Foro / Maternidad

Q sientes cuando estas embaraza y no lo sabes!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 8:44
A
an0N_616099299z
29/5/03 a las 12:06

Me refiero a que si sientes algo dentro de ti desde q tienes la ultima relacion sexual en la q supuestamente te has quedao embarazada??? Te duelen los pechos, los ovarios? q? o simplemente tu vida sigue igual hasta el momento en que no te baja la regla y empiezas a sospechar?
Me gustaria saberlo pq no se si estoy embarazada, y me gustaria estarlo jaja, solo hace una semana q tuve la ultima relacion sexual con mi chico y sin proteccion.
Gracias

Ver también

L
lijiao_8295519
29/5/03 a las 12:14

Madre mia
Como te han dicho eso es un mundo y cada mujer diferente.
Yo lo único que note fue un par de días antes de esperar la regla me sentí fatal como si tuviera gripe y mancha una gotita color cafe.
Luego hasta el test nada.
Mucha suerte.

A
an0N_616099299z
29/5/03 a las 12:19

Gracias a todas!
Tuve mi ultima regla el dia 18, no sabeis las ganas q tengo de ser madre.
Esperare

A
an0N_616099299z
29/5/03 a las 15:32

Necesito mas respuestas!!!
Necesito q me hable alguien que se haya dao el caso de que si q estuviera embarazada, por faaaa
Besos

A
amanay_9805925
29/5/03 a las 22:26

Hola
Pues yo te cuento mi caso...la verdad es que en ningun momento he sabido que estaba embarazada hasta que me hice el test...estaba descofiando un poco porque no me venia la regla..y tenia los pechos mas sensibles de lo normal...pero dejame decirteque la unica manera de saberlo..es que te hagas una prueba de embarazo y listo..ya que cada mujer es un mundo..y saberlo antes..es un poco dificil!
Mucha suerte!
Bandia

A
an0N_616099299z
30/5/03 a las 21:22

Necesito saber mas!!
Q se siente, ojala lo sienta yo todo eso q decis
Besitos

I
ibane_5139682
28/3/05 a las 3:52

Como saber si estas embarazada
quisiera saber que es lo que se siente cuando estas embarazada, no se (no quisiera estarlo), y que tan eficaz son esa pastilla positron2 para evitar el embarazo

A
aidee_6988829
28/3/05 a las 7:53

En realidad es dificil tu pregunta:
dicen que duelen las lolas, hay warrys que me llegan con dolor de lolas, y otras no , osea todos los meses no me pasa lo mismo, la ultima vez que me embarase solo tenia mucha barriga sobretodo por las tardes, como con muchos gases en la barriga, pero otros sintomas no, si una no sabe que esta embarazada no le da mucha importancia a algun sintoma, porque todos los meses,como yo soy irregular no son iguales, meses que creo estar embarazada y nada.
asi que me hago como que no quiero embarazarme para quedar preñi, ya que dicen que si una lo desea mucho no quedara nunca.
el sintoma mas seguro es la no warry y hacerse el test, para no desilusionarse todos los meses y sentirse mal, te lo digo por experiencia propia.
un beso.

L
liwei_9497005
28/3/05 a las 8:44

Mira esta direccion
Mirate este tema, muchas mujeres te contestan aqui a tu pregunta:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f14054_-matern1-Les-propongo-a-todas-las-embarazadas-que-no-s-ayuden-a-las-que-estamos-en-la-busqueda-con.html

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir