Foro / Maternidad

URGENTE, a mi novia no le baja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 21:39
I
imen_2965512
29/8/18 a las 3:57

Hola, estoy súper asustado, resulta que entre el día 7 y 10 del ciclo menstrual de mi novia, no recuerdo exactamente el día, pero entre esos días ocurrió, fui a la casa de mi novia, pero antes de ir tomé una ducha y me masturbé, cuando eyaculé me lavé muy bien el pene con jabón íntimo, que no afecta el ph algo así dice. Me vestí y de la nada siento que sale unas gotas de líquido de mi pene y cuando toque para ver que era, era un líquido entre transparente con blanco, sequé ese líquido en mi cama xd pero no me lave el pene y tampoco oriné después de la eyaculacion. Después de una hora, ya en casa de mi novia, lo quisimos hacer y yo la metí sin condon por unos 8 segundos, no tanto, pero penetré, luego me puse el condón y seguimos. Ahora ya han pasado casi 3 semanas y no le baja a mi novia, ella últimamente no está tan regular, le bajan los veinte y algo, pero estamos a 28 y todavía no le baja. Ella me dijo que tuvo dolores de ovarios hace 2 días pero ahora no le han vuelto a doler y no le baja necesito ayuda urgente!! 

Ver también

N
naisha_8043610
29/8/18 a las 4:20

Estas historias matan.... jajajaaj es para reirse.... 

I
imen_2965512
29/8/18 a las 5:20
En respuesta a naisha_8043610

Estas historias matan.... jajajaaj es para reirse.... 

Sé que es una historia tonta🤣 pero estoy asustadisimo, me puedes decir algo con respecto a si puede estar embarazada o no?? Para salir de la duda y matar los nervios

A
ares_8322194
29/8/18 a las 5:22

Si pasaron 3 semanas ya se puede hacer un test de embarazo

I
imen_2965512
29/8/18 a las 5:45
En respuesta a ares_8322194

Si pasaron 3 semanas ya se puede hacer un test de embarazo

Ya, pero quiero saber si es posible y cuanto de posible es

A
ares_8322194
29/8/18 a las 6:01

Siempre que haya penetracion sin preservativo existe riesgo, aunque sea un segundo, aunque no eyacules. Qué tan riesgoso? No se puede saber, pero aunque sea 1% es suficiente.

J
jakes_8789109
29/8/18 a las 6:28
En respuesta a imen_2965512

Ya, pero quiero saber si es posible y cuanto de posible es

Si te dicen que sea un test de embarazo, será porque hay riesgo de embarazo, vamos digo yo..
y posibilidades? Esto no es una clase de estadística, hay posibilidades y punto.
no le veo la urgencia la verdad.

J
josu_2924541
29/8/18 a las 8:42
En respuesta a imen_2965512

Hola, estoy súper asustado, resulta que entre el día 7 y 10 del ciclo menstrual de mi novia, no recuerdo exactamente el día, pero entre esos días ocurrió, fui a la casa de mi novia, pero antes de ir tomé una ducha y me masturbé, cuando eyaculé me lavé muy bien el pene con jabón íntimo, que no afecta el ph algo así dice. Me vestí y de la nada siento que sale unas gotas de líquido de mi pene y cuando toque para ver que era, era un líquido entre transparente con blanco, sequé ese líquido en mi cama xd pero no me lave el pene y tampoco oriné después de la eyaculacion. Después de una hora, ya en casa de mi novia, lo quisimos hacer y yo la metí sin condon por unos 8 segundos, no tanto, pero penetré, luego me puse el condón y seguimos. Ahora ya han pasado casi 3 semanas y no le baja a mi novia, ella últimamente no está tan regular, le bajan los veinte y algo, pero estamos a 28 y todavía no le baja. Ella me dijo que tuvo dolores de ovarios hace 2 días pero ahora no le han vuelto a doler y no le baja necesito ayuda urgente!! 

Que te hayas lavado o no es irrelevante...la metiste sin proteccion ya sea 1 segundo como 10 minutos. El riesgo existe sea el dia que sea del ciclo y aunque no acabes dentro. Que se haga un test y si os librais esta vez, no juegues más con fuego porque te acabaras quemando.

D
dorut_759603
29/8/18 a las 9:09

Por supuesto que hay riesgo de embarazo y más viniendo de una eyaculación anterior que tienes todos los espermas ahí... A parte aunque no hubieras eyaculado antes también hay riesgo... Puedes lavarte todo lo que quieras que los espermatozoides están dentro de ti no fuera... Así que si ya han pasado 3 semanas de la última relación que se haga un test. 

U
usuariarandom
29/8/18 a las 15:07

Ay, yo pensaba que se la había lavado para tenerla a punto xd. Hay riesgo si. Que se haga un test.

W
wen_9345205
29/8/18 a las 15:59
En respuesta a imen_2965512

Sé que es una historia tonta🤣 pero estoy asustadisimo, me puedes decir algo con respecto a si puede estar embarazada o no?? Para salir de la duda y matar los nervios

Pues si, que uses preservativos desde el principio. Ah y que toda esa historia de sí te duchaste y las gotas etc no viene a cuento de nada.

I
imen_2965512
1/9/18 a las 23:55
En respuesta a wen_9345205

Pues si, que uses preservativos desde el principio. Ah y que toda esa historia de sí te duchaste y las gotas etc no viene a cuento de nada.

Mi novia se hizo el test y salió negativo! Fue hace 2 días pero todavía no le baja, es normal? 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 9:17

Si el retraso se alarga k vaya al médico, puede ser algo hormonal .

X
xeber_9887827
2/9/18 a las 21:39
En respuesta a imen_2965512

Mi novia se hizo el test y salió negativo! Fue hace 2 días pero todavía no le baja, es normal? 

Quizá aún no hay suficiente hormona para detectarlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir