Foro / Maternidad

Urgente!!! ¿¿¿¿arnidol en golpes con herida?????

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:46
K
kanwal_9382565
24/5/08 a las 16:29

Hola chicas, mi peque se ha dado un buen golpe contra la esquina de un radiador.
Se ha hecho un buen chichón y en medio una herida que le sangra un poco.
Le he dado Arnidol en barra, pero tenía dudas al tener la herida, porque me habían comentado que si había heridas mejor no dar, pero es que tiene un chichón que parece media pelota de golf! (el pobre se ha quedado dormido de tanto llorar)
He mirado en internet y no encuentro nada que lo confirme. No me ha dejado ponerle frío, se me revolvía mucho. Al final le he dado arnidol y en la herida halibut (que es una pomada que tengo yo cicatrizante y antiseptica).
Pero sabéis si hay algún problema en dársela con heridas?.

Gracias a todas, un saludo
Emma

Ver también

A
an0N_541022799z
24/5/08 a las 17:51

Yo creo q no hay problema
La funcion de esas cremas es bajar la inflamación.

Lo que ayuda un montón es el uso del hielo, pero en el momento justo despues del golpe, aplicar hielo(envuelto en una bolsa) sobre el chichón, y previene la formación de ellos o no deja que se le hinche mucho, lo digo x experiencia propia, me ha funcionado muy bien.

Saludos y espero q Joel esté mejor

A
anicia_5683123
24/5/08 a las 20:04

Para los chichones
Yo si hay herida no se lo pongo directamente.Hago más bien lo que has hecho tú. Me explicaré mejor. Lo que hago (siempre que el niño me deje, o con ayuda), es que en la parte que sangra se lo curo con betadine, por ejemplo. Y el resto del golpe con cuidado, le pongo el Arnidol, porque los golpes buenos suelen tener suficiente chichón para poderles dar por lo menos en parte. Por lo menos con los chichones de mis niños.
Besos y que se le cure prontito el golpe a tu peque.

R
reshma_6187251
24/5/08 a las 21:46

No
el arnidol no se debe dar cuando hay herida, lo pone en las instrucciones de uso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook