole como siempre por que no viene y me pide disculpas y me dice que va a cambiar por que nos quiere?por que no lo hace? no le importo?o esta esperando que? me va abuscar?cambiara?o se va con otra que lo trate mejor?son tantas preguntas que tengo en mi cabeza y lo qeu mas me da coraje es que el ha de estar como si nada o como yo le mande mensajes de que me dejara en paz que ya no lo quiero volver a hacer que me deje de hacer sufrir..lo hara por eso ...pero aun asi por lo mismo deberia de buscarme y decir tienes razon voy a ser mejor pero nada maldito siento que lo odio y ala vez ,lo amo....ya se acerca la fecha de que mi bb venga al mundo...y me da miedo que pasara?....como ven estoy algo desorientada y mal moralmente..no se que necesito para estar bien....mi bb no se lo merece,estoy sufriendo y por culpa del padre...necesito fuerzas ,salir adelante si que me importe mi ex...ojala y ya abra mis ojos y me olvide de el....


marycg 32+6

M
miluda_5604793
31/8/04 a las 17:34

Alucinada!!!!
Hola preciosa, me he quedado así despues de leerte, de verdad que ese tío lo único que ha hecho bien es hacerte un niño porque de lo demás no tiene ni idea el muy ... !! perdona por mi lenguaje, pero estoy indignada.
Ahora necesitas estar tranquila, necesitas cuidados, que te cuiden a ti, y no estar pendiente de ningún ... Hazlo por tu niño.
No esperes que tu pareja cambie, no suele resultar. Además ese daño que te hace a ti ahora, llendose a beber...puede que se lo haga a tu hijo en el futuro.
Que asco de tíos de verdad, no merecen ser padres, asi de claro.
A ti te mando un beso enorme preciosa, cuidate, piensa en lo mejor para ti y para tu bb, y manda al carajo a ese desgraciado.
Un beso linda.

M
miluda_5604793
31/8/04 a las 17:36
En respuesta a miluda_5604793

Alucinada!!!!
Hola preciosa, me he quedado así despues de leerte, de verdad que ese tío lo único que ha hecho bien es hacerte un niño porque de lo demás no tiene ni idea el muy ... !! perdona por mi lenguaje, pero estoy indignada.
Ahora necesitas estar tranquila, necesitas cuidados, que te cuiden a ti, y no estar pendiente de ningún ... Hazlo por tu niño.
No esperes que tu pareja cambie, no suele resultar. Además ese daño que te hace a ti ahora, llendose a beber...puede que se lo haga a tu hijo en el futuro.
Que asco de tíos de verdad, no merecen ser padres, asi de claro.
A ti te mando un beso enorme preciosa, cuidate, piensa en lo mejor para ti y para tu bb, y manda al carajo a ese desgraciado.
Un beso linda.

Los ...
son tacos pero bien gordos, no sabía que los censuraran...

P
prisca_5938435
31/8/04 a las 17:54

Se que es muy
dificil ponerse en tu situacion, pero por lo que cuentas A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA, lo importante es tu bebe, el que te va a dar todo el amor que necesitas, este petardo, por no llamarlo otra cosa, mandalo a freir esparragos y eso de que te da miedo que se vaya con otra, a mi me daria pena por la otra... un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir