En respuesta a imen_2965512
Hola, estoy súper asustado, resulta que entre el día 7 y 10 del ciclo menstrual de mi novia, no recuerdo exactamente el día, pero entre esos días ocurrió, fui a la casa de mi novia, pero antes de ir tomé una ducha y me masturbé, cuando eyaculé me lavé muy bien el pene con jabón íntimo, que no afecta el ph algo así dice. Me vestí y de la nada siento que sale unas gotas de líquido de mi pene y cuando toque para ver que era, era un líquido entre transparente con blanco, sequé ese líquido en mi cama xd pero no me lave el pene y tampoco oriné después de la eyaculacion. Después de una hora, ya en casa de mi novia, lo quisimos hacer y yo la metí sin condon por unos 8 segundos, no tanto, pero penetré, luego me puse el condón y seguimos. Ahora ya han pasado casi 3 semanas y no le baja a mi novia, ella últimamente no está tan regular, le bajan los veinte y algo, pero estamos a 28 y todavía no le baja. Ella me dijo que tuvo dolores de ovarios hace 2 días pero ahora no le han vuelto a doler y no le baja necesito ayuda urgente!!
Que te hayas lavado o no es irrelevante...la metiste sin proteccion ya sea 1 segundo como 10 minutos. El riesgo existe sea el dia que sea del ciclo y aunque no acabes dentro. Que se haga un test y si os librais esta vez, no juegues más con fuego porque te acabaras quemando.