Foro / Maternidad

Mi novia tiene un retraso...

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 4:04
X
xiaoyi_5537531
4/6/17 a las 4:04

Pues, mi novia toma anticonceptivos y creo que tiene periodo irregular. Lo hemos hecho ya como 5 veces (sin condón), desde el pasado 11 de marzo, ella le llegó el periodo en los meses pasados y se supone que tuvo que llegarle entre el 19 y 27 de mayo, pero ya es 3 de junio y aún no le ha llegado. Estoy bastante preocupado.
Aclaro que en las relaciones sexuales nunca me he venido, no sé porqué. Pero quería saber si hay posibilidad de embarazo. 
Ella toma antinconceptivos puntualmente, es lo que me dice.
Ella está segura de no estar embarazada y luego le da uno que otro mareo, a veces siente punzadas en el útero y ovarios, y hace unos días le dio dolor de cabeza por un fuerte olor.
Cosas así pasan.

¿Me podrían ayudar, por favor? Somos menores de edad...

Ver también

X
xiaoyi_5537531
4/6/17 a las 4:04

También me dijo que se ha snetido decaída últimamente

X
xiaoyi_5537531
4/6/17 a las 4:04

También me dijo que se ha setido decaída últimamente

V
valdir_6128604
4/6/17 a las 5:23

Para hacerse la prueba debe de tener un retraso de dos semanas, puede ser que si usa los anticonceptivos pues la regla por él mismo estrés se retrase eso es muy normal si anda preocupada de un embarazo, si están nerviosos que se haga un año prueba de sangre y salen de eso.

X
xiaoyi_5537531
4/6/17 a las 20:48

Ella NO está preocupada...

V
valdir_6128604
4/6/17 a las 22:33

Si No le ha bajado y no está preocupada entonces que se haga la prueba al pasar 14 días de retraso si no una de sangre que es más efectiva 

X
xiaoyi_5537531
6/6/17 a las 2:35

¿Quieres decir que los anticonceptivos no le sirven a ella? 

De hecho, creo que la probabilidad es más mínima si no me vengo...

X
xiaoyi_5537531
6/6/17 a las 2:50

No dije que fuera suficiente, dije que es más baja la probabilidad a diferencia de eyacular.
 
Entonces, ¿quieres decir que es normal que se le retrase así? 

Pues, ella me convenció de que era suficiente con los anticonceptivos, así que no usé preservativo, pero me parece raro ese retraso...
 

X
xiaoyi_5537531
6/6/17 a las 3:29

Qué confuso. Me pregunto para qué serán las píldoras anticonceptivas... 

X
xiaoyi_5537531
6/6/17 a las 5:18

Muchas, muchas gracias por responder así de amable.
Por lo que sé, ella no se salta cada vez, incluso tiene alarma para tomarla. Desde siempre ha experimentado retrasos y adelantos en su periodo, incluso se le ha retrasado más de un mes, sin embargo me preocupo porque en esta ocasión hemos tenido relaciones sexuales, no sé si sea normal un retraso de más de una semana. 

Mañana le compraré la prueba para salir de dudas. Debo recalcar que recientemente tuvo una infección vaginal, así que no sé si eso haya afectado en su periodo. 

Gracias por tu respuesta, que tengas buena noche. 

X
xiaoyi_5537531
7/6/17 a las 3:45

Se los está tomando bien, me dijo que sólo se está tomando los anticonceptivos sin ningún medicamento. Pasa que siempre ha tenido problemas hormonales, por eso se los mandaron, incluso le hacen tratamientos a veces debido a sus problemas.

Ya le hice la prueba, y gracias a Dios, salió negativa... Sin embargo sigue siendo extraño, además he leído fuentes donde dice que es normal que los anticonceptivos retrasen el periodo. Gracias de todos modos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/17 a las 16:59

Pues si se las toma bien y la prueba da negativo, el embarazo descartado. Que vaya al ginecólogo a ver qué le dice.

X
xiaoyi_5537531
8/6/17 a las 1:11

Entonces, sabrá el médico para qué le manda los anticonceptivos, ya que siempre le pregunta qué día le llegó, y le dice que le puede retrasar el periodo artificial.

X
xiaoyi_5537531
8/6/17 a las 2:13

Muchas gracias.

X
xiaoyi_5537531
8/6/17 a las 2:21

Tienes toda la razón

H
hasnia_8733602
8/6/17 a las 3:02
En respuesta a xiaoyi_5537531

Qué confuso. Me pregunto para qué serán las píldoras anticonceptivas... 

Las pastillas anticonceptivas sirven, entre varias cosas, a que la mujer deje de ovular (momento en el que se da la concepción del bebé... También al tomar las pastillas comenzamos a ser regulares, es decir que nos viene cada 28 días, ni más ni menos. LO QUE NO HACEN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS es cuidarte de enfermedades de transmicion sexual, QUE SI LO HACE UN CONDON. Lo mejor será esperar dos semanas de retraso y probar con un test de embarazo. Saludos

X
xiaoyi_5537531
8/6/17 a las 4:04
En respuesta a hasnia_8733602

Las pastillas anticonceptivas sirven, entre varias cosas, a que la mujer deje de ovular (momento en el que se da la concepción del bebé... También al tomar las pastillas comenzamos a ser regulares, es decir que nos viene cada 28 días, ni más ni menos. LO QUE NO HACEN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS es cuidarte de enfermedades de transmicion sexual, QUE SI LO HACE UN CONDON. Lo mejor será esperar dos semanas de retraso y probar con un test de embarazo. Saludos

Ya le hice la prueba, salió negativa. Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir